Qué tal las jennis.cat? os habéis reunido mucho? yo sigo en el pueblo, pero estoy a la espera de poder ir a "Barsalona" pronto ni que sea un finde. Si mi madre me deja ( está en plan superprotectora ) os aviso y nos tomamos unas cervezas vale?
ya tengo una habita más o menos pactada en Sagrada Familia, pero si alguien sabe de alguna que se quede libre, le ruego que hable ahora o calle para siempre!
Yo tuve una discusión mewa absurda con el ex de una amiga de Barcelona que decía que Colón había salido de allí para descubrir América. El artículo me lo ha recordado.
En vaya semanita los pintan en plan narcisistas aparte de bastos, claro. Yo me rio mucho, igual que pasa aqui con el programa de Polonia, nada, chascarrillos tontos
Holis, ya estoy en Barsalona de nuevo. Creo que la semana que viene curro de mañanas, quien se apunta a birras por la tarde y terminar como cubas en cualquier bareto?
Comentarios
Y repito : SANTS?????
Un besi.
I love you lidl lovers.
http://www.salamontjuic.org/?lg=5&id=20&d=2013-07-24
Hamé ese vermutamen barcelonetero con mi @sexa de mis entretelas.
Hamé la kdd, esos bares, ese Gibaja, ese Apolo, esa casa mewarandom repletita de mewamaricas mewarandoms.
Hamé al gran @summy, ya maridazo por derecho propio. @Practicum, duda resulta: sí, es melofo. ¡Al ataque!
Así que vuelvo a decir, LOUD AND PROUD:
¡¡Y me apunto a lo de Montjuic, @gomadeborrar!!
¡Empiezo a trabajar en bcn en octubre, ya segurisísisisisimo! Me mudaré la última semana de septiembre. ¿Cuándo me vais a llevar a comer calçots?
ya tengo una habita más o menos pactada en Sagrada Familia, pero si alguien sabe de alguna que se quede libre, le ruego que hable ahora o calle para siempre!
Y @poblera, que se te quiero mucho
Verge santa...
PD: Te haré mousse de ambrosías
Holis, ya estoy en Barsalona de nuevo. Creo que la semana que viene curro de mañanas, quien se apunta a birras por la tarde y terminar como cubas en cualquier bareto?
HAHAHA
Tengo ganas de veros x3000000000000000