No pasa ná @pixelado, yo con los no andaluces-parlantes me pongo finolis y tengo acento neutro o lo que haga falta... cosas de mi esquizofrenia linguística...
Relato de una guiri: Soy brasileña y estuve hace dos años en Andalucía (Cadiz, Cordoba, Sevilla, Malaga, Roda, Granada). Me encanta el acento andaluz, de Madrid para arriba hablan muy parecido. En Cadiz, dicen que son muy alegres la gente, pero no me parecieron muy alegres.A lo mejor el clima les deprimió un poco, estaba nublado y lloviznaba. En Sevilla es la mas hermosa. Hay pijos, señoritos por todos lados.En Madrid me dijeron "cuidado con los atracos en Sevilla". Pero si la brasileña soy yo, era mas probable que yo le robara el ladrón. Córdoba preciosa.Los limoneros (o eran naranjos) llenos y nadie los coje. Es que aquí en Brasil con los limones o naranjos llenos la gente lo robaría para hacer sorbete y salir a la calle vender. Granada es indescriptible.Los andaluces huelen bien se nota que se echan colonia y tal, pero hay unos turistas del norte de europa que apestan a sudor.¡Asco! Lo mejor de Málaga es su gente, no lo sé, pero conmigo fueron más que simpáticos me sentí en casa.En la praya los turista del norte de europa son los más horteros, unos usaban sandallias con medias, sombrerito safari, vaqueros... No conocí a Hueva y tampco a Almería, pero Málaga como provincia, me pareció la más hermosa, sus colinas, lo verde... Y quiero enviar un beso a mi novio que trabaja en informaciones la estacion de autobuses Plaza de Armas en Sevilla, es un moreno guapo de ojos marrones.No sé si sigue trabajando, pero si alguien pasa por ahí dile que le quiero. jajajaja
En serio, que si Almería se quiere ir que se vaya, pero que me vengan con argumentos como "el resto de andaluces tienen otro acento y otros bailes y costumbres". Tócate los huevos.
Napoleón decretó que Sevilla (provincia) se llamase Itálica. Qué carsao. Podríamos hacer eso y además excluir los pueblos que no tengan obras de arte en sus iglesias o no vendan molletes bien hechos.
Y en algún lugar escondido la mejor receta en caso de que haya una crisis tecnológica y la cultura occicental se derrumbe. En ese caso los arqueólogos encontrarán mi piel (me embalsamaré) y podrán disfrutar de un buen gazpacho en verano.
BAE al tocho de la Brasileña Podría dar razones, pero no me salen del coño Solo diré que desde Madrid para arriba NO HABLAN igual que de despeñaperros pabajo. Habría coincidido con muchos Andaluces en el exilio
Comentarios
...PORQUE LE HACÍA PARECER A ÉL MÁS INTELIGENTE.
O es en el hilo de la RiOJA???
http://www.eldiario.es/zonacritica/Barbijaputa-andaluzfobia_6_363323689.html
Se habrán quedao a gusto con Jaén. Miedo me da Almería.
Soy brasileña y estuve hace dos años en Andalucía (Cadiz, Cordoba, Sevilla, Malaga, Roda, Granada).
Me encanta el acento andaluz, de Madrid para arriba hablan muy parecido.
En Cadiz, dicen que son muy alegres la gente, pero no me parecieron muy alegres.A lo mejor el clima les deprimió un poco, estaba nublado y lloviznaba.
En Sevilla es la mas hermosa. Hay pijos, señoritos por todos lados.En Madrid me dijeron "cuidado con los atracos en Sevilla". Pero si la brasileña soy yo, era mas probable que yo le robara el ladrón.
Córdoba preciosa.Los limoneros (o eran naranjos) llenos y nadie los coje. Es que aquí en Brasil con los limones o naranjos llenos la gente lo robaría para hacer sorbete y salir a la calle vender.
Granada es indescriptible.Los andaluces huelen bien se nota que se echan colonia y tal, pero hay unos turistas del norte de europa que apestan a sudor.¡Asco!
Lo mejor de Málaga es su gente, no lo sé, pero conmigo fueron más que simpáticos me sentí en casa.En la praya los turista del norte de europa son los más horteros, unos usaban sandallias con medias, sombrerito safari, vaqueros...
No conocí a Hueva y tampco a Almería, pero Málaga como provincia, me pareció la más hermosa, sus colinas, lo verde...
Y quiero enviar un beso a mi novio que trabaja en informaciones la estacion de autobuses Plaza de Armas en Sevilla, es un moreno guapo de ojos marrones.No sé si sigue trabajando, pero si alguien pasa por ahí dile que le quiero. jajajaja
March 13
Se habrán quedao a gusto con Jaén. Miedo me da Almería.
Po toma
http://elpais.com/especiales/2015/elecciones-andaluzas/ruta-electoral/almeria/#content
Yo me doy chicos lotes de reír. No están nada buenas.
Yo alguna vez he pensado en flores del almendro o jazmín o ramitas de olivo.
Podría dar razones, pero no me salen del coño
Solo diré que desde Madrid para arriba NO HABLAN igual que de despeñaperros pabajo. Habría coincidido con muchos Andaluces en el exilio
Lo que pasa es que, en realidad, semejantes tochos no me leo y me quedo con lo que me entra en el salomé
Gracias por el consejo
De nada