Sí, Silver Cross me parece un clasico oculto del disco. Podría estar perfectamente en N1A pero la producción me parece mucho mas chula. Es quizas la unión mas perfecta entre la Charli popera y la Charli maquinorra bleep-bleep.
Mis favos del disco:
De mas...
White Mercedes
Blame it on your love
Silver Cross
Warm
I dont wanna know
...a...
Gone
February 2017
Click
1999
Cross you out
... menos
Y el resto me parece o moni (Official, Shake it) o super prescindible (Next Level Charli, 2099)
Pero si las lyrics de Gone son un cuadro. Chris escribe y canta como si fuera una alemana que quiere ser Stefan George en una demo de Britney Spears. No tiene puto sentido.
Yo solo conecto con 1999. El álbum tiene cosillas interesantes, pero no voy a volver a decir lo que pienso, después de darle otra oportunidad ayer, porque me echáis el insecticida.
I asked her to hold my poppers to my nose and she politely declined which I respect and so I asked if she would sign this and she was like what is dis hunny
Entre este, el que se hizo una foto con las cenizas de la madre muerta y el que leakeó todo xcx world va buena la charli con sus meet and greets
Comentarios
Sí, Silver Cross me parece un clasico oculto del disco. Podría estar perfectamente en N1A pero la producción me parece mucho mas chula. Es quizas la unión mas perfecta entre la Charli popera y la Charli maquinorra bleep-bleep.
Mis favos del disco:
De mas...
White Mercedes
Blame it on your love
Silver Cross
Warm
I dont wanna know
...a...
Gone
February 2017
Click
1999
Cross you out
... menos
Y el resto me parece o moni (Official, Shake it) o super prescindible (Next Level Charli, 2099)
Yo creo que mis favoritas son Silver Cross y Official. Luego Gone me parece un single de 10 y classic material.
Que no, que el temazo del disco es Gone.
@AdriEv
Es que creo que resume muy bien toda la evolución que ha ido sufriendo la Carlota.
Official es muy moni, como dice ignasi, pero no me mata.
Next Level Charli no la veo nada prescindible. Como apertura me encanta.
@kirc ♥️
Gone además es que es perfecta en el punto que yo creo que es el que más le falta por desarrollar a Charli, las letras.
Pero si las lyrics de Gone son un cuadro. Chris escribe y canta como si fuera una alemana que quiere ser Stefan George en una demo de Britney Spears. No tiene puto sentido.
Pero bueno
Don't search me in here, I'm already gone, baby
Cuanto falta pal concierto
UN MES JUSTO ME AHOGO
SI LA VISTE HACE 4 MESES YA
PERO ES QUE ES MI HIJA VALE
Pfff vaya mierda esto de netflix no? A quién le importa este grupo?
A @Summy y @jakemate
A mí esta señora me da bastante igual, así que no inventes @diekirc .
Done refería a las Cherries,m :^*
Está desubicadísima la summy, como en el concurso
Mi favo es Gone y 2099 está peleando fuerte
La summy esta gone y en 2099
Mi favo es Gone de calle
Yo solo conecto con 1999. El álbum tiene cosillas interesantes, pero no voy a volver a decir lo que pienso, después de darle otra oportunidad ayer, porque me echáis el insecticida.
TELL ME WHATCHAWANT TELL ME WHATCHAWANT DAAADDY
LITTLE BIT OF SUGA LITTLE BIT OF BROOKE CAAANDY
Oh darlingg..... you say you don't know me?
Pleeease
It's shaking like a virgin bout to give up the BOX
You haven't heard from 'em since, I'm a different expense
And now this pussy need Staples like I'm fuckin' on Vince
No conecto.
Sorpresa
Qué asco de maricones en serio
Yo se la había tirado a la cara
Do gays even deserve rights?
Podemos llegar a cosas peores.
NSFW
I asked her to hold my poppers to my nose and she politely declined which I respect and so I asked if she would sign this and she was like what is dis hunny
Entre este, el que se hizo una foto con las cenizas de la madre muerta y el que leakeó todo xcx world va buena la charli con sus meet and greets
Si puedo ir al meet and greet le daré una carta de disculpa en nombre de los maricones
Jajajajaja
Feat ya
cuerpazo
Qué ganas de White Mercedes en directo.
Y de Blame it on your love.
Y de vroom vroom.
Y de silver cross
PERO QUE QUEME YA I LOVE IT POR FAVOR, QUE LA SACRIFIQUE YA
Ay.
Y en Bcn qué
Ay Danny me muero
¿A este no te quedas @Apo?