Y eso que hasta colaboró con Lizzo, que ahora anda canceladisima pero que vendía millones en USA. La canción con Troye Sivan fue hit moderado en UK pero creo ni con la nacionalidad australiana de Sivan fue hit allá, ¿o sí? Aceptemos que la Charli, la Rae Jepsen, la Tove Lo, la Grimes, la Lorde y similares ya casi no pegan en las listas, sí es que pegaban en algún momento.
no quiero tener expectativas porque luego siempre me decepciona, pero tengo muchas ganas de que haga un gran disco de una vez por todas. desde luego “visions” es un gran punto de partida. cuando más me gusta charli es cuando se salta toda estructura pop conocida
Del crash yo no me salto nada me parece discazo, los videosazos y ella guapisima, ojala siga en esa linea donde le de la prioridad a las canciones y no a los adornitos de moderna, batidoras y plinks plonks varios.
Comentarios
De la buena
No me gusta nada. Pero esto no es de su próximo álbum, no? Será un single suelto, espero.
Es para la BSO de Barbie.
Chicxs como sois
Sensatos?
Ah vale... Que susto!
Speed Drive se está convirtiendo en un éxito desde que salió la peli. Por lo visto esta semana ha estado grabando el vídeo.
yo lo que alucino es que con los hitazos que tiene no tenga una entrada en el hot 100 en 9 años
Y eso que hasta colaboró con Lizzo, que ahora anda canceladisima pero que vendía millones en USA. La canción con Troye Sivan fue hit moderado en UK pero creo ni con la nacionalidad australiana de Sivan fue hit allá, ¿o sí? Aceptemos que la Charli, la Rae Jepsen, la Tove Lo, la Grimes, la Lorde y similares ya casi no pegan en las listas, sí es que pegaban en algún momento.
Mira pues me corrijo, "1999" con Sivan fue top 20 en Australia y consiguió doble platino allá, aunque recién en 2021. Yay, I guess.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/1999_(Charli_XCX_and_Troye_Sivan_song)
Yassss
Me preocupa que lleve esa boa tan larga al cuello en un descapotable. No ha aprendido nada de lo que le paso a Isadora Duncan ?
Qué grande su etapa de mixtapes
Algo leí en twitter, qué lastima porque mi canción favorita de Charli XCX podría ser Beg for you
https://x.com/popcrave/status/1696962797618299382?s=46&t=Pr5V7MWyrNA_Dny7vVZIqg
Se veía venir
que teatrera la Charli
Madre mía. Give me more. Metidíssssimo
La compro
La Charli se nos casa!!!
https://x.com/charli_xcx/status/1752388035550068797?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
Von Dutch
Creo que este fue mi peak de fan de Charlotte.
Después Used to know me hizo lo suyo ovvio, pero la mejor era fue la que nunca ocurrió.
La portada del single presentación del nuevo disco
Miau?
La vuelvo a poner porque SORDAS
XCX World debió ver la luz
no quiero tener expectativas porque luego siempre me decepciona, pero tengo muchas ganas de que haga un gran disco de una vez por todas. desde luego “visions” es un gran punto de partida. cuando más me gusta charli es cuando se salta toda estructura pop conocida
Ya es oficial: von dutch sale el 29 de febrero
Y ahora reniega de Crash , la madre del cordero
pero si Crash es su mejor disco, hit tras hit, pop, baile y mucha maricoteca.
Pues ahora dice que es un disco muy complaciente
como se venga con un disco de chirridos y plink plonks la arrastro
disco plink plonks hahahahha
opinion impopular: esos discos de Hyperpop, PC Music que saco a duetos y el de la pandemia me parecen lavadoras oxidadas con ella cantando encima.
hahaha muy de acuerdo. Lo mejor XCX World y Number 1 Angel.
En fin.
Tu fin.
el chiste de la música de licuadora es demasiado 2018
díselo a pink diamond de 2020
verdades que duelen: no tiene un disco bueno entero, por más que nos empeñemos
Del crash yo no me salto nada me parece discazo, los videosazos y ella guapisima, ojala siga en esa linea donde le de la prioridad a las canciones y no a los adornitos de moderna, batidoras y plinks plonks varios.
Es verdad que no tiene un disco bueno entero, tiene como 5.
Batidoras