Igual es meterme en un jardín, pero, si bien creo que tiene muchos temas de 10/10, sigo esperando a que saque un disco que me deje completamente satisfecho, y de momento ninguno lo consigue. Reconozco que Crash y POP2 son un 8 largo, pero es algo completamente subjetivo. A ver si con éste lo consigue.
Me parece tan cutre el intento de hacer un disco como si fuera underground y de culto... Dice que los vinilos de la preventa son los únicos que va a sacar y que ya no más. Qué indie!
Y sin embargo en la portada de Von Dutch aparece ella
No entiendo su crítica, yo al menos nunca he visto nadie pedir lo que ella critica; igual la industria sí que pone impone un estilo artístico para las artistas de pop en el que "se las pide" que salgan en pose sexy con poca ropa, pero de ahí a hacer eso con la portada de Brat... Pero bueno, la música seguro que es buena y eso es lo que importa.
Si algo no tiene que repetir Charli es un Good ones. Ese estribillo marcó para mal toda la era, desde:
Good ones
"uuuu uuu uuuu uuuu uuuu uuu uuu uuu I let the good ones go uuuu uuuu uuu uuu uuuuu uuu uuuu uuuu uuu u I always let the good ones go!!!!""·!!"
a
Baby:
"I'ma make you my, I'ma make you my
I'ma make you my, I'ma make you my (baby)
I'ma make you my, I'ma make you my
I'ma make you my, I'ma make you my (I'ma fuck you up)
I'ma make you my, I'ma make you my (woo, woo)
I'ma fuck you up, yeah
Baby
Baby"
pasando por
Lightning:
"Uh-uh, uh, uh, uh-uh
Tell me what you want, tell me what you want
Lightning, lightning
Give it to ya, give it to ya (walk away, I'll follow my soul)
Blinded, blinded
Yeah, tell me what you want, tell me what you want
Li-li-li-li-li-li-lightning, li-li-li-li-li-li-lightning
Li-lightning
Yeah love, lightning"
Seguramente pagó un pastón por las bases de esas canciones y el resultado fue regulinchi en el mejor de los casos. "Used to know me" y "Beg for you" las únicas excepciones.
Pues no sé @Ignasi , no veo problema en ese estribillo; no veo esa canción peor que cientos de canciones del estilo dentro del género sino una más entre tantas pero mucho más pegadiza.
Comentarios
adri la más modernaaaaaa
diles adri
Y las mixtapes
A mi me parecen discazos casi todos los que ha sacado.
Igual es meterme en un jardín, pero, si bien creo que tiene muchos temas de 10/10, sigo esperando a que saque un disco que me deje completamente satisfecho, y de momento ninguno lo consigue. Reconozco que Crash y POP2 son un 8 largo, pero es algo completamente subjetivo. A ver si con éste lo consigue.
A mi me apetece el nuevo.
von dutch ya se ha filtrado y es terrible hahaha
El disco sale en verano
Dicen que a finales de junio
Y que se llamara 360_brat
Me parece tan cutre el intento de hacer un disco como si fuera underground y de culto... Dice que los vinilos de la preventa son los únicos que va a sacar y que ya no más. Qué indie!
Pasar de la portada de Crash a esto......... mamma mia el descalabro
41 euros. hijadelagranputa
hijadelagranputa brat
FIXED
Como que me voy a gastar 41€ en un vinilo con una portada tan fea, jaja no.
como que me voy a gastar 41€ en un vinilo
como que me voy a gastar 41€ en un vinilo que no sea renaissance
Lo quiero y no puedo
Bueno pues ya salió Von Dutch y en fin =/
https://open.spotify.com/intl-es/track/01TnMXIy7mJJQ7E8uy937N?si=2bb405238ea94e90
Temazo ❤️
Se me hace repetitiva para ser tan corta
temón
y seré el único pero la portada de brat me flipa, en general lo veo todo muy pc music pero pasado por su filtro
Hay plink plonks pero estan muy bien, a mi tb me gusta mucho, temoto
la portada no puede ser real.... la habra hecho ella con paint.
Temazo, la portada es tan mala que es buena lo siento
La portada tiene pinta de ser sólo para los vinilos.
HIT
A mi me gusta el tema y me encanta el diseño de los vinilos
Estoy dentro
yo estoy dentro también, pero me deja sabor a poco. está pidiendo un remix by soulwax que le suba los graves y juegue con la parte electro muy fuerte
as if
Es la mejor.
A mi me encanta, como siempre no falla.
Ha estrenado un tema nuevo en homenaje a SOPHIE.
Von Dutch temazo y el video es top
El video es una pasada. La canción es horrorosa pero divertida.
Pero lo mejor de la era de momento es esta interacción:
"it's ur most memorable album cover, and the vinyl will look very good up as art on a wall."
https://twitter.com/charli_xcx/header_photo
Yo creo que esta patinando la Charli y viendo enemigos donde no los hay.
Y sin embargo en la portada de Von Dutch aparece ella
No entiendo su crítica, yo al menos nunca he visto nadie pedir lo que ella critica; igual la industria sí que pone impone un estilo artístico para las artistas de pop en el que "se las pide" que salgan en pose sexy con poca ropa, pero de ahí a hacer eso con la portada de Brat... Pero bueno, la música seguro que es buena y eso es lo que importa.
yo empiezo a tener la impresión de que con Crash se dejó guiar por la disquera y al no conseguir el éxito que ella esperaba, está en modo berrinche.
en las dos nuevas suena completamente despendolada y haciendo lo que le sale del papo. yo compro.
Super a favor de B2B, con Von Dutch sigue sin decirme nada y la otra nueva... bueno, está bien y tal pero no es B2B.
Pido mucho diciendo que ojalá saque un nuevo Good Ones pero creo que no va a ocurrir x)
Si algo no tiene que repetir Charli es un Good ones. Ese estribillo marcó para mal toda la era, desde:
"uuuu uuu uuuu uuuu uuuu uuu uuu uuu I let the good ones go uuuu uuuu uuu uuu uuuuu uuu uuuu uuuu uuu u I always let the good ones go!!!!""·!!"
a
"I'ma make you my, I'ma make you my
I'ma make you my, I'ma make you my (I'ma fuck you up)
I'ma make you my, I'ma make you my (woo, woo)
I'ma fuck you up, yeah
Baby
Baby"
pasando por
"Uh-uh, uh, uh, uh-uh
Tell me what you want, tell me what you want
Lightning, lightning
Give it to ya, give it to ya (walk away, I'll follow my soul)
Blinded, blinded
Yeah, tell me what you want, tell me what you want
Li-li-li-li-li-li-lightning, li-li-li-li-li-li-lightning
Li-lightning
Yeah love, lightning"
Seguramente pagó un pastón por las bases de esas canciones y el resultado fue regulinchi en el mejor de los casos. "Used to know me" y "Beg for you" las únicas excepciones.
@Ignasi no va a dejar muñeca con cabeza
Pues no sé @Ignasi , no veo problema en ese estribillo; no veo esa canción peor que cientos de canciones del estilo dentro del género sino una más entre tantas pero mucho más pegadiza.