lo cierto es que ahora mismo no soy persona, no he dormido en mi casa, hace tres dias que llevo los mismos calcetines por que no tengo lavadora en mi piso, estoy resacoso y con muchas ganas de cagar.
En todos los coles andaluces se hace lo del desayuno con el pan y el aceite no?? En el mio tb nos daban batidos y chocolate pa echarselo al pan quien quisiera
la ensalada malagueña lleva naranja, tendrá que ver con lo de que como en invierno no hay tomates y hay muchas naranjas, modificaban las recetas cambiandolos...
He llegado pedo a una sustitucion que tenia que hacer en un bar, nadie se ha dado cuenta pero yo me estaba partiendo la caja. Ahora ya he salido y voy a seguir viviendo y bebiendo, aunque fuera del circulo sureño. Pero muy bonito todo anyway.
Comentarios
Qué vais a desayunar/almorzar?
@sexa encontraste los molletes?
Me pongo unos zapatos agujereados para no dar el cante o que hago? Ayudenmeeeeee.
Feliz dia de andalucia
Estoy mas en el XVII, ahora voy a un rincon a mear y a vaporizarme el chocho con perfume.
Feliz día de Andalucía!!
https://albokari2.wordpress.com/2011/05/22/andaluca-vive-ii-andaluca-y-ol/
Lo de las naranjas yo no lo he hecho nunca, creo que es más específico de Córdoba.
He llegado pedo a una sustitucion que tenia que hacer en un bar, nadie se ha dado cuenta pero yo me estaba partiendo la caja. Ahora ya he salido y voy a seguir viviendo y bebiendo, aunque fuera del circulo sureño. Pero muy bonito todo anyway.
Os quiero andalucia!
Me voy a dormir muchas horas que no me aguanto.
Arriba esa andalucia to rexulona
Si es que hoy en el hilo de política nos hemos quejado por gusto...
A mi solo se me ocurre "analfabeto mi coño"