Yo todo mi apoyo a Chapello y ojala triunfe pero con otro disco por que el debut es medio random y ojala que triunfe con otro estilista por que eso de ir vestida como imitadora de dragqueen/lady gaga de temu nanai.
Por el lado positivo su Hit es lo mejor que he escuchado en el mainstream de divas en meses sin contar a las diosas Billie y Carlota
Comentarios
Que noo que lo del brat summer son 4 matadas
4 matadas, pero CM de marcas.
Que bueno que el Brat Summer son 4 delulus no amigas?
No sé si esto tiene mucho mérito pero los datos ahí están.
A mí me interesa cero. Cada día me parecen más absurdos los FENÓMENOS SOCIALES.
Chicas, cómo va vuestro BRAT SUMMER?
Unpopular opinion:
Set me free, You're the one, Take my hand... del True Romance son algunas de sus mejores composiciones EVER.
Y Yuck
set me free es cojonuda, sí
por cierto me ha surgido la Duda: ¿acreditó a los Pixies por el riff o lo dejó en parecido razonable?
Unpopular de qué, las true fans sabemos que True Romance nunca dejó de ser un discazo ❤️
True romance
Y Yuck
True Romance ❤️❤️
Obama también está teniendo un BRAT summer.
Es todo súper orgánico.
@FrancesMeiwes te echo producto? Es orgánico
Pero si sólo es una movida de cuatro matadas de internet, hombre ya
Me preocupa que en el foro nos estamos metiendo poco con chapelo, eso es que en España no es relevante aun
No es metáis con mi niña, que ya tiene bastante con lo suyo.
A Chapero le falta una década de fracasar y luego un triunfo para tener su Brat summer
Bueno, lleva sacando canciones sin comerse una mierda desde 2018.
Yo todo mi apoyo a Chapello y ojala triunfe pero con otro disco por que el debut es medio random y ojala que triunfe con otro estilista por que eso de ir vestida como imitadora de dragqueen/lady gaga de temu nanai.
Por el lado positivo su Hit es lo mejor que he escuchado en el mainstream de divas en meses sin contar a las diosas Billie y Carlota
A mí cuatro o cinco del disco me han acabado gustando mucho, pero claramente la mitad son skips.
Su The Fame, vaya. Y Good Luck su Bad Romance.
She wishes
Good Luck es temoto pero ni la mitad de lo iconico y bueno que es Romance Malito.
Me parece mas comprabale a un Just Dance.
GLB es su GLB y punto
Absolut crickets
Chapelo será irrelevanta siempre. Brincos diera por acercarse a Bad Romance aunque sea a olerlo
Lost in translation
Como lo de Apple feat Katy Perry sea verdad me va a dar algo
@Elanonimotranquilo mira esto por dios
que se mueve como si fuera generada por una IA, no puedo, y la autentica amiga que jalea diciendole gorgeous gorgeous
Gorgeous, gorgeous, gorgeous.
es el mejor video que he visto esta semana
Tambien hay que decir que estamos a lunes
No me creo que sea real
Al menos hay un momento que sale de la pose y hasta esboza una media sonrisa.
Pero el audio es real? Yo pensaba que era de esos vídeos que le ponen un audio random por encima.
El audio es real, la verdad es que lo postea ella misma, al menos self awareness tiene la muchacha.
He entrado al hilo solo para ver el vídeo. GORGEOUS.
es surrealista
Esto no lo vi venir
Bratmala Harris
Que equivocadas están las dos dios mío
Kamala y Charlie o @Frikomid y yo?
Puede caer pa cualquier lado
La que grita GORGEOUS, soy yo