Ayer estaba poniéndome a la Charli y me pregunto qué setlist tendrá. Imagino que a parte de las suyas propias igual mete algún hit rollo I Love It o Fancy.
Bueno y seguro que mete Focus, claro, para decir lo de keep it hot Barcelona.
¿Me decís qué es lo INDISPENSABLE de Charli de cara al primavera? Lo pongo en mayúsculas porque @Apoarttc me ha hecho una lista que acabo antes poniéndome toda la discografía. Conozco lo básico: Superlove, Boom Clap, Break the rules, 3AM, Boys, la de Troye... Gracias.
El que avisa no es traidor. El de mi foto de perfil lo ha estado dejando caer en rrss desde hace casi un año y filtró hasta un trozo del vídeo que espero ver con ansias. A ver cuanto rebaja aún más la dignidad de ese caballero ya que lleva las greñas recogidas en 2 coletitas, hará de Enma, supongo.
Comentarios
Si, Track 10 es en teoría un “remix”.
La original era super pop
Aaah no había caído jeje
Uy pues no sé si me gusta la idea, Track 10 es perfecta e insuperable
La original era del rollo Get outta my head
O era Im outta my head?
La del Pop2 vaya
Get aramá aramá aramá head
Please!
Out of My Head creo que es el título.
Qué discazo Pop 2 y el puente de Out of My Head lo mola todo.
Soyunapringada
Ayer estaba poniéndome a la Charli y me pregunto qué setlist tendrá. Imagino que a parte de las suyas propias igual mete algún hit rollo I Love It o Fancy.
Bueno y seguro que mete Focus, claro, para decir lo de keep it hot Barcelona.
Para mi el setlist estaria completo si estuviera formado solo de Boom Clap
Ajá.
Boom Clap y True Romance
Meh.
Pues ya ves.
La producción un poco machacona de mas. La melodía Ok, podria estar en Number 1 Angel
Me gusta más Track 10, pero esta version también.
EL BEAT DE NEVER LEAVE YOU
Oh oooh
El beat de Never Leave You es lo mejor que pasado en la historia de la música. Seguido de cerca por la intro de batería de Be My Baby
Me quedo con track 10
^same here
Yo con Track 3
Yass
Es la mejor
Al final me ha entrado también Blame It On Track 10. Como todo lo que saca, vaya.
Quiero mixtape/disco/whatever para ya
Qué ganas de verla por Dioh
¿Me decís qué es lo INDISPENSABLE de Charli de cara al primavera? Lo pongo en mayúsculas porque @Apoarttc me ha hecho una lista que acabo antes poniéndome toda la discografía. Conozco lo básico: Superlove, Boom Clap, Break the rules, 3AM, Boys, la de Troye... Gracias.
Pues el Pop 2 y los singles de True Romance: Nuclear Seasons, You, Stay Away, So Far Away y You're the One.
Mira no sé para qué me molesto en pasarte nada.
Mi apuesta: Las que has puesto, Blame It On Your Love, Doing It, Focus, Vroom Vroom, quizás I Love It y/o Fancy
Obviamente cari, la Carlota te harma un sarao con 3 canciones.
Ponte Pop2
Quién da más
Me creía que estaba en el Debod
Jajajaja he pensado lo mismo.
Madre mía esta semana.
Jajajajajaja +1 a Debod
El que avisa no es traidor. El de mi foto de perfil lo ha estado dejando caer en rrss desde hace casi un año y filtró hasta un trozo del vídeo que espero ver con ansias. A ver cuanto rebaja aún más la dignidad de ese caballero ya que lleva las greñas recogidas en 2 coletitas, hará de Enma, supongo.
@llamarsernesto
OJalá Trophy