Qué pena que con la de temazos que ha sacado sus canciones más escuchadas en Spotify sean colaboraciones....y BOOM CLAP.
¿Quién escucha Boom Clap a estas alturas????
En esa época hizo dinero, Boom clap en solitario, los derechos como compositora de I don't care (I love it) y su estribillo en Fancy con Iggy Azalea. Todo antes de Vroom Vroom y sus EPs y de que descubriera a SOPHIE y AG Cook.
Comentarios
Dos para llevar
Nadie ha dicho nada por aquí, pero me flipa “hot girl (bodies, bodies, bodies)
Es la mejor
Por lo visto, va a sacar una edición en vinilo púrpura especial de POP2 por el 5° aniversario de la mixtape
El disco de mi vida.
El concierto presentación de pop2 en NY
Alguien se va a animar a comprar la edición de vinilo de POP2?
La pobre
pero que le ha pasao
Dice en el post "all my wisdom is gone". Entiendo yo que son las muelas del juicio (wisdom teeth).
Lo raro es que esté ingresada...
No lo digo especialmente por ella pero esas selfies da gente en el hospital me dan mucha vergüenza ajena, de mal gusto total.
Ojala se recupere pronto la Charli. A
Nominada en los BRITs!!! Se lo merece
En el concierto de La Riviera la verdad es que coreábamos todo como si fuesen mega hits.
You know? I know, I know…
Bueno humildad no le falta
Por fin se viene la reedición de True Romance en vinilo, se puede reservar en ECI y amazon
Voy a ignorar el comentario del tweet, pero me ha hecho demasiada gracia que baile la Macarena y tenía que compartirlo xd
La Charli la mejor Y el remix de Welcome To My Island es un trallazo.
¿Cuándo va a superar la puesta en escena tipo clase aeróbic? Pregunto.
Luego se queja de que no es una pop star, pero el Coachella 2023 dista muy poco de cuando la vi yo en el Dcode de 1902.
Pues precisamente creo yo que en el escenario ha mejorado mucho de unos años a ahora (Crash Tour).
Ella en directo es fuego total, en el Crash Tour era un espectáculo
Qué pena que con la de temazos que ha sacado sus canciones más escuchadas en Spotify sean colaboraciones....y BOOM CLAP.
¿Quién escucha Boom Clap a estas alturas????
Que es boom clap?
Suena a marca pobretona de poppers
@Xtian23 un pequeño exito comercial que tuvo, que se empleó en la adaptación al cine de The Fault in our Stars de John Green:
En esa época hizo dinero, Boom clap en solitario, los derechos como compositora de I don't care (I love it) y su estribillo en Fancy con Iggy Azalea. Todo antes de Vroom Vroom y sus EPs y de que descubriera a SOPHIE y AG Cook.
Boom Clap es cuqui, pero a mí a estas alturas me pone de mal humor escucharla. Tiene tan poco que ver con ella...
De esa época el temazo de morirse es Doing It ❤️
AG le hizo remix y todo antes de que saliese nada de Vroom Vroom:
Estáis ancladas en el pasado.
Doing it es mi segunda canción favorita de ella por detrás de Take my hand.
@Ignasi ❤️
Será de mis favoritas por siempre también, como Need Ur Luv.
Es que
Doing It es temazo total. Y yo Boom Clap ya no me la pongo, pero en su momento me encantaba.
Con razon esa peli no la vi, se miraba fea. Doing it es temazo!!!!! me encantaba!
La base no es de Robyn?
Eso ya era una versión, de hecho
Sí, leo que "Cobrastyle" is a song performed by Swedish band Teddybears.
No me esperaba que la canción fuese puticobrastyle. Estoy dentrísimo.
Es la mejor
Es una puta mierda