Por cierto, ¿alguien me puede explicar sin que sufra un derrame cerebral por qué "POP 2" es una Mixtape y "Charlie" es un Album?, ¿Podemos ponernos como propósito para la próxima década dejar de hacer esto?
Porque el Pop 2 se lo hizo ella con los amigos, y para el disco le habrán dado un presupuesto (para vídeos, dirección artística, etecé) a raíz de 1999 funcionando más o menos bien.
En entrevistas ha dicho que para ella, Pop 2, es un álbum igual que Charli, pero llamándolo mixtape la discográfica no le ponía tantas pegas y podía sacar la música cuando quisiera, saltándose plazos aunque eso supusiese tener menos apoyo para promo
Gracias por arrojarme luz, aunque no entiendo muy bien que gana la discográfica con esta maniobra, puedo entender al artista y me tranquiliza que no considere Pop 2 una obra menor.
Charli viene a Colombia al Estereo Picnic 2020. Alguno de ustedes va? Es probablemente el único festival que podré costearme si de aquí a abril todo va bien en mi vida y me da mucha ilusión
La zorra de ella se saca un Mercedes blanco en 1999. Se saca un Mercedes blanco en Gone. Y va y para White Mercedes nos mete unos Mazdas churreros.
Hay que quererla
Por su parte, el de Charli me da nuevo alimento cada vez que lo escucho. Es como si mi mente se fuera acomodando a la música con cada nueva ronda, es decir aceptandola y disfrutandola, como si encontrara nuevo manà a cada escucha.
Lo veo mejor producido que escrito, pero es que cada vez me desafía y me pregunta: ¿no serà que lo escuchas con unos oídos equivocados?
Comentarios
Sigue cantando I love it en sus conciertos.
Nena, déjala morir ya
Es EL HIMNO POPULISTA
Por cierto, ¿alguien me puede explicar sin que sufra un derrame cerebral por qué "POP 2" es una Mixtape y "Charlie" es un Album?, ¿Podemos ponernos como propósito para la próxima década dejar de hacer esto?
Porque el Pop 2 se lo hizo ella con los amigos, y para el disco le habrán dado un presupuesto (para vídeos, dirección artística, etecé) a raíz de 1999 funcionando más o menos bien.
Será eso, pero Pop 2 suena estupendamente. De hecho me atrevería a decir que es mejor, aunque quiero darle más escuchas antes de ser categórico.
En entrevistas ha dicho que para ella, Pop 2, es un álbum igual que Charli, pero llamándolo mixtape la discográfica no le ponía tantas pegas y podía sacar la música cuando quisiera, saltándose plazos aunque eso supusiese tener menos apoyo para promo
Bueno, es que menudos son los amigos de Charli.
Y sí, a mí este disco me encanta, pero Pop 2 me parece obra maestra total.
Gracias por arrojarme luz, aunque no entiendo muy bien que gana la discográfica con esta maniobra, puedo entender al artista y me tranquiliza que no considere Pop 2 una obra menor.
A mí dependiendo del día charli me parece una diosa o un bluff. Sin punto medio
Oye todavía no se sabe el telonere para España, no? A qué espera?
Nos vamos a comer a una Ana Mena de la vida. Ojalá Isa P.
La reina del hielo
Aunque vamos, por Ana Mena firmaba perfectamente
Venga va, quién se anima con el XCXvivor?
No tenía presente esta version en solitario de Blame it on your love
Me gusta mas que el dueto la verdaz
Han añadido el final de track 10 no?
El dueto es mejor bae
Track 10 > Dueto > BOYL solo
^ La @Apo sabe
White Mercedes video
Aquí està
Mi combo favorito de canción + single + vídeo.
Todo muy bien white Mercedes
Y pongo el link por si aca
Charli viene a Colombia al Estereo Picnic 2020. Alguno de ustedes va? Es probablemente el único festival que podré costearme si de aquí a abril todo va bien en mi vida y me da mucha ilusión
Yo voy
La zorra de ella se saca un Mercedes blanco en 1999. Se saca un Mercedes blanco en Gone. Y va y para White Mercedes nos mete unos Mazdas churreros.
Hay que quererla
^^^ Y vienen también Bad Gyal y Kacey. No podré verlas
porque soy pobrepero al menos sabré que están por ahíNo te metas con los Mazda que el 3 fue el primer coche que me compré y era rebonico.
Despues de unas semanas de ignorar el disco y escucharlo hoy:
MOLT BÉ CHARLIO
Yo también me lo he puesto esta mañana, para empezar el viernes con energía, y es "Good Shit"
@anddsu si yo puedo ir que vivo en Venezuela creeme que tú puedes!
@totalhate te escribo al priv
Yo soy de colombia
@totalhate puedes pasarme tu whatsapp por privado o algo para hablarte porfi?
No tengo wassi
El numerito
@totalhate telegram instagram facebook wechat paloma mensajera?
Te ha faltado grindr
Ya tengo mis entradas para Charli en Bogotá
Y @totalhate?
Pues me dejó rogándole por su whatsapp. Él se lo pierde.
Por cierto ayer stuve escuchando el de Slayyyter y no sta mal
Haced caso a Charlotte:
Le hemos hecho caso, por supuesto pang is love
Por su parte, el de Charli me da nuevo alimento cada vez que lo escucho. Es como si mi mente se fuera acomodando a la música con cada nueva ronda, es decir aceptandola y disfrutandola, como si encontrara nuevo manà a cada escucha.
Lo veo mejor producido que escrito, pero es que cada vez me desafía y me pregunta: ¿no serà que lo escuchas con unos oídos equivocados?
Y, en todo caso, White Mercedes es LA CANCIÓN
A mi cada vez me gusta Silver Cross
Uh uh uh uh