So I es preciosa. Y lo que significa la engrandece aún más. Si la escuchara en directo lloraría. Más aún si llegara después de los trallazos de Von Dutch, Guess y 365. El disco es muy chulo. Apple es divertidísima y no es ni siquiera de las más memorables.
¿Pero qué pasa en el directo? Que te canta Party for u, una canción de la Polachek, te pone I dont care I love it, Boys, 1999, vroom vroom, Unlock it, el puto Track 10 que se carga todo el hype a los 5 minutos y Speed Drive. Creo que mi enfado con Charli vino por el directo, que como se ve en el video de más arriba es la nada. Suerte que en Londres tuvieron la suerte de escuchar Beg For You. En BCN ni eso.
Yo la vi en Primavera y el directo me pareció un despropósito, como comentáis no hacía más que dar vueltas de un lado a otro, saltar, pegar tres gritos y ya. Había un telón con el logo de brat que cuando cayó mostró un escenario que podría haber dado de sí y simplemente lo usó para dar más vueltas. Ahora, creo que a nivel tracklist seguramente la organización del Primavera metió mano. Ahí estaba Lana Del Rey dándose cuenta de que había sacado disco media hora después (ni AW la cantó entera), SZA 50/50 entre Ctrl y SOS, incluso Troye cantando el remix Supernatural y Bloom. Es lo que más me llamó la atención de esta edición, eran todo conciertos de gratest hits.
Eso sí, y sin ser nada de esto yo, brat es discazo
A ver, también os digo que yo en un festival tiendo a priorizar a gente que toca algo en directo, no que enchufa el Karaoke, salvo que tenga mucho presupuesto detrás y me monte algo muy chulo.
Parece que va a debutar en UK con el doble de ventas que Crash, pero Taylor le ha quitado el #1 a última hora con la nueva versión que ha sacado del último disco allí.
Yo dije de broma lo de Taylor (versione's desde el baño) pero la verdaaaaaaaaa mira yo el primero en defender que una popstar sea una mercachifles que para eso es una diva pop mainstream pero esto esta rallando el ridiculo, como cuando te venden un telefono sin cargador solo por sacar mas dinero con alguna excusa tonta.
Yo casi no me he puesto otra cosa en toda la semana. Me cuesta decir que es su mejor disco porque es nuevo y me gustan mucho todos los anteriores, pero no me sobra ni un tema y tiene muchos que son de lo mejor que ha hecho en su carrera.
Guess me tiene agarrado de los pezones con dos argollas y hay dos san bernardos tirando de las argollas y no me sueltan y GUESS GUESS GUESS GUESS GUESS GUESS
y la era. Es su mejor era de lejos. Los álbumes anteriores y sus campañas son una preparación para lo que está siendo esto. Pero claro, sin tener yo nada en contra de Troye o Tove Lo, en esta era está trabajando con Lorde y Robyn. Nada que ver.
Es un poco raro todo, no? Lorde haciendo un remix de un tema que es esencialmente un diss track hacia ella. Pero la original era temazo y ahora más, qué bien le queda el autotune a Lorde
En popjustice lo contaron muy bien. Nunca hubo diss track ni mal rollo entre ellas. En una ocasión confundieron a Charli xcx con Lorde y la entrevistaron sobre Royals y ella le siguió el rollo. La canción va de sentirse insegura y comparándose todo el rato. Pero no es anti nadie. Es una canción sobre las emociones de Charli
Mi amiga de 28 años tiene mas razon que un santo, asi tiene mucho mas sentido y lo de la entrevista si lo vi hace un tiempo,es un mate de risa, sobre todo Charli respondiendo como si nada, diosa massima.
y el shade a Taycervantes en @Ignasi , que informacion tienes?
@Xtian23 a mis 28 años soy muy leída y sé que a Charli le resultaba muy raro hacer de telonera para Swift porque todo eran quinceañeras y eso le parecía raro. Que en ese momento Charli tenía 24 o 25 también es cierto, que no era The Boss. Pero supongo que se esperaba otra cosa. Claro que con singles como Break The Rules o Boom Clap o Fancy las quinceañeras contentísimas
Comentarios
Si viene a Murcia NO es Pop Star, como mucho tonadillera.
Bueno, para ser tonadillera hay que ser un poco pop star
Entonces esta es segundona o genia? Yo necesito saberlo no puedo estar con este come come.
que depende de si va a murcia. presta atención, copón.
Luego soy yo el delulu…
Es segundona en los charts pero es genia en la calidattttt que al final es lo que vale.
Es la mejor.
que temazo es 365
So I es preciosa. Y lo que significa la engrandece aún más. Si la escuchara en directo lloraría. Más aún si llegara después de los trallazos de Von Dutch, Guess y 365. El disco es muy chulo. Apple es divertidísima y no es ni siquiera de las más memorables.
¿Pero qué pasa en el directo? Que te canta Party for u, una canción de la Polachek, te pone I dont care I love it, Boys, 1999, vroom vroom, Unlock it, el puto Track 10 que se carga todo el hype a los 5 minutos y Speed Drive. Creo que mi enfado con Charli vino por el directo, que como se ve en el video de más arriba es la nada. Suerte que en Londres tuvieron la suerte de escuchar Beg For You. En BCN ni eso.
