Charli XCX

18081828486

Comentarios

• Son canciones totalmente distintas generalmente amor, no sólo en producción, tienen letras y melodías distintas.

• Perdona pero la que inventa la música es KP eh.

Yo creo que el rollout del disco de remixes está siendo más largo que un día sin pan, entiendo que en general este disco ha pegado comercialmente un poco de casualidad y han ido estirando la era e improvisando como han podido, y han tenido muchos más aciertos que errores, pero igual ya es hora de ir parando.

• Un poquito si eh. Me está dando vibras a Lady Gaguita 2011 cuando estaba un día por la mañana en Tokio, al día siguiente se hacía una gala de premios en Londres y el viernes se iba a cagar a Texas.

• vivimos tiempos de pop stars incoherentes.

• 10 millones limpios cifra New York Times que se ha embolsado sólo durante el brat summer. nada mal.

• yo si araceli no le da su visto bueno no me inTERESA

• Yo creo que ya no estáis acostumbradas a que se hable de un disco tanto tiempo seguido.

• cariño estamos acostumbrados a que una era fueran 3 años de una pop star

• cariño esta era es más que un disquito y unos remixes, si no lo ves puedes ir a escuchar a taylor que parece que solo la pillas a ella :)

• besito carita besito

• tambien te digo @dardo que mas alla del verde fosforito y la tipografia de baratillo no veo yo una propuesta estetica del copon, no hay "de momento" una gira, no hay unos videos de dejarte con el culo sentado...

que os mola, ok. A mi al final hay varias del disco que me gustan pero sigo sin aguantar el disco entero como concepto. Oirlo seguido se me hace muy monotono.

• Como se ponen las del buen gusto cada vez que se las contradice. Cuantos problemas de tránsito.

• A mi me parece lícito que el disco guste o no, no creo que nada tenga que gustarle a todo el mundo. Pero el vídeo de von dutch fue dirigido por TORSO, uno de los equipos creativos más punteros del momento. El vídeo de 360 cuenta con un montón de estrellas de renombre e iconos del underground. El vídeo de Guess lo ha dirigido Aidan Zamiri, que se encargó de la imagen del último disco de Caroline Polachek, entre otras. La portada fue polémica en su inicio y pasó a ser icónica, llevando el verde a teñir todas las redes sociales en los últimos cuatro meses. El disco ha llegado hasta a la política en Estados Unidos.

Y podría seguir con todas las decisiones tomadas para el disco de remixes, pero paso.

No te gusta, no conectas, te parece una pesada o no te gustan las canciones, oye pues genial. Pero es innegable que la era brat es una de las mejores eras del pop en cuanto a marketing, concepto y repercusión se refiere.

Y que tenga que venir yo a defender a Charli, cuando no la he podido nunca, ya tiene tela...

• no, pesada le parece a @kilgore yo creo que las pop star tienen que ser pesadas y trabajar.

• Yo entiendo que hay eras largas nojeke, pero personalmente llevo siguiendo el rollout del disco desde Von Dutch que fue en febrero, entenderéis que este ya AGOTADA.

A ver si no me va a poder agotar a mí 8 meses de era.

• los videos han pasado sin pena ni gloria. Tambien es verdad que hace siglos que no hay un video que impacte y que eso pertenece a otra epoca. Aunque hay mucho nombre en MAYUSCULAS.

Tambien los de canadá le hicieron el video a camila cabello y a la bandini con perra y eran dos mojones

• A mí me parece que no he escuchado ni una canción del disco y le doy u 6.2/10.

No me interesa.

• edited October 14

y actuaciones iconicas? HOLA! un total de 0

• edited October 14

@Kilgore hija pero si fuese estirar el chicle sacando ediciones y ediciones de lo mismo como hacen otras pues entiendo que se haga pesado, pero ella trae todo el rato contenido nuevo.

Ya dijo que después de esta era se iba a dar un descansito de la música, que se venga con todo mientras tenga ganas.

• von dutch es muy chula, el remix de guess con la billie es muy chulo, el remix con lorde tambien es chulo. Ya te digo me habeis metido en el saco de hater/mongola/vete a oir a taylor y luego la pesada soy yo.

• Valorar la relevancia de esta era con criterios obsoletos pues tampoco tiene mucho sentido. No hay actuaciones icónicas pero sí hay virales de TikTok. Las reglas han cambiado.

