Uf, gran tema. Por un lado, necesidad; por otro, atraso (si tienes calefacción central). Esteticamente un horror. En casa de mi madre ha habido mesa camilla de toda la vida (y sigue habiéndola) y yo, en mi casa, no la tengo y la hecho de menos
Mesa camilla es imperativo. Las hay modernuquis y bonitas. No todas tienen un cosa cosida por la abuela colgando y diez fotos de la comunión de todos los primos debajo del cristal.
La echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos, la echo de menos,
Identidad cultural total, y ya si es con una copa de cisco... Por otra parte yo con calefacción central vivo estupendamente pero una mesa camilla de vez en cuando es uno de los grandes placeres de la vida.
ay, yo lo estoy pasando fatal en casa porque está heladísima y pienso en la mesa camilla y muero aunque levantarte de la mesa y cambiar de habitacion es la mayor de las torturas
Identidad total. En mi casa nunca ha habido y ahora no me adapto a ellas. En casa de mi suegra soy el raro que se sienta en el sofá. Es totalmente cultural.
Pido perdón por el retraso, acabo de descubrir lo que es realmente una mesa camilla. Para mí siempre ha sido una mesa redonda con un ganchillo encima o algo así, y ya está, pero no conocía la utilidad real
Comentarios
Es que me han puesto de los nervios comiendo el tupper metiéndose con las mesas camilla.
aunque levantarte de la mesa y cambiar de habitacion es la mayor de las torturas