Pues seguramente porque después de dos discos ya flop las ganas de invertir eran las mismas. TTH es la lista patrocinada más cara y encima cada país tiene una. Igual confiaban en que la canción se metería en el top 50 mundial por si misma y hacer el gasto más adelante.
@FrancesMeiwes yo estoy contigo en que Guess es macrohit, no entiendo que quedase fuera. AHORA, QUE LE HAGA REMIX CON BILLIE EILISH..... #¿LA VIDA NO PUEDE DARME UN RESPIRO???# DIOS SANTO
Comentarios
Kamala Bichota Harris
Kamala G, tra trá!
Yo le di 3 reproducciones
Para sorpresa de nadie, medio disco está haciendo mejores números que Katy Perry.
Tranqui @Ignasi con todo lo que la he puesto yo ya cubro tu cuota BRAT.
Gracias @xtian
Mi performance favorita del disco es la de este video:
Eso me pasa a mi cuando me ponen a Karol Yi
Yo creo que me lo he puesto todos los días desde que salió. Menudo discazo.
Yo no puedo vivir sin él
Yo creo que sí el vídeo de 365 fuera el accidente ese la escucharía aún mas
Yo no me lo he puesto aún ni una vez así compenso por vosotras
estás out @anonima
"Yo creo que sí el vídeo de 365 fuera el accidente ese la escucharía aún mas"
DILO,
SIRVIENDO COÑO
Nominada al mercury prize !!!
Y Katy Perry?
Y SOPHIE?
https://x.com/popcrave/status/1816847749687451762?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
Más brat summer
qué temazo es 365
QUÉ DICEs
y seguido de GUESS???????????????????????????
mis pezones llegan hasta CUENCA
QUÉ DIVWS
@FrancesMeiwes is brat
Odiar a BB trickz es muy de feas, es hora de decirlo
https://x.com/apaleapale/status/1816841770526724437?s=46&t=7KbaGZo8JZ87le8xQPU8NA
Eso
se lo merece, serio candidato a disco del año, 2024 is BRAT
La discográfica invirtiendo un poquito de las ganancias
Oie a la perry no la metieron ahí, por vieja o por que la discográfica no quiso pasar los dineritos al becario de spotify?
Pues seguramente porque después de dos discos ya flop las ganas de invertir eran las mismas. TTH es la lista patrocinada más cara y encima cada país tiene una. Igual confiaban en que la canción se metería en el top 50 mundial por si misma y hacer el gasto más adelante.
Pero vamos que WW salió el primer día con 30 millones de audiencia en listas patrocinadas y tuvo a duras penas millon y pico de escuchas.
Pero no contaban con el replay value
En el momento que el replay value empiece a hacer efecto yo no se que va a pasar.
No va a haber chupitos en Barcelona
https://x.com/1989healy/status/1818015182183973019
Siempre con una sonrisa
lleva la felicidad pintada en la cara, tan amorosa
Versión de Guess con alguien.
ojala con SOPHIE
Estoy ready
Billie?
por cierto quién fue el lumbreras que sacó Guess del disco principal (y dejó pestiños tipo Talk Talk o Rewind)?
Chica que dices???
nada... nada...
Más contenta que nunca en su vida
@FrancesMeiwes yo estoy contigo en que Guess es macrohit, no entiendo que quedase fuera. AHORA, QUE LE HAGA REMIX CON BILLIE EILISH..... #¿LA VIDA NO PUEDE DARME UN RESPIRO???# DIOS SANTO
me estoy basando mucho en el outfit de la susodicha. también había pensado Romy, pero ella viste mucho más sobria.
Parece que si es con Billie
Se ve que todas a las que Taylor deja sin números 1 se estan rejuntando