• Pero dejadme estar cansada :_

• como decia la de vestida de azul: Un viral de tiktok me lo meto yo por el culo.

• Bueno, yo no estoy de acuerdo que un buen video o una buena performance sean algo obsoleto porque hay tiktok.

• edited October 14

Ahora hay otras vías para promocionar una canción pero un buen SNL sigue haciendo maravillas, un momento icónico en un vídeo puede ser lo que se te viralice en tiktok, etc.

• o una llamada de tu madre borracha al programa de cotilleos de los viernes

• No es que no pueda funcionar una actuación, igual que algún vídeo sigue funcionando (se me ocurre WAP) pero su ausencia tampoco te limita.

• Yo ya no quiero que llame nadie, quiero que se acabe el Brat lo que sea y empezar con otra era distinta, con otras canciones otras cosas y otras musicas, quiero ir siempre adelante girando hacia la libertad.

• como monica naranjo, que ya hace discos de grandes hits de los discos de grandes hits

• estoy con @Dardo y @AdriEv , y Mira que El disco me parece sobrevaloradísimo: la campaña es original y muy de su tiempo. y justamente brilla en que ha lanzado el producto a lo grande sin haber unos canales tan establecidos como antaño (a quién coño le importan ya las actuaciones de la MTV salvo a cuatro viejas).

a mí la parte estética, por simple, me parece brillante. y si no, posicionad vosotros un producto con una palabra en arial narrow y un simple color. y además es totalmente evocadora del concepto.

• de que concepto?

• Pues un poco el punk de perfil bajo.

• Oye que yo no he dicho que la era este mal, lo que digo es que ya ha estado bien y es hora de ir cerrando.

• Yo prefiero seguir siendo una vieja. Los virales del tik tok me la sudan, a mí me va más lo antiguo: los pelucones, la minifalda, el plataformón.

• pues yo me quedo con ganas de que traiga la gira a Europa (va en 2025 a Australia así que supongo que igual unos festivales caen)

• yo creo que es un poco lo que dice @Kilgore que cada dia me parece mas la unica persona sensata que ha pisado este foro.

El disco salio, ella llevaba pasando sin pena ni gloria unos cuantos años. Empezo a tirar y sin saber como ni por que le llego el brat summer.

ella estaba en el sitio justo en el momento adecuado y lo aprovecho.

• Algo así no tiene nada de casual @Elanonimotranquilo . es una campaña muy pensada, de hecho he leído que ha llevado un año de trabajo.

igual sí les ha pillado de sorpresa la magnitud que ha cogido.

• Pues yo sigo pensando que no estaba pensado, no te digo que no supiera que singles quería sacar o que molaría hacerse el feat con lorde, pero prever en febrero que habría un single con Billie y un remix con Ariana Grande ya te digo yo a ti que no.

• Como decía Pepa, las cosas más raras pasan así, de repente.

Han ido surfeando la ola y surfeandola muy bien, pero no le veo mucho sentido a sacar el disco de remixes y sin que la gente haya acabado de oírlo y ahora un remix con Kesha, hija las ocho y media de la mañana por favor...

• Pero vamos que vuelvo a decir lo que ya dije este verano que el brat summer lo conocen cuatro maricas y cinco mariliendres.

TODES MATADES

• Un Pepa summer si que seria lo mas

• HA SALIDO YA EL REMIX CON KECHA? HA SALIDO?

• Yo también seré una amargada, pero la encuentro un poco pan sin sal. No hace nada emocionante. Y eso no quiere decir que yo lleve la razón, por supuesto.
    Eso sí, la campaña de marketing en redes ha funcionado muy bien.Hasta yo en alguna ocasión he pensado la cosa esa de brat summer viendo el color. Pero, ¿una campaña en redes es la vida real? Yo siempre pongo el ejemplo de quienes son famosas de verdad es quien tu madre o alguien de tu familia conoce.

• La otra diciendo que el disco es monotono pero se aguanta las 30 canciones de su fav iguales y encima con otros dos o tres discos atras en la misma linea, chica un poco de verguenza no te vendria mal.

• Bueno cada uno es libre de elegir lo que le parece monótono y lo que no, sobre todo aquí que ninguna estamos buenas.

• @Kilgore tienes la boca llena de razon y tus pensamientos claros y decisivos. TODAS sordas.

Sign In or Register to comment.