-Take My Hand: E Es SUPER TEMAZOOOOOO todo como muy de videojuego y te dan ganas de pasear la melena por la disco al ritmo de la música con copazo en la mano en modo teenager pizpireta!!!
Aunque el final ese como de low me parece que sobra...
What I like: Mola, pero a estas alturas el disco ya no me está matando...las primeras canciones me han entrado a la primera y sin lubricación, ahora no.
How Can I: Empiezo a darme cuenta de que muchas canciones se repiten patrones unas a otras y no las distingo, nena sabemos que te gusta cantar con eco y así como arrastrando las palabras y los soniditos raros, pero variación nena variación!!!
Comentarios
pues está igualita no? Me parece que al final hay una cosa que no había antes...canción buena pero no llega a temoto, tematillo...
Es SUPER TEMAZOOOOOO todo como muy de videojuego y te dan ganas de pasear la melena por la disco al ritmo de la música con copazo en la mano en modo teenager pizpireta!!!
Aunque el final ese como de low me parece que sobra...
El coche de @damogon y las noches de sexo desenfrenado en el Oops!
Siempre me ha parecido que la sobra un minuto de canción pero chachi.
La tengo trilladísima pero I love it.
TIENE ACORDES DE ME QUEDARÉ SOLO!!!! O SEA NO HASE FALTA QUE DISES NADA MAS!!! ES LA CANCION!!!
FLOP!!!!!
Pues me molan los toques ochenteros y tal de la canción, me parece final guay
Uno de los problemas lo predije: Las conocíamos casi todas. Aún así lo seguiré escuchando.