No està mal, pero al inicio la voz de Charli se me hace rara y al estribillo le falta fuerza, parece que vendrá un súper subidón y no llega. Lo de All Saints por el instrumental de las estrofas?
Pienso que si no lanzas el video el día sel estreno, es oportunidad perdida, y más con la canción que parece que para muchos no termina de despegar... Jops
A ver, es temarraco y lo celebro porque podría estar en el Number 1 Angel, pero no deja de ser la enésima reelaboración ochentera, como ya hizo ella misma en Babygirl, aunque esta vez con el guapo subido.
La excusa de los 2 minutos me ha matado. LIKE, WHAT??
Yo lo veo totalmente al revés, si solo dispones de 2 minutos y medio intenta que la mitad de la canción sea estribillo. No entiendo pensar que una canción puede molar mucho cuando el estribillo se limita a decir:
I will make u my I will make u my I will make u my BABY
O
Whachu want i aint got it Whachu want I aint got it.... I aint got it
A ver, yo lo decía con retintín. También soy team estribillazos (y alguno habrá en el disco seguro). Creo de todas formas que en Good Ones, New Shapes y Baby los estribillos sencillitos sí funcionan (en Beg for You no c)
Haha yo al revés, el único estribillo que me funciona es el de Beg for me. En cambio las estrofas de New Shapes o Baby me hacen flipar y luego llegan esas naderías de estribillo y se cae todo
Comentarios
Pues yo he pensado en esta:
No està mal, pero al inicio la voz de Charli se me hace rara y al estribillo le falta fuerza, parece que vendrá un súper subidón y no llega. Lo de All Saints por el instrumental de las estrofas?
No entiendo porque la ha publicado también Rina y las dos solo audio, obviamente hay un video grabado... ¡Qué mala gestión!
La que menos me ha gustado por ahora. Se me queda un poco pobre
Me gusta pero esperaba mas.
Están rodando el vídeo
Pienso que si no lanzas el video el día sel estreno, es oportunidad perdida, y más con la canción que parece que para muchos no termina de despegar... Jops
a mí también se me queda descafeinada pero esto va a ser un discazo
Beg for you se lo merece
Me encanta que Charli y Grimes estén bañándose en el sonido Scorpia de los 90
¿Es el segundo mejor debut o directamente el top 2?
Se me ha quedado en nada la última...
Charli no nos falles
Para mi está siendo un grower. En UK es #1 en iTunes (su primero) y está subiendo en Spotify y Apple Music.
Grower total.
@Ignasi , lo que yo entiendo es que es el top 2 de lo que va de semana, no?
Veo imposible superar a Good For You, pero Beg For You me ha parecido muy buena y 1000 veces mejor que New Shapes, que no me da nada.
A ver si al final, a lo tonto, Beg for You va a ser el hit que tanto necesitaba Charli
Se ha puesto las cejas rubio platino a lo Allie x
Están tremendas. Lo que prometía la estética de esta era con Good Ones y la nadería que está siendo
Y lo desaprovechada que está a la vez que reina sawayama
Este vídeo es un poco cutre, si
https://www.instagram.com/tv/CaVWljpD0mp/?utm_medium=copy_link
La canción empezaba bien pero se me desinfló... Está bien para un rato pero por ahora el temazo mayor sigue siendo Good Ones.
Me ha gustado mucho el remix. Que buen equipo hace con AG Cook.
eso es del vídeo de baby no? se viene
no había leído el caption, sale mañana
El vídeo oficial sale a las 19h
TEMAZO
Qué guay esta.
A ver, es temarraco y lo celebro porque podría estar en el Number 1 Angel, pero no deja de ser la enésima reelaboración ochentera, como ya hizo ella misma en Babygirl, aunque esta vez con el guapo subido.
Pero mi inquietud se mantiene: Charli, ¿Por qué odias los estribillo?
En 2 minutos no le da tiempo a meterlos
una cosa son los ochentas según madonna y otra los ochenta según janet
Pero y esta fantasía????
^
Que temazo.
La excusa de los 2 minutos me ha matado. LIKE, WHAT??
Yo lo veo totalmente al revés, si solo dispones de 2 minutos y medio intenta que la mitad de la canción sea estribillo. No entiendo pensar que una canción puede molar mucho cuando el estribillo se limita a decir:
I will make u my I will make u my I will make u my BABY
O
Whachu want i aint got it Whachu want I aint got it.... I aint got it
EJEMPLOS DE 2 MINUTOS BIEN APROVECHADOS
A ver, yo lo decía con retintín. También soy team estribillazos (y alguno habrá en el disco seguro). Creo de todas formas que en Good Ones, New Shapes y Baby los estribillos sencillitos sí funcionan (en Beg for You no c)
Haha yo al revés, el único estribillo que me funciona es el de Beg for me. En cambio las estrofas de New Shapes o Baby me hacen flipar y luego llegan esas naderías de estribillo y se cae todo
Me meo con la pelea que ha tenido en Twitter porque a una fan no le ha gustado la canción y le ha dicho que se está haciendo mayor
A mi me están gustando todos los singles. Va a ser el álbum más accesible de Charlie.
Ese honor es para el Sucker, ¿no?
Boom clap, Doing it, Break the rules...