Yo estoy gozando muchísimo el disco, y me van a disculpar las fans de verdad de Charli pero Crash me parece que le da mil vueltas a todos sus discos anteriores.
El concierto de hoy diva y reina. Del 2019 a ahora ha pegado un estirón tremendo y es una vedette del copón. Vroom vroom, Beg for you, Used to know me y Lightning temarracos. Baby y Good ones pasaron super desapercibidas, no valen ni como intermedio.
Comentarios
Doja seguro está inaccesible ahora mismo, pero existe ashnikko, rico nasty, y muchas parecidas
Doechii, cupcake otra vez
A mí Yuck fue la primera que me encantó, me suena muy Kim Petras también
Es lo que necesitaba de Charli. POR FIN
El vídeo no está mal, pero tampoco es lo que esperaba…
A ver qué pensais de esta teoría:
Used to know me se llamaba originariamente "Used to own me" porque la canción se dirige a la discografica.
Que diosa es la Charli !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el disco es una maravilla y hasta nuevo aviso mi disco putipop del año
Por fin escuché Crash!!!
Me ha molado un montón, aunque creo que el anterior tiene un punto más original. Este es más accesible y comercial. Merecido número uno.
Desde luego la mia Crash no es. La veo más how I’m feeling now.
Orrraahhhhhh ah ahhhhhh
Borra ja ja. Borra ja ja.
Enigma popstar is fun
She wears burka for fashion!
Yo creo que mi aura es Vroom Vroom
Yo estoy gozando muchísimo el disco, y me van a disculpar las fans de verdad de Charli pero Crash me parece que le da mil vueltas a todos sus discos anteriores.
lol
Hombre, tanto como mil vueltas…
Yo también estoy con @Xtian23 . Este disco es más accesible y no tiene tanto ruido machacón. De los mejores de su discografía, sí digo.
Salvo algunas canciones como vrom vrom que es temoto, El sonido PC music no me dice mucho. Mucho postureo y pocos hits.
Ay que maravilla
¿Que le pasa a este hilo, que ya no tira?
https://www.instagram.com/tv/CdZUI2opG46/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Ha cancelado su actuación en la PC music night del Primavera a la ciutat
Really???? :0
Dónde lo has leído? @totalhate
No puede parar de crear
Via stories, tiene la garganta jodida y ha perdido la voz... Esperemos que llegue al PS. El concierto de hoy lo ha pospuesto
https://instagram.com/stories/charli_xcx/2846696396194435314?igshid=MDJmNzVkMjY=
Mira si en el Primavera pincha sus propias canciones y hace lypsinc yo contento, no espero mas
Ha cancelado los conciertos de hoy y mañana. Esperemos que con una semana de reposo y antibióticos sea bastante.. por mí tb que haga playback
El concierto de hoy diva y reina. Del 2019 a ahora ha pegado un estirón tremendo y es una vedette del copón. Vroom vroom, Beg for you, Used to know me y Lightning temarracos. Baby y Good ones pasaron super desapercibidas, no valen ni como intermedio.
Que viejo me siento en la cola del concierto de Madrid, es todo el mundo muy joven.
Ha dicho en sus stories "last show of the European tour" como cancele el jueves en el Primavera me da algo
Que conciertazo! Cómo sabe mover a la gente y menuda colección de temazos tiene.
@JonPGz yo también he estado ❤️ la Charli la mejor como siempre
Qué suerte tenéis de haberla podido ver
Las mejores.
Reina