Why do we keep when the water runs?
Why do we love if we're so mistaken?
Why do we leave when the chase is done?
Don't search me in here, I'm already gone baby
Es una dementora del éxito. Que Christine en Francia es una superestrella. Allí su primer álbum fue disco DE DIAMANTE. En un país de 67 millones de personas.
¿La Charli necesita éxitos? Digo, ya tuvo dos con "I Love It" y "Boom Clap". "1999" fue top 20 en Australia y UK, obteniendo certificaciones en ambos países.
Por mí, que se saque lo que venga del coño, su música es excelente y lo vale, aunque no esté dominando las listas.
La Charli necesita éxitos o algo que se les parezca para que la discográfica invierta ninerito en sacarle disco. Vamos, yo estoy seguro de que si 1999 llega a no haber funcionado relativamente bien, este disco no lo olemos.
Comentarios
Pues ok
Icónico.
https://pitchfork.com/reviews/tracks/charli-xcx-christine-and-the-queens-gone/
ME MUERO.
Mira, yo no puedo quererlas más. Esto lo es TODO.
Why do we love if we're so mistaken?
Don't search me in here, I'm already gone baby
Yo no puedo dejar de dar gracias por q exista Charli, la amo demasiado
Me encanta Gone
Estoy leyendo que gran parte de la canción la escribio Chris
Obvs
Sí, lo pongo aquí también:
https://i-d.vice.com/en_uk/article/gy477m/an-exclusive-look-behind-the-scenes-of-gone-with-charli-xcx-and-chris
En el vídeo desde luego Chris le quita todo el foco a Charli.
Madre mía, Lidi. Que no va a llegar al medio millón de visualizaciones en las primeras 24 horas. Esta chica está abonadísima a flopear.
^^
Es una dementora del éxito. Que Christine en Francia es una superestrella. Allí su primer álbum fue disco DE DIAMANTE. En un país de 67 millones de personas.
Bueno el segundo disco de Christine en Francia fue un poco flop eh? Que paso de 850k a unas 75k creo.
Charli XS, hoy más que nunca
Pero es que medio millón de visitas en las primeras 24 horas te lo hace aquí en España cualquier triunfito.
No si está claro que el éxito no es lo suyo.
Es un single que en vez de subir cada vez mas va cada vez a menos hasta terminar en nada. Esto no iba a triunfar nunca, vaya, NUNCA.
¿La Charli necesita éxitos? Digo, ya tuvo dos con "I Love It" y "Boom Clap". "1999" fue top 20 en Australia y UK, obteniendo certificaciones en ambos países.
Por mí, que se saque lo que venga del coño, su música es excelente y lo vale, aunque no esté dominando las listas.
La Charli necesita éxitos o algo que se les parezca para que la discográfica invierta ninerito en sacarle disco. Vamos, yo estoy seguro de que si 1999 llega a no haber funcionado relativamente bien, este disco no lo olemos.
Mientras me lleguen en forma de mixtape me vale
Se me hace agua con el video
You got me doin' all this stupid shit
You fucked me up like this
Secretly I'm into it though
Yo la canción la estoy amando. El video pues bien una vez y ya, sin mas nada
Yo al revés y casi cada vez mas la canción tambien
Mira llevo un par de días a tope con Charli y es que desde True Romance me vale prácticamente todo lo que ha sacado, la amo tanto.
Qué temazo Sucker canción.
Charli
Yo soy mas de Breaking Up
Sucker canción, Breaking Up y Need Ur Luv son LA trinidad
^ Ella sabe
EJEM EJEM
Doing It y Caught in the Middle completan el top 5
El survivor para cuando?
Hombre ya cuando saque el disco.
Y terminemos con el de Oriana que la peluquería no va a dar a basto
Que enganche con Gone. La amo.
Qué de joyitas escondidas en True Romance también. Grins, Black Roses, Lock You Up...
A mi también me encanta todo lo que ha sacado. Sucker me parece discazo.
En fin
En Sucker sí que me sobra alguna canción, pero no veo tanta descompensación con el resto de su material. Y ya si entra SuperLove en esa era...
Sucker, Breaking Up, Boom Clap, Doint It, Need Ur Love, Famous, Caught in the Middle, Body On My Own... me parecen temazos total.
Y Caught in the Middle y So Over You
Y SuperLove que me parece de lo mejor de la Charli.
Es una vergüenza que no la cante en directo la verdad.
Sucker creo que es el disco que más he escuchado de ella
Yo lo quemé mucho hasta aborrecerlo, es el que menos me pongo
A mí cuando estoy en el mood me lo sigue dando todo. Aunque mi ranking sería algo tipo:
Pop 2
True Romance
Number 1 Angel
Sucker
Pop2
Number 1 Angel
True Romance
Sucker
Tal cual a lo que dice @Ric.
Y si incluimos EPs, a Vroom Vroom lo pongo en segundo lugar