¡Altramuces, levantaos! Foreros en Andalucía.

1293032343578

Comentarios

• que te vayas por chapapote
  • Mañana vamos a salir con esos?
  • venirse yaaaaaa
    image
  • Ay, la Patty <3
  • Cómo molamos ♥
  • Como molan los reencuentros navideños. Disfrutadlo tanto como yo <3
  • edited January 2015
    Debate: La mesa camilla. ¿Atraso? ¿Tradición? ¿Identidad cultural? Razona tu respuesta.
  • Octava maravilla
  • Necesidad
  • por cierto, os comi el coñi a todis ♥

• Es que me han puesto de los nervios comiendo el tupper metiéndose con las mesas camilla.
  • Uf, gran tema. Por un lado, necesidad; por otro, atraso (si tienes calefacción central). Esteticamente un horror. En casa de mi madre ha habido mesa camilla de toda la vida (y sigue habiéndola) y yo, en mi casa, no la tengo y la hecho de menos
  • Mesa camilla es imperativo. Las hay modernuquis y bonitas. No todas tienen un cosa cosida por la abuela colgando y diez fotos de la comunión de todos los primos debajo del cristal.
  • La echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos,
  • Así me gusta. Que no haya que mandarte las copias.
  • edited January 2015
    Identidad cultural total, y ya si es con una copa de cisco... Por otra parte yo con calefacción central vivo estupendamente pero una mesa camilla de vez en cuando es uno de los grandes placeres de la vida.
  • ay, yo lo estoy pasando fatal en casa porque está heladísima y pienso en la mesa camilla y muero :(
    aunque levantarte de la mesa y cambiar de habitacion es la mayor de las torturas
  • Mesa camilla igual a gloria bendita y si te la ponen en bares mejor que mejor. Y si el transito a la cama es lo peor
  • Identidad total. En mi casa nunca ha habido y ahora no me adapto a ellas. En casa de mi suegra soy el raro que se sienta en el sofá. Es totalmente cultural.
  • Y es mortalito para las varices y demás...
  • Pido perdón por el retraso, acabo de descubrir lo que es realmente una mesa camilla. Para mí siempre ha sido una mesa redonda con un ganchillo encima o algo así, y ya está, pero no conocía la utilidad real :/
  • Normal, tú eres tropical.
  • Como que el raro del sofá? El sofá está a la mesa camilla y si te toca en una esquina no te llega la copa y es un drama todo.
  • La copa. De repente me han venido a la cabeza un montón de recuerdos ♥
  • edited January 2015
    El raro que prefiere la parte del sofá sin mesa.
  • Ah, entonces sí, raro total.
  • Hablando de pasar frío en este tema...
  • qué atrevida es la ignorancia...
  • Mira, de verdad
  • Tengo una cruz yo con eso...
  • Porque por la noche en casa y sin calefacción también hace 16 grados y sol
  • y una humedad que te mueres
  • Es que es eso, yo he vivido en Coruña y de día hará más frío que en Sevilla pero de noche y por la mañana ni de coña.
  • Hablando de sin humor en este tema...
  • Aparte que 16 será la máxima de Málaga y 1 la mínima de Pamplona, ese mapa no sé yo
  • 13º en Bilbao. Qué a gusto se está en el norte.
  • algún tópico más? venga, no hay 2 sin 3
  • Todavía no os ha llamado catetos
  • Picajosos pride
  • hazlo tú, que se te note el norte
  • El tercero después de la siesta.
  • edited January 2015
    Paso más frío en mi casa en Sevilla que en mi casa en París. Y luego el Guadalquivir no ayuda con la humedad que congela (no lo digo por elpirulas).
  • JAJAJA hdp
  • Duda: si alguien os dice que le parece gracioso vuestro acento os ofendéis?
  • ayer en vez de echarme la siesta y ver saber y ganar limpie el baño
Sign In or Register to comment.