Si no recuerdo mal, era una especie de cara B del single "Te van a matar", todo ello digital y descarga gratuita. Más tarde se incluyó entre los temas extra de Status en Itunes. Ahora sale en 7" dentro de la serie Golden Greats.
Aquí estemos con Bruce Willis en Málaga
y aquí dandole la mano a Jack Palance
¿Te acuerdas de mis mis Levis?,
mira dónde tenías la mano.
No termino de conectar con estos últimos temas, aunque lo mismo me pasó con "La joven investigadora" y "Tú que sabes" y ahora, ya ves, me encantan. Me gustaría que volvieran con algún hit eurovisivo tipo "Bomba latina" o "Fin del mundo". Me conformaría con otro "Quiéreme doctor". Pero a juzgar por lo escuchado está claro que ellos lo que quieren es tirar pa'delante y a ver lo que les sale. Siento curiosidad por cómo quedará todo esto en un futuro LP. ¿Habrá nuevos temas epistolares? ¿Estarán explorando a fondo el género de canción histórica?
Yo recibí el vinilo el lunes. He podido escuchar la cara A. A ver si mañana el el curro me puedo poner 4 en Alicante. Hoy los han entrevistado en Hoy empieza todo. 5 minutitos no más hacia el final.
Comentarios
se publicoó en algún sitio la canción o sólo digital, es que me suena del STATUS pero ahí no está, la memoria ya me falla...
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1679739338702878&id=100000004847883
Nuevo sencillo, chicas gato.
jajajaja
Ole!
Me meo
https://orcd.co/avr0kn0
Le veo un punto Eurythmics - dont ask me why
Tengo ganas de que hagan algo un poco menos “broma privada”. Por lo demás mola mucho
Nuevos temas: Panorama y Te acuerdas o no. Sin duda el mejor lanzamiento del 12 de enero de 2021.
"Te repites mucho para lo poco que nos vemos"
Aquí estemos con Bruce Willis en Málaga
y aquí dandole la mano a Jack Palance
¿Te acuerdas de mis mis Levis?,
mira dónde tenías la mano.
No termino de conectar con estos últimos temas, aunque lo mismo me pasó con "La joven investigadora" y "Tú que sabes" y ahora, ya ves, me encantan. Me gustaría que volvieran con algún hit eurovisivo tipo "Bomba latina" o "Fin del mundo". Me conformaría con otro "Quiéreme doctor". Pero a juzgar por lo escuchado está claro que ellos lo que quieren es tirar pa'delante y a ver lo que les sale. Siento curiosidad por cómo quedará todo esto en un futuro LP. ¿Habrá nuevos temas epistolares? ¿Estarán explorando a fondo el género de canción histórica?
Mosquita muerta me parece a la altura de esos antiguos que comentas
Nuevo single 15 de abril
Ay que ganas!
Que opinen las modelos. Después de todos los teaser escritos que han hecho, el título promete.
Me encanta el nombre!
Ay, qué Chilycha lo han vuelto a hacer. Ni vinilo, ni casete, ni 8-Track, ni pulsera. Editan su nuevo single en formato pañuelo!
Encontramos un pañuelo del mismo color que el sombrero ❤️
Les ha poseído el espíritu de Single.
Está bien. Me apetecía un poco de mamarracheo pero Oc
20 aniversario de Sí. La semana que viene lo celebran.
Reeditan en vinilo Sí.
Nuevo tema esta noche. Retoman el personaje de La millonaria.
Chupa!
Austrohúngaro no puede parar de generar buenas noticias: 15 de junio nuevo single de Chycha.
Por fin:
“Senadora” está un poquito más cerca.
Senadora ya en preorder:
pues lo preordeno
Esto ha salido hoy
Yo recibí el vinilo el lunes. He podido escuchar la cara A. A ver si mañana el el curro me puedo poner 4 en Alicante. Hoy los han entrevistado en Hoy empieza todo. 5 minutitos no más hacia el final.
Vamos para allá.
Ay, cositas como esta deberíamos estar comentado y no lo de esa reventada que se compara con un Rolex:
Se han ido mucho a la canción hablada para mi gusto.
Ya hay review en la madre. Le ponen un 7.1, nota que me parece acertada. El texto también: https://jenesaispop.com/2023/01/13/448070/chico-y-chica-senadora/
Por cierto, que es disco de la semana de la Rockdelux.
Es su mejor disco en 11 años
Enganchadísimo al disco. Me encanta Las zarzas
Además de una entrevista con nuestra islandesa favorita, el icon de este sábado contiene una entrevista con nuestros bilbaínos favoritos.
Y de nuestra catalana favorita ya no hablan?
Yo sigo esperando que hablen de nuestro salmantino favorito.
https://instagram.com/stories/bifm_radio/3066190760262944050?igshid=YmMyMTA2M2Y=