@pixelado, hazme un sello molón de it's a joke para que firme todos los comentarios en los que use algún tipo de ironía o algo. Gracias, obsesionado con los juegos de palabras.
Niños, yo estoy haciendo el Camino de Santiago en bici, espero no tener que volver antes del día 15. Pero a la vuelta nos vemos. Besis para todos desde Roncesvalles.
Pd: @papafrita, estuve en el concierto finalmente, Jonsi me dio saludos para ti
En noviembre posiblemente recibáis una visita de lo más agradable por Barna, esas personas solo necesitan saber si hay algún hostal lo suficientemente decadente para que nada más entrar suene esto en tu cabeza
Es muy de Barcelona eso de "ése, pa Sant Boi" o "pal Cotolengo".
Unas palabras de su fundador en la web: "Para mí todo el mundo se reduce a amar a Dios y a los pobrecitos por amor de Dios; pero con amor de obras, no de palabras." Entrañable.
@sexapolar, mi vida, hemos decidido no invadirte para no perturbar la salud mental de tu compi mala. De todas formas, te llamo hoy mismito (si la maldiseon lo permite) y te cuento.
Acabo de caer que la raíz de todo mi mariconismo pueda tener su origen en Pamela Anderson, a través de la admiración que le tengo desde pequeño adiviné que estaba con Tommy Lee de las Motley Crue, y empecé a recortar cosas de ellos y tal. Ahora que repaso imágenes de estos me doy cuenta de cuan maravillosa es su estetica y cuanto me ha influido
@caine el cotolengo no es sólo para personas con discapacidad intelectual, allí te encuentras con amputaciones. Había uno que sólo tenía el cuerpo, sin brazos ni piernas y dormía en un armario.
Comentarios
Pd: @papafrita, estuve en el concierto finalmente, Jonsi me dio saludos para ti
Ea, ya sabéis lo que hay.
http://www.hostalnuevocolon.es/
Pero en el fondo, ni idea.
Unas palabras de su fundador en la web: "Para mí todo el mundo se reduce a amar a Dios y a los pobrecitos por amor de Dios; pero con amor de obras, no de palabras." Entrañable.
Por cierto que de Sant Boi siempre se ha dicho que "hay más fuera que dentro" cough cough @rulo cough
PD: Dejad de estereotipifiquizar Sant Boi, gracias.
Anda tirad pa vuestra casa!!!
Mi exdirectora estuvo allí de educadora.
Y ya está, ya me voy que no soy jsnp.cat
ok, vale...