¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Charli XCX

1333435363739»

Comentarios

• Venía yo escuchando el Pop2 y se me ha apetesido hacerme una playlist de la Charli, y la de temazos que tiene la hija la gran puta.

• Me viene muy bien pa lo mío.

• Podríamos hacer survivor algún día, no?

• Holiii me podéis pasar/Hacer una lista o algo, que solo escuché algo de Sucker y Number 1 Angel y ni tan mal, luego pop2 me pareció una tomadura de pelo ..

<3

• Te la paso, pero te aviso que he metido casi todo el Pop2 eh jaja

• Yo lo del survivor ya lo dije, pero no se me hiso caso...

• Yo también quiero Survivor de Charli!!!!

• Apo yo quiero esa playlist para prepararme para el Primavera <3

• Desde el Vroom Vroom EP no ha sacado canción mala. Este EP, Number 1 Angel, Pop 2 y la ristra de singles sueltos son toooodo maravilla <3

• ^^ Tal cual

luego pop2 me pareció una tomadura de pelo ..

Las sordas viniendo al hilo de Carlota :heart: Falta @Dardo

• edited December 2018

Pre-Vroom vroom tambien tiene sus temazos, eh. No olvidarse de que es la creadora de este bopazo

• El primer disco de Charli es lo más, y quien lo niegue es fea requetefea.

• Ambos discos tienen temazos y Superlove me encanta también

• A mi me encanta todo! Hasta casi todo Sucker!

• Cada disco tiene sus propios hits. El único que no he escuchado es True Romance, no me ha surgido aún.

• Pues es genial, y realmente el germen de lo q luego hace a partir de Vroom Vroom está ahí.
    La excepción en su carrera sin duda es Sucker, pero el rollito Shampoo tb le va muy way.

• Charli tiene temazos en todas las etapas, pero la era en que ha florecido del todo es esta última CLARAMENTE.
    Oh sea, ha fagocitado ella solita todo PC Music.

• Bueno no te vengas tú arriba tampoco

• ¿Quién queda de PC Music que no esté muerto en la Wikipedia?

• A. G. Cook, Danny L. Harle, Liz, Easyfun... No llevan el ritmo de producción de Charli pero es que a ver quién lo lleva.

Que sólo hace dos años de esto y tú ya los estás enterrando guapa

• La Adri nunca exagera. Nunca exagera y tiene un gusto estupendo.

• Ni su ritmo de producción ni su reconocimiento crítico ni nada parecido a un hit. Que yo los amo eh. Pero Charli se los ha merendado.

• ni nada parecido a un hit.

image

• Hombre en mi corazón y en el tuyo igual, por los charts ni están ni se los espera

• Bueno ni que Charli tenga un recorrido de grandes éxitos también te digo

• Hombre pues desde 2014 no saca disco y aún así ha metido Boys, Afterparty y 1999 en charts eh. Esta última al #13.

• Bueno es q no tiene nada q ver lo que hace la gente de PC music con lo que hace Charli, que es mucho más pop o urban pero producido x ellos.
    Y se mueven en ambientes diferentes, no se de a q comparar.

• edited December 2018

No lo compro. Casi cualquier cosa de Pop 2 es más experimental que Superstar de AG Cook o cualquiera de los singles de LIZ o Danny L Harle o Hannah Diamond.

• Y bueno, en la vertiente más cacharrera la que se los ha comido por las patas es SOPHIE.

• Bueno, pero es q todas las producciones de Pop2 son de AG Cook o Easyfun, por mucho que aporte Charli letra y melodía, ellos tienen muuucho q ver.
    En lo de Sophie si, tb es mucho más activa que los otros.

• Qué temazo es esto por Dioh

• ^^ compro

• No es de los mas graciosos

• Hablando de Charli. My taste is impecable and my album is going to be amazing

• Es verdad, que al final con 1999 le ha ido bastante bien <3 a ver si hay suerte y lo puede sacar.

• Qué ganas de verla mamarrachear en el PS

• Qué ganas de ponerse malita

• me meo, la cara del final

• edited 12:43AM

El tema con la Brooke Candy waaaaaah que buenooo.
    Por cierto, se ha dedicado a humillar y vejar al de mi avatar (como todos) en un videoclip que tiene entre manos. El vídeo bastante dañino para la salud ocular, lo ha subido el susodicho al IG y posteriormente borrado porque se habrá dado cuenta del pitorreo de la muchacha. Charli pilló a este pringado venido a menos mientras estaba hasta el culo de M, lo dejó en pijama, le hizo dos coletitas de las que le gustan a él y lo sentó en un delfinito volador. Se que no se me quiere por aquí pero vengo a daros una noticia que va a ser verdad ya que sois fans de ella, cuando salga el vídeo y os descojoneís del de mi foto de perfil os vais a acordar de mi que os avisé.

Sign In or Register to comment.