Ahora entiendo por qué han "anunciado", pero no lanzado como single, el remix con Ariana. Ariana podría no estar en el remix de lo poco que se la escucha y tiene cero cero cero materia de single.
a mi me encanta que las divas se curren tanto una era, otras directamente la alargan soltando churros pero sin mover un dedo, puro aire, encambio carlota trabaja duro.
Bueno trabaja duro, por sacar remixes. Inventado la música otra vez. Lo nunca visto en la historia del pop un disco con las mismas canciónes del original pero remezcladas.
Comentarios
Seguro que es una comedia.
yo la veo muy el tipo de actriz que llamaria paco leon. Lo mismo para la tercera parte de la triologia Carmina.
Alguien puede hacer ya el hilo de LAS PELIS DE CAHRLI CXC?
salvo alguna excepción, los remixes aportan de cero a nada a nuestras vidas. no entiendo que un disco de remixes tenga menos energía que el original.
Porque lo han hecho todas con el coño plantao en el sofá y de keta hasta las orejas
A mi ha encantado y me parece muy buen complemento al original.
Los remixes o feats buenos ya los había sacado, el de Robyn está bien tho
El de shygirl y supooooongo que El de trickz, pero no por ella
A mi he recordado a Pop 2. Me encanta.
suerte
Es otro disco del milenio
El de tricks me lo he ocultado en Spotify, yo no negocio con terroristas.
jajajaja
El Remix de Club Classics es bastante pepino, es la que menos me gusta en el original y aquí le da muy duro.
Me ha gustado el disco y Club Classics me lo da todo (a pesar de la BB).
Ahora entiendo por qué han "anunciado", pero no lanzado como single, el remix con Ariana. Ariana podría no estar en el remix de lo poco que se la escucha y tiene cero cero cero materia de single.
ariana
I think about it all the time con Bon Iver me encandiló
Mean Girls creo que me gusta más que la original.
La de Bon Iver es muy chula. Y la de Caroline Polachek
92 en metacritic con 6 reviews
LO HA VUELTO A HACER
Pues igual que el disco te digo que se merece todas las buenas notas que tuvo, el disco de remixes es un 7 amarillo
Un triunfo comparado con Longlegs
Pues Longlegs tremenda brat
Chica, qué dices?
El unico skip es la de 1975
^+1000
I'm bratless
Menuda castaña de remixes madre mía.
Menos mal que llega alguien hablando el idioma de la verdad.
La realidad es que fuera de lorde, Billie y Trote, ninguno de los otros os van a salir en el Spotify Wrapped Y LO SABEIS
Que tiener 3 cosas en el disco de remixes que estén bien, está ok, pero a ver
No sois brat
Otra que va a volar en avioneta
yo es que no puedo con la gente
Is a knoaif when
Parece que mañana sale Spring Breakers con Kesha. Habrá remix también de Hello Goodbye?
Ella no para de crear, NO PARA
Que era más guay le ha quedado.
La otra la hará con Katy Perry producida por Dr Luke.
Se me está empezando a hacer pesada eh
Kesha, Charli o yo?
Charli, tú nunca, y Kesha bastante tiene ya la pobre con ser modelo
Ohhh
Y en cuanto a Charli, yo es que he pasado totalmente del Brat summer pero estoy muy into el brat autumn con los remixes.
a mi me encanta que las divas se curren tanto una era, otras directamente la alargan soltando churros pero sin mover un dedo, puro aire, encambio carlota trabaja duro.
Porque sabe que esta puede ser su última oportunidad de comer caliente. Lo mismo la próxima era es un I don't know her en toda regla.
Bueno trabaja duro, por sacar remixes. Inventado la música otra vez. Lo nunca visto en la historia del pop un disco con las mismas canciónes del original pero remezcladas.
PURA INNOVACIÓN TIA
Trabajar duro una era no quiere decir que sea la más innovadora, no mezclemos conceptos. Que no es Vega y su álbum para hacerlo arder.