Puntualísimo :: El hilo de Chico y Chica

edited July 2012 in Música
Hilo para platicar sobre el universo de Chico y Chica. Su música, las aventuras de 4 en Alicante, la ruta Nelly the girl y todas esas cosas.
«1

Comentarios

  • En 2006 o 2007 en una entrevista nos dijeron que su tercer disco incluiría El fin del mundo. Supongo que ya nada, claro...
  • Ni la joven investigadora, si te descuidas...
  • Para los que no se hayan enterado: nuevo disco de Chico y chica este verano.
  • ¿Qué es eso de Nelly? informadme
  • @converse ESTARAS CONTENTO
  • edited July 2012
    @cornea En 'Vaquero' hablan de esta ruta. Hacerse la ruta Nelly the girl para los fans de Chico y chica puede ser ir de festivales, hacer la ruta del bakalao o lo que se estime conveniente. Lo importante es introducir la expresión en el día a día.
  • ^^
    @danimz Estoy mewacontento!!! In ecstasys! In MDMA! :D
  • Uh, no me había dado cuenta nunca. La oiré con detenimiento
  • Juan Flahn dice en su twitter: #chicoychicasacandisco la fecha de salida está prevista para mediados de Agosto! En plenas vacaciones! Tenéis que estar muy atentos!

    Y habrá capítulo de 4 en Alicante.
  • "La ruta de Little Kid" entendía yo
  • El capítulo de 4 en Alicante durará más de 30 minutos. ¿Significa eso que tendrá poco más de 20 minutos de canciones?
  • Recupero hilo oficial de Chico y Chica, creado por mi por cierto (rechace imitaciones), para enlazar el video del nuevo single:

    El clip es mas elegante y arty que el otro gran lanzamiento de hoy, Turn up the radio, ya sabéis. De la canción todavía no quiero opinar. Me esperaba algo más animado, discotequero y veraniego, pero no me ha decepcionado. El principio es totalmente Yazoo. Todo así como muy estiloso.
  • Recupero el hilo para preguntar por 'los estudiosos'. Imagino que algún fan ya lo habrá descargado y me gustaría conocer sus impresiones. Yo estoy de viaje y de momento no he podido.
  • A mí no me ha entusiasmado mucho. Soy más de no comprendes que te amo, tu lo que tienes que hacer, vaquero, supervaga... Y ahora les ha dado por estas canciones descritas por ellos mismos como "de culo gordo". No sé...

    Pero hay gente en jnsp a la que le ha molado mucho.

    El 4 en alicante una risión, eso sí
  • Yo esta semanita iré a Bilbao para hacerme con el físico...Y a fiestas, claro.<3
  • @claudiopiscu no vas a venir por aquí para soltar "mamááááááá, mira cómo nado!!!!" con la tardecita que nos diste ayer?
  • Lo he escuchado un par de veces hoy y ha pasado de gustarme medianamente a gustarme bastante. 'Diabla' canción del verano. ¡Soy una mujer renacentista!
  • Dos días con wifi gratis en el hotel y no he aprovechado para descargarlo. No tengo perdón...
  • Es que mi frase favorita de ahora es "Dejadnos en paz, feos". Bueno, esa y lo de estar borrachos de movimiento.
  • Aunque ahora en un rato voy a tu casa a cantarte Uñitas de plaaaaaata, @sebas
  • A mi casa no vienes sweetie
  • Bueno, voy a una casa que es como tuya, y por aquí paso de dar más detalles....
  • Vamos para dentro que no estamos estando nada adentro.
  • ^ ¿? no teneis whatsapp¿?
  • ^ tu sabes que este hilo va sobre Chycha?
  • a estas alturas de la vida d¡me da igual
  • Hola? Fans? Las 80 copias con grabado se agotaron en un día y medio, así que alguno debería haber...
  • a mí me llegó el otro día, nada del grabado :/
  • El grabado se acabó en un día.

    Entrevista en El País, hablando de nuevo de Garci, de los modernos y todo eso

    http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/19/tentaciones/1348045171_597103.html
  • mira... a la radio no tienes que llamar...

  • ay, estoy re-escuchando 4 en alicante, xDD
    "En re. Laborall, laboreaallll, laboraaal"
  • "vamos pa dentro, que no estamos estando nada dentro!"
  • Qué atrás se ha quedado este hilo. ¿Algún forero/redactor de JNSP ha estado en el concierto del 8 y medio? Me ha parecido ver a Claudio en la cola y a Farala gritar algo al final de 'Crocanti'.

    En cuanto al concierto, me ha sorprendido lo bien que funcionan en directo 'Diabla' y 'Tu que sabes'. Ha molado sin los grandes hits que son 'Lady Olé' y 'Supervaga'.
  • Ahí estábamos, sí, gritando "Mamááááááá, mira como nadooooooooo. Mamááááááá mira qué ampolla tengo en el brazooooooo"

    A mí me ha gustado la nueva "En el circo" o "Vamos al circo" o algo asín.
  • Cállate murciélaga!!!!
  • Creo que tambien estuve cerca de vosotros en un concierto que dieron en Logoño con Fangoria.

    La canción del circo moló. Las bases me recordaban a otra suya del primer disco.
  • edited November 2012
    Estuvimos en Logroño, sí. A mí era cuando más me molaban, aunque ayer me volvieron a molar un poco... Yo no te pongo cara, igual estos sí, soy súper despistado...
  • edited November 2012
    Me ha dado envidia la crítica en portada de la famosa escritora Erina Bissonlatransra, que nunca he ido a un concierto de Chico y Chica y tiene que se mewadivertido.
  • @super normal que no me pongas cara :D Yo os reconocí porque en Instagram os he visto, pero no estaba junto a vosotros y nunca nos han presentado... En el concierto de Logroño yo llevaba un abrigo igual al de alguien que vosotros conocíais, cosa que se comentó en vuestro antiguo blog bla bla boa
  • YEAH YEAH YEAH.
  • Prolegómenon! Dijeron que también habría disco. A ver si es verdad.
  • ay, que grupo más diver!
  • Que grande es Caja de Música, muy fan del filtro Pop Princess
  • Ay, me he comprado Arcoiris y me he partido con el Prolegomenon.

    - A ver, de dónde son?
    - De aquí de aquí, de Alicante
    - Pues ya está "Supermegatotal 2000"
Sign In or Register to comment.