@frances, todos son mayores de 30 excepto 3 personas y hay varios de más de 40. No creo que sea la edad, es que están cero inspirades. O quizás tienen cero personalidad.
Cuanto mas viejo soy mas me parece que la vis comica es algo que se desarrolla en la infancia por algun tipo de instinto de supervivencia, y que si llegas a teenager sin tenerla ya es demasiado tarde. Lo de Melissa es tremendo.
De todos modos, de Lightning siempre me chirrió el estribillo. Toda la canción es de 10 pero llega a ese LAAINEEEN LAINEEEEEEN LAINEEEEEEEN y se cae todo al suelo.
La actuación de 360 es un poco la nada más absoluta. Ya podría haber hecho algo más de acting, unos efectos, no sé, dame algo. Aunque supongo que no dar nada es brat.
Comentarios
Oleeeeee
Justicia
https://x.com/nbcsnl/status/1856773760885428301
presents y actúa esta semana en SNL
Pues tiene su gracia, la verdad.
El remix de I think about it all the time es espectacular.
Lo de SNL me dio mucha vergüenza ajena. flojo es poco
desde que renovaron al elenco entero por un puñado de zennials, ha perdido toda la gracia
Está acabada
@frances, todos son mayores de 30 excepto 3 personas y hay varios de más de 40. No creo que sea la edad, es que están cero inspirades. O quizás tienen cero personalidad.
Una Melissa te cambia todo.
en Serio tienen más de 30? pues no lo aparentan. en cualquier caso no tienen ni reputísima gracia
"en cualquier caso no tienen ni reputísima gracia"
hahahahahahahahaha
Cuanto mas viejo soy mas me parece que la vis comica es algo que se desarrolla en la infancia por algun tipo de instinto de supervivencia, y que si llegas a teenager sin tenerla ya es demasiado tarde. Lo de Melissa es tremendo.
Lo de Kate McKinnon també es otro nivel
Que temazo Constant Repeat.
La que más escuché del disco. Infravalorada.
Lightning
Esa en directo era como matar a un cerdo. Charli es incapaz de cantar Lightning
CRASH discaxo
Charli es incapaz de cantar en directo, es limitadita. Pero quieres bolsa?
No gracias, ya no me quedan fucks to give.
Lo quieres, lo tienes.
No te atreviste a poner el del Primavera eh... no te atreviste...
De todos modos, de Lightning siempre me chirrió el estribillo. Toda la canción es de 10 pero llega a ese LAAINEEEN LAINEEEEEEN LAINEEEEEEEN y se cae todo al suelo.
Porque eres alérgica al autotune
No en BRAT, for example
Lighting es de sus mejores temas, majaderos
Dilo
Dilo
DILO TATA
Lo mejor de ayer. Andy
La forma en la que charli con ese pelo tiene toda la cara de Mariola Fuentes
Pero en otro hilo no estabais con que SNL era ahora lo peor
Es que en este capítulo ha regresado Andy que era de los buenos. Sigue siendo fatal
La MEJOR voz del pop
Hahahahaha
ay que me encanta la charli pero canta mas una muda pujando
Hahahaha
Jajajaja
Me meo genuinamente, alto riesgo de mearme encima
Menos mal que era por Andy que si no SNL seguía siendo lo peor
Mejor voz del pop y mejor actuación con bolso por si se lo roban
Cantar con el bolso puesto me parece lo más. Dakota Tárrega realness.
Le ha robado la idea a PinkPantheress
Eso ya lo hacía Aretha
La actuación de 360 es un poco la nada más absoluta. Ya podría haber hecho algo más de acting, unos efectos, no sé, dame algo. Aunque supongo que no dar nada es brat.
concierto sorpresa ayer en times square https://x.com/YohanceV/status/1858696501637046630