Charli XCX

1656668707182

Comentarios

  • La cantó dos veces en el Primavera Sound ese de los dos fines de semana repetidos y fue un desastre. Una verdadera tortura auditiva. Ya he visto a Charli en directo 4 veces y nunca mais. En el material nuevo si te fijas cada vez canta menos porque no le da la vida ni la garganta para más. De ahí que cada vez haya menos melodía vocal y más chunda chunda. Como popstar ya ha tocado su techo. Y sí, es peor que muchas otras canciones.

  • ¿Sí o qué? Pues no me había fijado, la verdad, pero vamos que tampoco me extrañaría... En fin, Brat, no nos decepciones!

  • @Ignasi estás pirotécnica últimamente

  • Reina, guapa y emperadora

  • La música me la suda mil esta era pero LOS VIDEOS <3 <3 <3

  • Iconic

  • Su show en el primavera fue el que menos me gustó de toda su carrera (la he visto ya 5 veces). Cada vez canta menos, no hace otra cosa que pasearse por el escenario, escoge TRACK 10 y un cover de Polachek para vender BRAT, y su single más coreado sigue siendo I don't care I love it. Es decir, que parece que su catálogo de canciones no deje huella excepto Boys, 1999, vroom vroom y alguna más. Eso sí, Von Dutch en vivo es potentísssssima. Ahora bien, como show un despropósito.

  • Y meter en un mismo concierto una canción y su remix (360 y 365) es de juzgado de guardia.

  • Fue lo más

  • Nosotros lo pasamos en grande, pero estoy bastante de acuerdo con Ignasi, no lies detected.

  • 92 en metacritic con 11 criticas

  • Uy pues que ganas, despues de Crash le tengo mucha fe a Charli

  • Discazo total. Que discografía tiene la tía.

  • Quizás sea mi álbum favorito de ella junto a XCX World. Uno de los discos pop del año

  • Esta triunfando <3

  • Only legends

  • Brat no me ha gustado demasiado aunque sea un álbum estupendo, ha salido la edición deluxe hace nada y ha sacado Spring Breakers y esto ya es otra cosa. Por el culo y todo eso, sinceramente.

  • no he escuchado las de la deluxe, pero yo creo que se nos va un poco la mano con esta chica. El disco está OK.

  • Francisca, deja a las Charli's angels que disfruten este lanzamiento. Charli es la reina de las segundonas, y como segundona lo hace bien. No canta, no baila, pero vende bien el producto.

  • ajajaj de esto me quedo con lo de Francisca

  • Ya llegan el club de las sordas

  • Charli es la reina de las segundonas

    Adoro a Charli XDX pero again la @Ignasi tiene mas razón que un santo.

  • a veeer que está muy Bien Charli, pero que no es capaz de entregar un disco 10, es un hecho. Es una artista de canciones y de notable alto más que de sobresaliente.

    en un ángulo más general y en contra de la creencia popular, no todas las semanas tiene que salir ELMEJORDISCODELAHISTORIA.

    por cierto, Guess está muy bien. y 365 también, sin ser yo nada de eso.

  • Yo creo que estas siendo un poco injusta amiga, eso del disco de 10 lo podemos decir de casi cualquier diva mainstream salida desde el 2000 en adelante salvando quiza a Beycompras.

  • entonces no es ser injustos. Si ese es el filtro, el único 10 que se me viene a la cabeza es Renaissance. Mi opinión, por supuesto.

    Repito una vez más que el disco está bien.

  • Los tres temas nuevos deluxe me gustan pero no me matan. Hizo bien en dejarlos fuera de la version standard del disco

  • DIS CA ZO, bien por charli <3

  • Charli hace el disco mejor valorado del año (y todo pinta a que también su más exitoso) y este es el panorama en su hilo.

    Decir que es una segundona me parece vergonzoso. Y va a envejecer fatal. Como M.I.A. o Grimes, no tendrá nunca diez números 1 en las listas, pero es muy obviamente una de las figuras clave del pop de este siglo. Y las que sí encabezan listas están pendientes.

