Foreros en Cataluña

18788909293336

Comentarios

• Y se os quedaban niqueladas
  • edited September 2013
    Siii, a perill, pero yo iba/voy por las mañanas, a primera hora. A última me parece criminal.

Y sants porque? PORQUE?
  • Jajajajaja porque allí estaba el piso que nos gustó.
  • TEAM Sant Pau
  • sants sants sants carrer de sants sants sants
  • De verdad, @Dardo, qué rabia le tenéis a nuestro barrio.
  • Bueno, yo realmente venía a decir que necesito un cambio de ciudad. O bien que la mitad de los tíos de Barcelona se pire y los sustituyan otros. Lo de ayer en Apolo no tiene nombre. Es un ascazo estar pasándotelo bien hasta que empiezas a encontrarte viejos fantasmas que no querrías volver a ver.
  • ^ Másomenos.jpg
  • Buenas mañanas catalufos, como habéis amanecido esta preciosa mañana nublada?

image
  • Sin ganas de hacer nada.
  • Cansaaada, cansaaaada (voz de la Pantoja)
  • Yo no le tengo rabia a Sants @goma, pero es que os vais muy lejos de mi zona...

Y entiendo lo de los fantasmas, yo justo el otro día lo hablaba con @summy , cambio de aires ya por favor!!!
  • edited September 2013
    Ya sabes una posible solución de fin de semana, @Dardo.

image
  • Por qué han construído una edificio en medio del agua? Estos catalanes... con tal de diferenciarse hacen lo que sea

image
  • No lo había oído nunca el sitio.
  • edited September 2013
    Es que està en el interior de l'Alt Empordà, @poble, zona Darnius, el Pantà de Boadella, etc. La zona que se quemó en el mewaincendio de hace ¿dos? años; pero vaya, que no te queda lejos para hacer una excursión.
  • Pues me lo apunto.
  • edited September 2013
    Ese incendio fue en verano del año pasado. Como para olvidarse del día en que me desperté para ir a trabajar y pensaba que se quemaba algo en casa. Hasta que vi que una nube de humo cubría toda Barcelona.
  • Ay si, me pareció muy fuerte que la nube de humo cubriera Barcelona.
  • Yo estaba de colonias cerca de allí, cuando pasó el incendio.
  • edited September 2013
    Yo estaba por allí también. Fuimos a pasar el día a las calitas del Cap de Creus y por poco no podemos volver. Llovía ceniza todo el camino de vuelta en la autopista, y la cola dirección Francia cuando cerraron la frontera llegaba casi hasta Girona.
  • Ulia a cramat.
  • ^ Como diría mi repelente husband, les coses no oloren: fan olor.
  • Tooooooma, por normatiu.
  • Jajajjajajaja.

• A-ha! Qué bonita...
  • Desde que en el cole, el profesor de historia del arte nos dijo que nuestra generación no la vería terminada, me deprimió. Así que ahora que parece que si que la veré terminada me hace hasta ilusión.
  • Ayer intenté hablar catalán. Empecé con los números y he de deciros que sois unos repelentes. ¿Para qué necesitais vocales neutras? ¿Estáis tontos?
  • edited October 2013
    Pero si el show de todo esto es que no se termine nunca. Debe ser la única catedral que sigue en construcción. Eso es dinerillo dinerillo

A parte fijo que con tantas cosas que le van a añadir, la obra de Gaudí parece que quedará sepultada
  • ^^En el dialecto de Barcelona la neutra no existe. Es todo "a". Miaquefácil, @papa.

Yo estoy con @poble, me hace ilusión pensar que la veré acabada... ¿Pero derribarán en serio todo el bloque de la manzana de C/Mallorca que right now entorpece el desarrollo de la tercera fachada?
  • edited October 2013
    Creo que tardan tanto porque "en principio" sólo se puede construir a partir de las donaciones.
    No sé cómo lo harán o cómo lo van a solucionar eso de la manzana, pero se pueden ganar un buen marrón. También decían que con lo del AVE creo que era, igual con el temblor se cargaban la sagrada familia.
  • ^^ Pues entonces la repelente es mi profesora @noir.
  • Pero ella es de Manresa. El català central és diferent. El acento de BCN, aka "chava", es, de hecho, bien feo. Así que harla caso.
  • Ayyyy como odio el acento "chava".
  • Ay @Caine, graseas.
  • edited October 2013
    A mí no me gusta nada lo blanco/lechosa que está quedando la parte nueva. Y lo de que vaya a terminar "pronto" la construcción es por la pasta que se dejan los turistas.
  • No puedo hacerle caso porque yo apenas tengo 5 vocales como para meterme con otras miles. Paso total.
  • Qué fea es.
  • @koma luego la tienen que poner del mismo color que el resto. No se va a quedar así.
  • @Caine, así es, el edificio debe ser derribado parcialmente, así está previsto en los planes de ordenación urbana, y en las propias escrituras de los pisos de esa manzana. De hecho, se dice que la expropiación podría ser sufragada con un aparcamiento que se construiría justo debajo, el cual también podría convertirse en un centro comercial subterráneo junto al monumento.

Lo que me parece patético es que en el video no se muestre como la manzana desaparece, pues además debería verse un nuevo paseo y la gran escalinata de acceso.
  • Pues a mi ese mega-cimborrio en plan rascacielos me parece que se carga un poco el conjunto.
  • A mí me parece un poco too much todo.
  • Anda ya, si solo son 3 vocales más, @papa... Cuando te vengas aquí te hacemos clases en vivo:
    image

La Sagrada Familia no es fea, es peculiar... Claro que ese color blancuzco es deleznable, pero peor es La Almudena, que parece directamente de cartón piedra. No soy yo precisamente fan, pero todo su carga simbólica es bastante interesante.
  • ^^^ Totalmente de acuerdo. La torre central sobra totalmente.
  • +1 a peculiar.
  • No os preocupéis, la contaminación de la ciudad se encarga de ennegrecer progresivamente ese blanco lechoso.
Sign In or Register to comment.