Holiii me podéis pasar/Hacer una lista o algo, que solo escuché algo de Sucker y Number 1 Angel y ni tan mal, luego pop2 me pareció una tomadura de pelo ..
Pues es genial, y realmente el germen de lo q luego hace a partir de Vroom Vroom está ahí.
La excepción en su carrera sin duda es Sucker, pero el rollito Shampoo tb le va muy way.
Charli tiene temazos en todas las etapas, pero la era en que ha florecido del todo es esta última CLARAMENTE.
Oh sea, ha fagocitado ella solita todo PC Music.
Bueno es q no tiene nada q ver lo que hace la gente de PC music con lo que hace Charli, que es mucho más pop o urban pero producido x ellos.
Y se mueven en ambientes diferentes, no se de a q comparar.
No lo compro. Casi cualquier cosa de Pop 2 es más experimental que Superstar de AG Cook o cualquiera de los singles de LIZ o Danny L Harle o Hannah Diamond.
Bueno, pero es q todas las producciones de Pop2 son de AG Cook o Easyfun, por mucho que aporte Charli letra y melodía, ellos tienen muuucho q ver.
En lo de Sophie si, tb es mucho más activa que los otros.
El tema con la Brooke Candy waaaaaah que buenooo.
Por cierto, se ha dedicado a humillar y vejar al de mi avatar (como todos) en un videoclip que tiene entre manos. El vídeo bastante dañino para la salud ocular, lo ha subido el susodicho al IG y posteriormente borrado porque se habrá dado cuenta del pitorreo de la muchacha. Charli pilló a este pringado venido a menos mientras estaba hasta el culo de M, lo dejó en pijama, le hizo dos coletitas de las que le gustan a él y lo sentó en un delfinito volador. Se que no se me quiere por aquí pero vengo a daros una noticia que va a ser verdad ya que sois fans de ella, cuando salga el vídeo y os descojoneís del de mi foto de perfil os vais a acordar de mi que os avisé.
Comentarios
Holiii me podéis pasar/Hacer una lista o algo, que solo escuché algo de Sucker y Number 1 Angel y ni tan mal, luego pop2 me pareció una tomadura de pelo ..
Te la paso, pero te aviso que he metido casi todo el Pop2 eh jaja
Yo lo del survivor ya lo dije, pero no se me hiso caso...
For a change
Yo también quiero Survivor de Charli!!!!
Apo yo quiero esa playlist para prepararme para el Primavera
Desde el Vroom Vroom EP no ha sacado canción mala. Este EP, Number 1 Angel, Pop 2 y la ristra de singles sueltos son toooodo maravilla
Period.
^^ Tal cual
Las sordas viniendo al hilo de Carlota Falta @Dardo
Ambos discos tienen temazos y Superlove me encanta también
A mi me encanta todo! Hasta casi todo Sucker!
Cada disco tiene sus propios hits. El único que no he escuchado es True Romance, no me ha surgido aún.
Pues es genial, y realmente el germen de lo q luego hace a partir de Vroom Vroom está ahí.
La excepción en su carrera sin duda es Sucker, pero el rollito Shampoo tb le va muy way.
Charli tiene temazos en todas las etapas, pero la era en que ha florecido del todo es esta última CLARAMENTE.
Oh sea, ha fagocitado ella solita todo PC Music.
Bueno no te vengas tú arriba tampoco
¿Quién queda de PC Music que no esté muerto en la Wikipedia?
A. G. Cook, Danny L. Harle, Liz, Easyfun... No llevan el ritmo de producción de Charli pero es que a ver quién lo lleva.
Que sólo hace dos años de esto y tú ya los estás enterrando guapa
Ni su ritmo de producción ni su reconocimiento crítico ni nada parecido a un hit. Que yo los amo eh. Pero Charli se los ha merendado.
Hombre en mi corazón y en el tuyo igual, por los charts ni están ni se los espera
Bueno ni que Charli tenga un recorrido de grandes éxitos también te digo
Hombre pues desde 2014 no saca disco y aún así ha metido Boys, Afterparty y 1999 en charts eh. Esta última al #13.
Bueno es q no tiene nada q ver lo que hace la gente de PC music con lo que hace Charli, que es mucho más pop o urban pero producido x ellos.
Y se mueven en ambientes diferentes, no se de a q comparar.
No lo compro. Casi cualquier cosa de Pop 2 es más experimental que Superstar de AG Cook o cualquiera de los singles de LIZ o Danny L Harle o Hannah Diamond.
Y bueno, en la vertiente más cacharrera la que se los ha comido por las patas es SOPHIE.
Bueno, pero es q todas las producciones de Pop2 son de AG Cook o Easyfun, por mucho que aporte Charli letra y melodía, ellos tienen muuucho q ver.
En lo de Sophie si, tb es mucho más activa que los otros.
Qué temazo es esto por Dioh
^^ compro
Me meo
No es de los mas graciosos
Hablando de Charli. My taste is impecable and my album is going to be amazing
Es verdad, que al final con 1999 le ha ido bastante bien a ver si hay suerte y lo puede sacar.
Qué ganas de verla mamarrachear en el PS
Qué ganas de ponerse malita
me meo, la cara del final
El tema con la Brooke Candy waaaaaah que buenooo.
Por cierto, se ha dedicado a humillar y vejar al de mi avatar (como todos) en un videoclip que tiene entre manos. El vídeo bastante dañino para la salud ocular, lo ha subido el susodicho al IG y posteriormente borrado porque se habrá dado cuenta del pitorreo de la muchacha. Charli pilló a este pringado venido a menos mientras estaba hasta el culo de M, lo dejó en pijama, le hizo dos coletitas de las que le gustan a él y lo sentó en un delfinito volador. Se que no se me quiere por aquí pero vengo a daros una noticia que va a ser verdad ya que sois fans de ella, cuando salga el vídeo y os descojoneís del de mi foto de perfil os vais a acordar de mi que os avisé.
¿Esto no se ha comentado?
A mí me parece un bombazo
Mola tío
Me representa
Es la mejor
Eggs night out
.
Dice que mañana. Lizzo ♥
¿Pero Blame It On Your Love no es Track 10?