Muy fan de este nuevo look y de ella, asi, en su totalidad. En este post anuncia una serie de podcast sobre canciones que te hacen volar la peluca. El primero el próximo lunes con invitada de luxe: Christine and the Queens.
Ya se han filtrado sus nuevos singles. Good ones quiere subirse a la moda de The Weeknd y Dua Lipa, sintetizadores oscuros que podría ser de Eurythmics. La canción tiene potencial pero me suena a medio cocer, le falta una vuelta de tuerca mas. El puente me recuerda al "Cause I may be bad but I'm perfectly good at it" del S&M de Rihanna.
Reina infalible perrrísima empoderada es tierra mar y aire diosa a la que rezo lo ha vuelto a hacer me muero me elevo a los cielos y cruzo el portón de San Pedro para encontrar mi PELUCA
Y lo buena que está por el amor de diossss estoy histérica
Yo nunca he conectado mucho con el hyperpop y el pc music así que me alegra que haya ido por otros rumbos y le haya salido este temazo, además charli es un amor y mega perra guapisima, ojala y se hit!
Single propio con un sintetizador contundente
...
....
.....
Y Charli terminara el año sin salir de su estatus actual porque ninguna de las 3 canciones unen lo popular y lo artístico de manera satisfactoria. Charli tiene la carrera que se merece su material.
Pues a mí canciones como Gone o No Angel me parecen de lo mejorcito que ha dado la unión de lo artístico y lo comercial en los últimos años del pop, y las dos flopearon másimo.
Precisamente Charli cuando más triunfa es cuando más random se pone (I Love It, Boom Clap, Fancy, Out Out) así que...
"No angel" es una nadería
"I love it" triunfó porque la cantaban dos niñas random que gritaban mucho mas que Charli
"Fancy" fue la mezcla de Iggy - que venía de Problem con Ari-
"Gone" no puedo con ella.
La única que me parece temazo es Boom Clap, que estaba unida a una banda sonora.
Incluso cuando se pone mas pop (After the afterparty, 3am Pull up, etc) siempre hay algo en la composición que tira a las masas para atras. Y luego te saca un Vroom vroom que le gana 50.000 seguidores en todo el mundo.
Comentarios
Me ahogo con la portada menuda diosa
No ha anunciado el single con un poco de antelación?
Perezón, si todo va a convertirse en desfile de sus colaboradoras // Marketing nos quedaremos sin aprender cosas nuevas
Esta canción es una mezcla de Stromae con Who's that chick de Riri/Guetta
Ese es un single de Jax Jones y Joël Corey con ella y Saweetie que sale el viernes.
Ya se han filtrado sus nuevos singles. Good ones quiere subirse a la moda de The Weeknd y Dua Lipa, sintetizadores oscuros que podría ser de Eurythmics. La canción tiene potencial pero me suena a medio cocer, le falta una vuelta de tuerca mas. El puente me recuerda al "Cause I may be bad but I'm perfectly good at it" del S&M de Rihanna.
Pero mucho mas atmosférico. Cero de ese "I wanna go real hard" de Pink Diamond
Good Ones es perfecta.
❤️
Electra Heart vibes a tope.
Algún link?
Con este Hereditary XCX me muero
Y cuando sale oficialmente Good Ones? lo de OUT OUT no está mal pero es Alors on Danse.
Pues “Good Ones” mola un huevo
TEMAZO
Eso me ha parecido @AdriEv
REINA Y GUAPA
Ufffff la mejor.
Mi ÚNICA pega es que se me hace súper corta, la tengo que escuchar AL MENOS dos veces para quedar satisfecho.
Canción del año, video del año, terminó con carreras, etc...
Esperemos que tenga por fin el éxito (propio) que se merece. A mi también se me hace corta
Sí a todo.
Esta chica esta rebuena
AAAAH quiero llegar a casa y escucharla YA
No estoy bien
Fenomenal
Increíble todo
Charli no defrauda
La popstar del futuro sí es
RIP PC Music
Cuando se filtró me gustó pero me decepcionó un poquito, hoy me ha entrado a lo grande. Temazo y el vídeo estupendo.
Reina infalible perrrísima empoderada es tierra mar y aire diosa a la que rezo lo ha vuelto a hacer me muero me elevo a los cielos y cruzo el portón de San Pedro para encontrar mi PELUCA
Y lo buena que está por el amor de diossss estoy histérica
El video enorme. La canción no puede nada contra Physical o Take my breath
Ya caerás
Está diseñadísima para ser hit, a ver si suena la flauta
O me empujas o lo veo difícil.
Una canción super repetitiva rollo Boys me entró a la primera
Ay que temazo
Me parto con el comunicado de prensa:
Yo estoy ya enganchadisimo. No falla la tía.
Es la mejor. Qué bien verla contenta, ojalá lo pete fuerte
Tengo la canción metida en la cabeza
Yo nunca he conectado mucho con el hyperpop y el pc music así que me alegra que haya ido por otros rumbos y le haya salido este temazo, además charli es un amor y mega perra guapisima, ojala y se hit!
...
....
.....
Y Charli terminara el año sin salir de su estatus actual porque ninguna de las 3 canciones unen lo popular y lo artístico de manera satisfactoria. Charli tiene la carrera que se merece su material.
Temazos todos tres, la gente es sorda.
Pues a mí canciones como Gone o No Angel me parecen de lo mejorcito que ha dado la unión de lo artístico y lo comercial en los últimos años del pop, y las dos flopearon másimo.
Precisamente Charli cuando más triunfa es cuando más random se pone (I Love It, Boom Clap, Fancy, Out Out) así que...
+1
Los tres son temazos
De las que menciona Adri:
"No angel" es una nadería
"I love it" triunfó porque la cantaban dos niñas random que gritaban mucho mas que Charli
"Fancy" fue la mezcla de Iggy - que venía de Problem con Ari-
"Gone" no puedo con ella.
La única que me parece temazo es Boom Clap, que estaba unida a una banda sonora.
Incluso cuando se pone mas pop (After the afterparty, 3am Pull up, etc) siempre hay algo en la composición que tira a las masas para atras. Y luego te saca un Vroom vroom que le gana 50.000 seguidores en todo el mundo.
Tiene la carrera que se merece
No te la mereces