365 es vroom vroom sin la parte coñazo.
charli en directo es un poco bom bom chip 1994.
ese video explicando 365 es lo mejor que he visto esta semana.
Yo la vi en Primavera y el directo me pareció un despropósito, como comentáis no hacía más que dar vueltas de un lado a otro, saltar, pegar tres gritos y ya. Había un telón con el logo de brat que cuando cayó mostró un escenario que podría haber dado de sí y simplemente lo usó para dar más vueltas. Ahora, creo que a nivel tracklist seguramente la organización del Primavera metió mano. Ahí estaba Lana Del Rey dándose cuenta de que había sacado disco media hora después (ni AW la cantó entera), SZA 50/50 entre Ctrl y SOS, incluso Troye cantando el remix Supernatural y Bloom. Es lo que más me llamó la atención de esta edición, eran todo conciertos de gratest hits.
Eso sí, y sin ser nada de esto yo, brat es discazo
"eran todo conciertos de gratest hits."
Eso quizás explica por qué el de Roisin Murphy fue uno de los mejores. con diferencia, ,de las últimas ediciones. Era hit tras hit tras hit
A ver, también os digo que yo en un festival tiendo a priorizar a gente que toca algo en directo, no que enchufa el Karaoke, salvo que tenga mucho presupuesto detrás y me monte algo muy chulo.
Parece que va a debutar en UK con el doble de ventas que Crash, pero Taylor le ha quitado el #1 a última hora con la nueva versión que ha sacado del último disco allí.
ya ha ocurrido. menuda víbora la táilor hijapuuuta
Número 1 en nuestros corazones
Yo dije de broma lo de Taylor (versione's desde el baño) pero la verdaaaaaaaaa mira yo el primero en defender que una popstar sea una mercachifles que para eso es una diva pop mainstream pero esto esta rallando el ridiculo, como cuando te venden un telefono sin cargador solo por sacar mas dinero con alguna excusa tonta.
brat es discazo eh su mejor álbum para mí junto a XCX World y True Romance.
Y luego Number 1 Angel, que ADORO
Yo casi no me he puesto otra cosa en toda la semana. Me cuesta decir que es su mejor disco porque es nuevo y me gustan mucho todos los anteriores, pero no me sobra ni un tema y tiene muchos que son de lo mejor que ha hecho en su carrera.
Top 3 en usa con 82.000 copias vendidas
140.000 copias a nivel mundial
me alegra mucho que recoja lo sembrado después de tanto tiempo
A ver, que la tía ya cosechó con Fancy, Boom Clap y I love it (I don't care). Ahora está consolidando su carrera a lo grande.
ya, pero una cosa es meter un par de singles en listas y otro estar en El top3 de los mayores mercados con tu octavo (octavo!) disco
ostras, es que en españa ha entrado en el 5. ya tiene que ser grande en sus demográficas, que son esencialmente los gÁis.
Tiene que pagarse la mansión
Guess me tiene agarrado de los pezones con dos argollas y hay dos san bernardos tirando de las argollas y no me sueltan y GUESS GUESS GUESS GUESS GUESS GUESS
Qué sentía ha sido siempre Ignasi para lo bueno y para lo malo
Sentía = bipolar
Your words, not mine
Lorde y Charli
Menuda era nos está dando! Yo ya creo que es mi disco favorito de ella.
y la era. Es su mejor era de lejos. Los álbumes anteriores y sus campañas son una preparación para lo que está siendo esto. Pero claro, sin tener yo nada en contra de Troye o Tove Lo, en esta era está trabajando con Lorde y Robyn. Nada que ver.
Me encanta el remix.
Y sí, sin duda su mejor era.
la versión con Lorde ha cambiado la vida de gente
La estrofa de Lorde es buenísima.
lo cambia todo
Es un poco raro todo, no? Lorde haciendo un remix de un tema que es esencialmente un diss track hacia ella. Pero la original era temazo y ahora más, qué bien le queda el autotune a Lorde
Pero Lorde y Charli se llevan mal? a ver amigas ¿quien sabe el chisme entero?
Eso, o nos lo inventamos.
No se llevan mal (creo) lo que pasa es que las comparaban cuando estaban empezando por tener una estética parecida
Yo no les veo nada de parecido... solo que tienen el cabello negro.
En popjustice lo contaron muy bien. Nunca hubo diss track ni mal rollo entre ellas. En una ocasión confundieron a Charli xcx con Lorde y la entrevistaron sobre Royals y ella le siguió el rollo. La canción va de sentirse insegura y comparándose todo el rato. Pero no es anti nadie. Es una canción sobre las emociones de Charli
Mi amiga de 28 años tiene mas razon que un santo, asi tiene mucho mas sentido y lo de la entrevista si lo vi hace un tiempo,es un mate de risa, sobre todo Charli respondiendo como si nada, diosa massima.
y el shade a Taycervantes en @Ignasi , que informacion tienes?
@Ignasi lo ha resumido muy bien
@Xtian23 a mis 28 años soy muy leída y sé que a Charli le resultaba muy raro hacer de telonera para Swift porque todo eran quinceañeras y eso le parecía raro. Que en ese momento Charli tenía 24 o 25 también es cierto, que no era The Boss. Pero supongo que se esperaba otra cosa. Claro que con singles como Break The Rules o Boom Clap o Fancy las quinceañeras contentísimas