    Me da la risa también con lo de que no canta, cuando tiene una de las voces más reconocibles (con autotune y sin él) del panorama, perfecta para el género que canta.

  • Está muy bien el disco, no sé si es un 10, pero desde luego está al nivel de Charly y de POP 2. Además creo que entra como un tiro de principio a fin, como decimos por aquí, es todo magro, cuesta encontrar una canción que no aporte algo o que no pudiera ser un potencial single. La producción la veo también muy fina, me lo podría poner como disco de electrónica quitándole las voces y sería muy bueno.

    Quizá no sea especialmente rompedor, pero es el típico disco de consolidación, de decir: "¿te gustan los discos que he ido sacando?, pues mira este que lleva todo lo que gusta, pero más pulido si cabe."

  • Cada uno lee lo que quiere. BRAT es "Uno de los discos pop del año" (@ignasi, June 7) y Charli como popstar es una segundona. Adrianna, que la he visto en directo cinco veces y NO CANTA. QUE NO PUEDE CANTAR. Es una descripción. NO CANTA. Rapea, grita, utiliza autotune, pero cantar, no canta. Eso para mí es un #NO, para ti es un PALANTE. Y el mundo sigue girando.

  • ;) En este hilo: Charli guapa, reina y emperadora

  • @AdriEv ¿puedo estar de acuerdo y a la vez en desacuerdo?

    yo creo que es una (si no la) figura clave del pop electrónico del siglo XXI, por calidad y capacidad para innovar.

    lo que digo es que es capaz de lograr sonidos únicos, que suenan adelantados a su tiempo, y temas completamente geniales que se pegan como un demonio, pero a la vez, no es capaz de entregar un album completo que te vuele la cabeza como lo hacen puntualmente temas como Delicious, Track 10 o visions.

    parece vivir en un conflicto permanente con hacer la música que ella quiere y la que cree que puede tener éxito. y a mí eso como oyente me frustra, porque siempre creo que el siguiente disco va a ser su obra maestra, y luego se me queda en un notable en el mejor de los casos.

  • ;) En este hilo: Charli guapa, reina y emperadora

  • edited June 12

    Yo no veo problema en admitir que Charli es una segundona en terminos comerciales pero en cuanto a calidad y hacer temazos ella va a la cabeza hace bastante, ya quisieran las multiplatinos de la actualidad tener la vision y personalidad de la XDX.

    Como dice @Xanti1982 Charli guapa, reina y emperadora

  • edited June 12

    Me encanta @ignasi citandose en APA haha, reina de las receipts

  • A mí que cante o baile la jota me da un poco lo mismo, no sé si alguna vez podré verla en directo. Está claro que no va a tener la popularidad y el magnetismo de una Madonna o una Kylie, pero realmente a mí me molan más los segundones musicales que las estrellas.

  • Es que yo no hablo ni de Madonna ni de Kylie, Robyn es una artidsta y compositora como la copa de un pino, self-employed, self-created, y tiene discos perfectos y además un directo que me hizo llorar. Robyn mola no por popularidad, sino porque es de primera liga. Charli no es de 1a liga ni por popularidad ni por composición ni por show. Quizás lo sea en el futuro.

  • Y ya que estamos arrancando pelucas, Grimes es terciaria como artista y sobre todo como persona.

  • La grimes de hoy no esta ni en la liga de Rebecca Black.

  • No entiendo muy bien ese ranking, a mí no me parce que Charlie esté por debajo de Robyn como artista, ambas sacan discos muy buenos y tienen hitazos. Sospecho que en directo me gustaría más Robyn, pero como no vienen a Murcia pues me da un poco lo mismo.

    Grimes cuando sacó Oblivion y Art Angels parecía que iba a ser la nueva gran cosa, pena que después se desinfló fuertemente.

  • Fan de que ir o no a murcia sea un parámetro para rankear pop stars

Sign In or Register to comment.