Crash es temazo, pero la melodía me recuerda muchísimo a la intro de Plastic Doll y me saca un poco. Voy por Constant Repeat y por ahora todo estupendo
Vale, ya tengo una opinión formada sobre el disco. Crash es variado, divertido y conciso. La producción mola y a veces incluso me flipa. Pero en el fondo creo que es eso, la producción, junto con las letras, lo que vale la pena rescatar del album. En cambio, lo que son las canciones y en particular los estribillos brillan por su ausencia. No hay ni una sola melodía memorable ni que me apetezca tararear. Tampoco me la creo a ella como vocalista. Y entiendo perfectamente por qué un disco como Future Nostalgia lo peta y en cambio los discos de Charli quedan siempre en un meritorio top 40... y ya. Porque aquí el pop no viene acompañado de la esencia. Es un buen disco para los fans, igual que Artpop lo fue para los Little Monsters o MDNA lo fue para los madonniers.
Tenia complicado superar a Charli o how i’m feeling now. Aún así Crash me parece un buen y acertado ejercicio de pop
Lighting me gusta pero es verdad que el estribillo se me hace un poco repetitivo en comparación con el resto de detalles tan guays que tiene la canción. De las que no conocíamos me quedo con Move Me (qué temazo) y Constant Repeat
Los samples de canciones de éxito (“Cry for You” o “Show Me Love”)...bueno, lo veo como un intento de conectar con el público y petarlo. Pero ella es mucho mejor que eso
Al final el último disco con Atlantic es el que mejor le va a funcionar jaja
Que ganas de la deluxe! Sorry if I Hurt You al parecer era el nombre inicial del disco hasta que lo cambió por Crash y compuso la canción.
Ha dicho también que Move Me se hizo en un writing camp y se pensó que fuera para Halsey pero se la quedó ella. Y le gustaría hacer vídeo de Lightning y Yuck (el de UTKM está ya grabado y sería el próximo single).
Me tiene enganchado al final de Constant Repeat
Got me on repeat, got me on repeat
La edición Deluxe ❤️ soluciona el único problema que tenía con el disco que era lo poco que dura. Y encima las nuevas aportan cosas distintas, el UK garage de Selfish Girl, el rollito The 1975 de How Can I y la última...
Comentarios
Move Me y Baby tienen un rollo dance/trance no entero que me flipa
Que temazo es Crash, que bien empieza siempre los discos.
El 4º post, no hay derecho, culpo al patriarcado
Crash es temazo, pero la melodía me recuerda muchísimo a la intro de Plastic Doll y me saca un poco. Voy por Constant Repeat y por ahora todo estupendo
Tiene grandes joyas este disco que voy a escuchar mucho este año
Joder pobre rina, me he puesto a temblar yo tb
Discazo, primer disco de al Charli en el que entro tan fuerte.
Que le ha pasado a Rina? Me has preocupado @totalhate
@Eternity lo que he puesto un poco más arriba
^ no se ve.
No? qué raro, yo sí lo veo @Dardo
Es la última publicación del IG de Rina Sawayama, sale temblando de frío en el vídeo de 'Beg For You' y la Charli intentando darle calor
79 en metacritic con 16 críticas
A mi me tiene ganado el disco
Que ganas ya de la gira!
Rina pasaba por allí después de ir al supermercado
^jajajajajaja
Que discazo se ha marcado Charli. Tienes unos cuantos temas que telita. La adoro.
Vale, ya tengo una opinión formada sobre el disco. Crash es variado, divertido y conciso. La producción mola y a veces incluso me flipa. Pero en el fondo creo que es eso, la producción, junto con las letras, lo que vale la pena rescatar del album. En cambio, lo que son las canciones y en particular los estribillos brillan por su ausencia. No hay ni una sola melodía memorable ni que me apetezca tararear. Tampoco me la creo a ella como vocalista. Y entiendo perfectamente por qué un disco como Future Nostalgia lo peta y en cambio los discos de Charli quedan siempre en un meritorio top 40... y ya. Porque aquí el pop no viene acompañado de la esencia. Es un buen disco para los fans, igual que Artpop lo fue para los Little Monsters o MDNA lo fue para los madonniers.
Los hits claros son Beg for you y Used to know me.
las más tostones. creo que me gusta más carla haciéndose la rarita la verdad, si no se va a sacar algo así que vuelva a los sonidos de licuadora
Estoy living con Used to know me
Hits claros hay unos cuantos más:
Good Ones, Constant Repeat, Beg For You, Move Me, Lightning, Every Rule & Used To Know.
Mi EP ideal.
Tenia complicado superar a Charli o how i’m feeling now. Aún así Crash me parece un buen y acertado ejercicio de pop
Lighting me gusta pero es verdad que el estribillo se me hace un poco repetitivo en comparación con el resto de detalles tan guays que tiene la canción. De las que no conocíamos me quedo con Move Me (qué temazo) y Constant Repeat
Los samples de canciones de éxito (“Cry for You” o “Show Me Love”)...bueno, lo veo como un intento de conectar con el público y petarlo. Pero ella es mucho mejor que eso
Used To Know es megatemoto
Chromatica wishes
Hoy estoy living con Constant repeat
Que mona Rosalia mandandole Motomami a Charli
@melodramaisreal lo acabo de ver en Instagram, que detalle por su parte
El 25 de marzo está disponible en Filmin el documental “alone together”. No sé si estará en otras plataformas
Parece que va a conseguir el #1 por favor por favor.
La Deluxe sale el viernes con cuatro nuevas:
Yo la hubiera sacado el jueves para darle un último estirón, por lo menos en streaming
Parece que va holgadilla, le saca 3k copias a los segundos. Talent always wins!
Al final el último disco con Atlantic es el que mejor le va a funcionar jaja
Que ganas de la deluxe! Sorry if I Hurt You al parecer era el nombre inicial del disco hasta que lo cambió por Crash y compuso la canción.
Ha dicho también que Move Me se hizo en un writing camp y se pensó que fuera para Halsey pero se la quedó ella. Y le gustaría hacer vídeo de Lightning y Yuck (el de UTKM está ya grabado y sería el próximo single).
Eso que saque Videos a tutiplén
Me tiene enganchado al final de Constant Repeat
Selfish Girl de la deluxe
Sorry if I hurt you
What u think about me
La edición Deluxe ❤️ soluciona el único problema que tenía con el disco que era lo poco que dura. Y encima las nuevas aportan cosas distintas, el UK garage de Selfish Girl, el rollito The 1975 de How Can I y la última...
La Charli la mejor.
Top 1 en Australia
Yo sabía que me iban a gustar pero vaya temazos. Me gustan todas pero creo que Sorry if I Hurt You la que más.
Qué temón Selfish Girl, hubiera quedado estupenda en la standard
A ver cuando puedo escuchar el deluxe con calma
A quien le interese, el vinilo exclusivo de amazon color blanco lleva una postal firmada.
https://www.discogs.com/release/22555472-Charli-XCX-Crash/image/SW1hZ2U6NzUzOTkyMDk=
Reina de la Angloesfera
Se lo merece taaaaaaaanto