No entiendo tu obsesión de desmeritar su trabajo y hacer verla como que si está muriendose de hambre o algo así?? Tiene la carrera que se merece? Qué mierda significa eso for real t.t
Solo son ganas de tocar la moral, en realidad sigo cada paso que da, veo cada vídeo y escucho sus discos. Simplemente no creo que exploten su potencial al maximo/no me da lo que quiero. Pero ella tiene mas exito del que oleré yo jamas, bien por ella
¿En qué momento Charli decició dar la espalda a un buen estribillo? Últimamente sólo le interesan las melodías para las baladas. Las de Good Ones y New Shapes brillan por su ausencia
Y me mofo de su discursito del "venderé mi alma por un poco de éxito" si después 1) no hay evolución alguna en su estilo, esta canción podría estar en cualquiera de sus 3 albumes anteriores, y 2) el éxito ni està ni se le espera.
esta canción en how im feeling o pop2, claro que sí guapi. aunque debo decir que me hace mucha gracia que su concepto de venderse sea colaborar con cristino y polachek
Comentarios
Le he dado muchos dineros ya.
No me merezco ya seguir regalandole mi sueldo
No entiendo tu obsesión de desmeritar su trabajo y hacer verla como que si está muriendose de hambre o algo así?? Tiene la carrera que se merece? Qué mierda significa eso for real t.t
Solo son ganas de tocar la moral, en realidad sigo cada paso que da, veo cada vídeo y escucho sus discos. Simplemente no creo que exploten su potencial al maximo/no me da lo que quiero. Pero ella tiene mas exito del que oleré yo jamas, bien por ella
jskkajkskksjakjd
Me parece muy guay la nueva. La voy a escuchar bastante.
Obsessed.
Hahaha
Jajaja
Si con estos videos se hace viral,mira,me arrodillo delante de la tumba y le hago una reverencia
Será el nombre del disco?
Qué ganas de todo esto. Necesito una versión extended de “good ones go”.
Pregunta para molestaros a todes:
¿Se confirma que Good Ones fue un no-evento?
Debería haber sido el evento del año
No está como extremadamente guapisisima últimamente?
Vaya salida a escena me encanta
Esta semana.
Se rumorea que el disco se titula CRASH, peli a la que Charli ha hecho alguna referencia recientemente.
Pues estuve a punto de ponérmela el otro día.
07 de Junio en Madrid.
Mola, tendrá diferentes vinilos. Esperaré para no pedir en UK xD
un poco decepcionante
¿En qué momento Charli decició dar la espalda a un buen estribillo? Últimamente sólo le interesan las melodías para las baladas. Las de Good Ones y New Shapes brillan por su ausencia
Y me mofo de su discursito del "venderé mi alma por un poco de éxito" si después 1) no hay evolución alguna en su estilo, esta canción podría estar en cualquiera de sus 3 albumes anteriores, y 2) el éxito ni està ni se le espera.
Me aburre
esta canción en how im feeling o pop2, claro que sí guapi. aunque debo decir que me hace mucha gracia que su concepto de venderse sea colaborar con cristino y polachek
^ DILO. Charli el único disco que ha hecho igual que el anterior es su self-titled.
A mí me encanta New Shapes ❤️
Good Ones: 10/10
New Shape: 5/10
pa que lo anuncia ya si lo saca en marzo
Para ir vendiendo el tour. Pero se le va a filtrar en cero coma
oh charli, you never learn
A mi la nueva, cómo siempre, me encanta. Y la portada, portadon!
En pichfor dicen que claro que sí:
“New Shapes” combines the euphoria of a
Patrick Swayze dance number with the crushing depth of a Fleabag monologue: a celebration of a love too radioactive to last.
La portada
Qué muermazo el nuevo single con lo que me gustaba la colaboración del álbum "charli"
Gone le hace sombrita a new shapes... aunque el rollo ochentero no le sienta mal
new shapes está ok, lo que me gusta mucho es la letra
Algunas personas no piensan lo mismo de la portada:
Está ok la nueva, pero el primer single es tan total que el nuevo palidece
Madre mía la gente...
r*dfems...