Si no recuerdo mal, era una especie de cara B del single "Te van a matar", todo ello digital y descarga gratuita. Más tarde se incluyó entre los temas extra de Status en Itunes. Ahora sale en 7" dentro de la serie Golden Greats.
Aquí estemos con Bruce Willis en Málaga
y aquí dandole la mano a Jack Palance
¿Te acuerdas de mis mis Levis?,
mira dónde tenías la mano.
No termino de conectar con estos últimos temas, aunque lo mismo me pasó con "La joven investigadora" y "Tú que sabes" y ahora, ya ves, me encantan. Me gustaría que volvieran con algún hit eurovisivo tipo "Bomba latina" o "Fin del mundo". Me conformaría con otro "Quiéreme doctor". Pero a juzgar por lo escuchado está claro que ellos lo que quieren es tirar pa'delante y a ver lo que les sale. Siento curiosidad por cómo quedará todo esto en un futuro LP. ¿Habrá nuevos temas epistolares? ¿Estarán explorando a fondo el género de canción histórica?
Comentarios
se publicoó en algún sitio la canción o sólo digital, es que me suena del STATUS pero ahí no está, la memoria ya me falla...
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1679739338702878&id=100000004847883
Nuevo sencillo, chicas gato.
jajajaja
Ole!
Me meo
https://orcd.co/avr0kn0
Le veo un punto Eurythmics - dont ask me why
Tengo ganas de que hagan algo un poco menos “broma privada”. Por lo demás mola mucho
Nuevos temas: Panorama y Te acuerdas o no. Sin duda el mejor lanzamiento del 12 de enero de 2021.
"Te repites mucho para lo poco que nos vemos"
Aquí estemos con Bruce Willis en Málaga
y aquí dandole la mano a Jack Palance
¿Te acuerdas de mis mis Levis?,
mira dónde tenías la mano.
No termino de conectar con estos últimos temas, aunque lo mismo me pasó con "La joven investigadora" y "Tú que sabes" y ahora, ya ves, me encantan. Me gustaría que volvieran con algún hit eurovisivo tipo "Bomba latina" o "Fin del mundo". Me conformaría con otro "Quiéreme doctor". Pero a juzgar por lo escuchado está claro que ellos lo que quieren es tirar pa'delante y a ver lo que les sale. Siento curiosidad por cómo quedará todo esto en un futuro LP. ¿Habrá nuevos temas epistolares? ¿Estarán explorando a fondo el género de canción histórica?
Mosquita muerta me parece a la altura de esos antiguos que comentas