Charlie XCX, (La sonrisa del pop)
«Quería que este disco fuera como tener una conversación con el oyente de manera sincera (…) Fue interesante hacer las cosas para la base de fans y que parecieran exclusivas, pero que una vez dentro del club, sintieras que es inclusivo. Y todo el mundo puede unirse al club. Solo que cada uno llega en momentos ligeramente diferentes y de maneras ligeramente diferentes».
Miss Antioquía (La Séneca de las Misses)
“El hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre, del mismo modo en el sentido contrario. Estamos para darnos cariño, para darnos amor. La mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello porque también le amor, también le da cariño. El mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres, que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas”
Hostia la Sara Travelo, ya no me acordaba de ella. Gaga debería volver a los Gagavision. Gagavision de ella en el camerino preparándose ante el espejo para un duro nuevo día de rodaje de Joker 2.
Comentarios
espero que entre el disco y el coño tenga un fajo de billetes
Y la alegría que transmite en la foto
oye y esta mujer siempre està despatarrada en algún parque? casa donde hacerse fotos no tiene?
La madre siempre se lo.dice: A ti en un terremoto la casa encima no se te cae. Na más que quiere calle.
Ojalá estar despatarrada en un parque con una coca cola fresquita
Pero con cara de asco
La brattitude
despatabrat
Mientras tanto…
Yo sumé CERO reproducciones
Y ella no cabe de felicidad en la foto
Ya sume yo reproducciones por ti @Ignasi
Yo 4.
Yo 1 si le di.
Cuando llega 365
No sabía que Crash tenía que llamarse originalmente Sorry if I hurt you
vaya temazo
Holi
Aqui no se ve si tiene cara de asco porque lleva media cara tapada.
Por eso subí la foto
en la portada sale despatarrada as usual
Despatarrada: como Dios manda
Que chula la de "Sorry if I hurt you", no me suena de ningún disco eso sí.
La cara de asco del pop
@Ataulfo es de la deluxe de Crash
Cara de asco
Que reina la carlota
Es muy lista eh
Charlie XCX, (La sonrisa del pop)
«Quería que este disco fuera como tener una conversación con el oyente de manera sincera (…) Fue interesante hacer las cosas para la base de fans y que parecieran exclusivas, pero que una vez dentro del club, sintieras que es inclusivo. Y todo el mundo puede unirse al club. Solo que cada uno llega en momentos ligeramente diferentes y de maneras ligeramente diferentes».
Miss Antioquía (La Séneca de las Misses)
“El hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre, del mismo modo en el sentido contrario. Estamos para darnos cariño, para darnos amor. La mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello porque también le amor, también le da cariño. El mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres, que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas”
No entiendo ni su pelo ni su maquillaje en el 99% de las fotos
Girl, it's confusing
Ella es misteriosa, mística.
Un poco brujilla
Es una chica normal en una edad especial
Sin fantasía en el pelo
La fantasía la tiene toda Chapelo
Oye, qué fue de Tara Savelo?
Dejo de ser maquillista, y ahora es dibujante:
100% en serio, es un dibujo suyo.
Adoro ❤️
pero no esta meando el gato
Igual ha meado ya
no se, no me fio.
Hostia la Sara Travelo, ya no me acordaba de ella. Gaga debería volver a los Gagavision. Gagavision de ella en el camerino preparándose ante el espejo para un duro nuevo día de rodaje de Joker 2.
y a la que mato gaga para robarle el talento y las canciones como se llamaba?
Lina Morgana, como te puedes olvidar de ese nombre por dio
@Adrienne la popstar más influyente en USA. Making headlines
Kamala será motomami?
cuantos hits de karol g conocera Kamala?