Charli XCX

1444547495086

Comentarios

• ¿A nadie más se le hace rarísimo volver a escuchar a la Ferreira en algo tan electro?

• A mi me suena a gloria. A ver si saca ya disco también.

• Que guapa y reina, OBVIO, pero igual hubiese pegado un poquiti más en algo rollo Sucker/Nasty Cherry, no sé.

• Hay un tema suyo en la BSO de la 3ª temporada de 13 Razones. Sale la semana que viene.

• A estas alturas:

Gone > 1999 >>>> Cross You Out >>>>>> Blame It On your Love

• Lo de Gone es que es muy fuerte. Desde luego si hay algo que la supere en el disco yo me mato.

• No permitiré que os metais con Blame it on your love

• Mi favorita es Gone pero me parecen temazos las cuatro.

• Yo es que no puedo evitar comparar Blame It con Track 10

• +1
    Blame es chula, pero... not even close.

• Track 10 no tiene ni siquiera nombre propio. Charli acknowledges single material when she sees it.

En otro orden de cosas, me flipan el look y el gay pandering

• Está de breakdown no?

• Meltdown por culpa de sus fans.

• No conecta con el starsistem sta chika

• No sabe lo q quiere

• De los 3 euros que gana por cada single (after taxes) debería dedicar 2'5 a visitar a una terapeuta y el 0'5 restante a los trankimazines.

• No saca disco?

• Sí saca disco, precisamente de ahí el meltdown.
    Le pasa un poco como a Marina: cuando tienen que publicar algo sufren mucho. Son demasiado exigentes

• cuando tienen que publicar algo sufren mucho y se quejan en sus redes sociales pa que se entere todo el mundo. Son demasiado exigentes y ambiciosas y drama queens

Ampliado

• La relevancia momentánea pone de los nervios

• A mi como artista me pasa igual

• Se huele el flop. Los entendidos, ¿algún single ha ido bien en las barritas?

• 1999 ha ido medio bien. Top 13 y disco de plata en UK, 124M en Spotify y 32M en YouTube.

• 1999 es la razón principal de que vayamos a tener este disco, diría yo.

• Relevancia, sí...

• Para cuando salga el disco habrán pasado ya 11 meses desde que sacó 1999. El flop va a ser histórico.

• La verdad es que si ni con la de Lizzo, que está ahora mismo en la cresta de la ola en USA, ni con la de Chris ha pasado nada...

• ¿2099 es una segunda parte de 1999, un remix o qué coño es?

• Es una canción totalmente distinta, se parece más a Track 10 que a 1999:

Lo bueno empieza a partir del primer minuto <3

• El flop va a ser histórico.

¿En qué mundo? Xcx no viene de vender 25 millones de unidades, Number 1 Angel y Pop 2 vendieron poquito, no sé qué expectativas puede haber.
    Mas bien sus últimos hits reales son de hace 6 años, su estetica visual desde vroom vroom es mas bien tirando a oscura/agresiva (excepto Boys y 1999), sus estribillos no son faciles de tararear y ella es una figura que no desprende glamur, su show en el Primavera fue oscuro y personal...
    Charli tendra que ganarse la vida como Roisin, con muchos conciertos y escribiendo para otros.

• Un flop histórico fue el de Dancing On My Own, que en su momento recibió un 2% del interés que se merecía y ahora es un clasico atemporal coreado por las masas. Charli con un poco de suerte tendra el mismo recorrido.

• ¿Y qué canción sería su «Dancing on my own»? Espero que esté por llegar.

De todos modos también creo que le iría mejor componiendo para otros. Si hay una canción que me imagino en todos los montajes/resúmenes de cómo ha sido esta década esa es «I love it», y con «Señorita» no le está yendo nada mal, que también metió baza ahí, ¿no?

• edited August 2019

Attention whore de livro. No acabo de entender qué esperan los fans de Charlie y por qué las expectativas están (o estaban) tan altas.

• Por que es la mejor. Además de mi hija.

• Menudo asco de comentario @jaimecin

• A la Charli se le juntaría todo ayer y ya está, no pasa nada.
    Yo creo que precisamente lo que le jode es que cosas como I Love It y Señorita que igual compone en un ratillo con las amigas y le da a otros lo petan lo más grande... y después sus propias canciones flopean estrepitosamente.

• Que Gone haya pasado lo desapercibida que ha pasado se merece un meltdown y dos y tres la berdat

• Lo de ayer parece que fue un poco por un comentario de un fan diciendo que vaya bajona después de Gone tener que aguantar 1999, que no sabía como la había metido en el disco.

Por eso los tuits de ella:

Yo creo que le pasa lo típico de no saber que quiere del todo. Le gustaría llegar a más gente, pero sin perder credibilidad, tocar para más gente pero no le gustaba el público infantil de la gira de Taylor... etc.

• A mi me encanta que tenga esa dualidad y creo que es totalmente comprensible. Además que lo comparta en redes solo hace que la queramos más por relatable queen.

• Aunque en realidad está en una posición bastante guay: conocidilla pero sin la presión de ser super estrella, mimada por pitchfork & co, en es circuito de festivales, los maricas la adoran, tiene un par de hits por ahí...

• Chica pues si tienes un mal día, sales a la calle y te compras un helado, pero no te grabas llorando en un estori

• Y a mi 1999 me parece temazo.

• Y a mí. Me alegro un montón de que esté en el disco.

• Gracias al videoclip de 1999 han confirmado Matrix 4.
    Haz eso Madonna.

Sign In or Register to comment.