pues, para mí ya estábamos ante una de las mejores canciones del año cuando salió la original, pero el video me la ha terminado de consolidar. no sé si la alargaría. parte de la gracias es que termina con la cadencia inconclusa para fomentar el replay.
Comentarios
Ah pues que llamen tb a Katy Per... Ah no.
https://x.com/charli_xcx/status/1819078557219672263?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
Que ganas ya. La mejor campaña del año sin duda.
Y en colaboración de féminas, no CONTRA las féminas
Es la mejor
^^^ venía a decir justo eso. Está soberbia.
@ignasi cuando no era nadie la que la llevo de gira fue Taylor no me vengas con esas que NO
Guess necesita ser 5 minutos más larga
A tope con Charlie Ellis eh
qué Bien ser mujer maltratada y que te regelen unas bragas sobadas y a las que Les han pasado un tractor por encima
Yo entiendo que igual las venderán a fans y donarán el dinero porque si no no entiendo mucho esto
en ese caso necesito un reality del becario que vaya a estar un mes colocando bragas por ebay
oye, qué chulo el video y el remix. Billie podría usar un poco de este desmelene para su propia obra. Que tiene 22 años por dios.
Igual cuando se le pase la fase de ser lisa Simpson en este capítulo se pone fiestera
Esa frase ya pasó no? O ha vuelto?
Va y viene.
Estoy con @Ignasi en que se queda corta. Un mix con bien de metralla y me doy por satisfecho.
Es un pepino.
El vídeo > el remix.
Que por cierto parece que lo rodaron solo hace unos días (el domingo).
https://www.instagram.com/reel/C-Jb2tBNu0L/?igsh=OTByOGs5YjMwajRx
Haz esto Katyperry!
NO LE DES IDEAS
Que les regale los satisfiers que salen en el vídeo a las mujeres maltratadas. Usados por ella!
ya sabemos entonces de que eran las babas de la portada del nuevo single
Ay, la de Charlie y Billie me recuerda un poco al Harder, better de los Daft Punk.
A mi a Peaches, a Satisfaction de Benny Senassi y a unas cuantas más. Temasso.
Benny sennassi o se assi?
Hahahaha
Benni Benaqui
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pues, para mí ya estábamos ante una de las mejores canciones del año cuando salió la original, pero el video me la ha terminado de consolidar. no sé si la alargaría. parte de la gracias es que termina con la cadencia inconclusa para fomentar el replay.
El replay value es importantísimo, díselo a Katy Perry
Only legends
jajajaja
Que temazo!!
Lorde estará mosqueadisima.
y Taylor viendo misa en La2 diciendo "cada uno se divierte como quiere"
Taylor no ve la misa porque es Dios.
Tres canciones tiene en el top 40 mundial.
va a ser monster hit. ojalá supere a la dichosa boom clap
tres hurras por el club de las NOTAYLOR!
No entiendo el éxito de Apple. No puede ser más beige
Puesamimegusta.avi
Hahahaha A TI SÍ
@Kilgore que le has hecho a @Ignasi que no te puede nada
No sé
Es la Tilda del mes.
¿Soy el único que no le gusta mucho como canta Billy en la colaboración?, está todo guay pero creo que no le termina de pegar esa forma de cantar.
Yo solo distingo cuando es una o la otra por el acento