Uy no... mira que los videos que habia visto yo del concierto que hace con la Troye se veian bonitos pero quiza seria por el ruido y las luces, la carlota sola es la nada ya ni la Billie es tan muda y coja, que se pague algun coreografo y que tome clases de baile.
Comentarios
Uy no... mira que los videos que habia visto yo del concierto que hace con la Troye se veian bonitos pero quiza seria por el ruido y las luces, la carlota sola es la nada ya ni la Billie es tan muda y coja, que se pague algun coreografo y que tome clases de baile.
Ella no es vedette
@AdriEv @totalhate mirad qué dice @Xtian23 de Charlotte
haahahahah me van a moñear?? unos bueno vergazos nunca vienen mal
Nunca ha sido su fuerte el directo la verdad. En sus giras se crece pero este tipo de actuaciones en televisión le hacen flaco favor
@adri con los pensamientos claros y decisivos
Esto tiene que haber sido monumental en directo
lo suyo no es el directo
Y aún así, ya hace más que Rihanna.
Rihanna aprendio a cantar muy bien stay
Mas que la Rihanna del SB si, que riri era una maquillista anclada a una plataforma y poco mas.
Este unreleased track gritaba POPSTAR DEL AÑO... en 2015.
OOOH
hahahahahahahha
pero para qué hace falta cantar en 2024? pregunto
Bueno.. tambien digo que esto es mejor que nada.... por lo menos la Charlie esta promocionando y haciendo shows... otras dos tik toks y bien gracias
Si solo fuesen 2... 18 lleva ya
esta esperando que alguno lo pete
¿Hablamos de Madonna?
no, de la autora de Enfermedad
La verdad que le reconozco la insistencia en un plan que está dando 0 resultados
ella va por delante tuya. Ya veras cuando todas las piezas encajen.
Una cosa loca va a ser
vas a estar asi cuando todo encaje:
screamin' for me, baby
(Ah-ah) like you're gonna die
Lo veremos claro en 2046. Es un plan a largo plazo
SOON
@Xtian23 amorch las coreografías ya fueron con crash. Ya pasaron. Actualízate. Las coreografías no es ser brat nena.
Te dejo esto para tu videografía, fea:
Hay que quererla
Pues yo me he reído.
https://www.instagram.com/reel/DCesZBcSw1w/