A mi me cuesta distinguirla de Lorde en "Girl...", pero aquí sí se nota bastante, porque Billy intenta poner voz macarrilla pero le sale así demasiado suave...
Las cosas como son, una gran parte de artistas Pop-Rock-Indie-whatever que solemos escuchar no son vocalistas especialmente dotados, y suelen tener un rango muy limitado, no pasa nada. Ni Billie ni Charlie son portentosas en este sentido, pero en sus discos funcionan bien.
No es que Guess sea un tema especialmente exigente, y no me parece que lo cante mal, es más bien cómo lo interpreta lo que me chirría, que queda un poco forzada...
Tengo una pregunta cuyo respuesta seguro conoce todo el mundo : ¿quién es el señor que la acompaña a todas partes? en la boiler room, en el video de guess,...
Pero no es nada simple la letra de ‘Apple’, que usa la metáfora de la manzana para meditar sobre el trauma generacional y la relación de amor/odio con una misma. La frase «creo que la manzana está podrida por dentro» es una de las más sobrecogedoras -y esclarecedoras- del disco, a pesar de aparecer en una canción en principio tan desenfadada.
Comentarios
A mi me cuesta distinguirla de Lorde en "Girl...", pero aquí sí se nota bastante, porque Billy intenta poner voz macarrilla pero le sale así demasiado suave...
Quizás..... es que Billie es........
.....
mala...
VOCALISTA??
Le tienes más manía que a mi
Ayer me dió duro por happier than ever y busque algunas cosas en vivo y la Billie canta como gata atropellada.
hahahaha que no, que canta muy bien y todo el mérito es suyo y Finneas no existe muaksss
Pues en los oscars la de Barbie la canto maravillosamente
Las cosas como son, una gran parte de artistas Pop-Rock-Indie-whatever que solemos escuchar no son vocalistas especialmente dotados, y suelen tener un rango muy limitado, no pasa nada. Ni Billie ni Charlie son portentosas en este sentido, pero en sus discos funcionan bien.
No es que Guess sea un tema especialmente exigente, y no me parece que lo cante mal, es más bien cómo lo interpreta lo que me chirría, que queda un poco forzada...
Uy si horrorosa vamos, no da una nota
tiene una voz muy bonita. los problemas vienen cuando tiene que moverse a la vez.
y es verdad que su timbre empasta regular en la canción, pero da igual
Yo la he oído en conciertos andando por el escenario y tampoco es nada dramático. Si puede estar sentada canta estupendamente.
Adele no mueve el coño nunca y ahí la tienes.
Billie no es Britney.
Estáis sordas de verdad
Finneas es mejor vocalista, el mejor cantante de la historia, éxito
Qué os calléis todas
Chica, qué confuso
El remix con Lorde es lo mejor del año.
Estamos con Billie, Lorde es passdo
Este video me hizo feliz
Tengo una pregunta cuyo respuesta seguro conoce todo el mundo : ¿quién es el señor que la acompaña a todas partes? en la boiler room, en el video de guess,...
Su sujetabolsos oficial
Hahahahaha
no eres nadie hasta que no tienes a una persona contratada para sujertarte el bolso
Lolita no ha ido a ese cumpleaños?
lolita no, pero tu amiga la rosi si. Vestida de mercadillo y con un regalo ultra divertido.
Yo sólo vengo a decir EL HORRIBLE SONIDO DE CHARLIE XCX
Al parecer la letra del remix de guess tiene mensajitos para Taylor.
You wanna guess what me and Billie have been textin' about? (You've been disrespectful)
You wanna guess the address of the party we're at (you really are not invited)
MALOTASSSSS
Hahahahaha hay un gif de Taylor siendo atropellada por el tractor de Billie y Charli que es muy guay
Ponloooooo
Guess es un putisimo temazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que maravilla
Charli Diosa, Reina, Guapa, Emperadora, Patrona,Virgen,Creadora,Pitonisa, Potaxie y reina de mi corazon.
Que Billie no canta bien he leido por ahí....
Tenéis una sordera del copón y muy poca vergüenza.
Dilo!
Desde hace más de 15 años
Algunas lo de la poca vergüenza lo tienen de nacimiento
Como decía mi abuela:
PA POCA VERGÜENZA NINGUNA
Jaja! Las abuelas
Se que en este foro este montaje va a gustar
♥️
Pero no es nada simple la letra de ‘Apple’, que usa la metáfora de la manzana para meditar sobre el trauma generacional y la relación de amor/odio con una misma. La frase «creo que la manzana está podrida por dentro» es una de las más sobrecogedoras -y esclarecedoras- del disco, a pesar de aparecer en una canción en principio tan desenfadada.
Luego las locas somos las swifties.
qué flaco favor nos hacemos los millenial con expresiones como "trauma generacional". de describir la realidad al victimismo hay una línea tan fina...
Hahahaha BRAT
LA ODIOOOOOOOOOOO
Me refería a Rachel Senott, no a @ignasi. Aclaración.
hahahahahaha of course Jan, of course
Menudo cuadro la de todo es romántico
Puesamimegusta.avi
Me la he puesto otra vez la de enamora de la vida por si me había equivocado pero no. Es una mierda como la manga de una Beata.