Por cierto, no encuentro las capturas ahora. Pero le preguntaron que qué onda con Bad Gyal. Dijo que le gustaba su música, pero parecía que a Bad Gyal no le gustaba ella.
Luego dijo que lo habían arreglado por privi. Y la Alba sacó unos stories diciendo que lo habían hablado también y que los maricones eran unas cotillas de mierda.
Miro sus historias todos los días deseando que suba alguna hablando o siendo la choni que es. Cuando respondió por el reto este de hablar a 100 famosos en Instagram fue glorioso.
Ayer hice escucha random de sus singles y vaya temazos, incluyendo After the Afterparty.
Cómo ha crecido la muchacha desde True Romance (aunque True Romance sigue siendo su mejor álbum and it's a fact)
Comentarios
Jajajajajaja
Jajajajajajaja
hahahaha
A esta la dejas y va a canción por día.
Con AG Cook grabaron un disco en 24 horas.
Su creatividad es ilimitada
a diferencia de su talento y su capacidad de discriminar lo bueno de lo maloPero bueno tendrá usted queja
Estuvo intentando hacer algo con Robyn, Rosalía y The 1975. Olly y Grimes se han quedado fuera.
El video con Chris está dirigido por Colisco, el de Ever Again de la Robyn.
Por cierto, no encuentro las capturas ahora. Pero le preguntaron que qué onda con Bad Gyal. Dijo que le gustaba su música, pero parecía que a Bad Gyal no le gustaba ella.
Luego dijo que lo habían arreglado por privi. Y la Alba sacó unos stories diciendo que lo habían hablado también y que los maricones eran unas cotillas de mierda.
Chis mo sos
Ella la llamaba Charli XS btw
Este era
JAJAJAJA Charli XS total, qué maravilla.
Miro sus historias todos los días deseando que suba alguna hablando o siendo la choni que es. Cuando respondió por el reto este de hablar a 100 famosos en Instagram fue glorioso.
Ayer hice escucha random de sus singles y vaya temazos, incluyendo After the Afterparty.
Cómo ha crecido la muchacha desde True Romance (aunque True Romance sigue siendo su mejor álbum and it's a fact)
Si lo contamos como álbum
POP2 >>>>>>>>> lo demás
Odio tener que darle la razón a @diekirc
Hasta las sordas lo dicen.
Hasta las sordas lo dicen.
Me gustó mucho la Charli eqse de 2017
Pop 2 es su mejor disco, pero True Romance tiene los mejores singles.
Crazy crazy
De 2017 también:
IT WAS ONLY ONE NIGHT
BUT I
WANNA GO BACK TO WHERE WE WERE
Charli
Single en 2017
IT WAS ONLY ONE NIGHT
BUT I
Single en 2019
BUT I
WANNA GO BACK TO 1999
Queen of reciclaje
En concierto es una petarda, eso sí.
Todo playback, un setlist de mierda...
Mierda tu cara
Ha salido ya?
En una hora o así sale
Y pensar que escuché esa canción en directo y en primicia sin ser yo nada de eso. . .
Mimimi
No te las mereces
Hola chicas, hoy tenemos clase de lógica.
"ser nada de eso" es igual a X.
Vamos a descubrir la X.
"Ser eso" es igual a:
1) escuchar una canción de Charli XCX
+
2) en directo
+
3) en primicia
Y lo siguiente:
1) escuchar una canción de Charli XCX
+
2) en directo
+
3) en primicia
= ser gay
Por lo tanto
"Ser eso" = gay
Entonces,
si Dardo = (1+2+3),
Dardo = gay
Y gay = ser eso
Por lo tanto se desmiente tu hipótesis:
A Christine me la merezco enterita
Christine
Y esta pena?
Ese sí que fue un conciertazo.
Christine en directo
El bailarin rubeo
AY SÍ
Ay me esta gustando mucho
Temazo! Me ha encantado.
https://open.spotify.com/track/4UQeq4HUvC5uPEA9pWTgPW?si=a58PD0ApQq2Ztf08blT0IA
Es de Noonie
Chris suena a Michael
Qué lésbico.
Bravas
El vídeo estupendo también. A mi es que me tiene ganado con todo lo que saca la verdad.