El hilo de las baladas:

edited July 2012 in Música
Bien porque estáis romanticones, bien porque tenéis un día noño o porque simplemente os apetece, vamos a llenar este hilo de baladas y canciones lentas. Hoy cuando he puesto el modo aleatorio en mi Ipod me ha aparecido esta:

«1

Comentarios

• Uy romanticones! AJJAJAJAJA
  • A mí me sale eso en el aleatorio del ipod y busco a su verdadero dueño
  • Me encantan las baladas!!!!!!!!!!!!

• Para mi gusto es la mejor de todas las lentas que tiene Alejandro Sanz, que por otra parte son la mayoría de sus canciones así. A mí me emociona mucho por eso de los amores a distancia y además el teclado suena muy bien en esa canción y los sólos de la guitarra eléctrica suenan muy potentes.
  • ^Esa gramática...

Balada épica donde las haya
  • Y no hace falta que busquéis más porque está claro que he ganado yo.
  • ufffffffffffffffffff, @wreck quedan miles de baladones!!!!!!!! x ahi.

• Me vas a hacer sacar la artillería pesada?

• ^ Te vas a enterar ahora de lo que es bueno @wreck, ajjajajajja. :)

• Y ahora la balada de las baladas!!!!!!!!!!!!!!!

• No admito Hey You como balada. Pero Prefab Sprout... insuperables. Aunque está está a la altura :P

• Y así es como se reconduce un hilo que empezaba con Alejandro Sanz.
  • edited July 2012
    Menos mal que sabemos reconducir esto, la verdad que el tema de Pink Floyd (Hey You), no es muy baladistica, pero lo mismo vale para un roto que para un descosio. :).
  • edited July 2012
  • Esta canción hace llorar, es tan bonita. En este momento, estoy suspirando.

• edited July 2012
    ^ arggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!

@anoni me encanta el Rumours de Fleetwood Mac, temazo.

Esta es para ti. :) Live to tell es muy grande!!!!!!!

• Poner a Alex Lumbago tras Fleetwood Mac es el mayor trolleo que ha perpetrado la señorita @Anita24 en este foro
  • Pongo la original aunque la que me gusta más es la versión de David Gray, lo que pasa es que esa dura 12 minutos.

• @wrecklessjesus, cada persona hace sus aportaciones dentro del género y la de Alex Ubago se ajusta perfectamente al hilo. Igual que esta de James Blunt.

• Mi versión favorita de la canción por mi voz favorita del momento
  • edited July 2012

y es la cancion perfecta para tomarte un copazo cuando te han dejado y aun lo quieres

me hice un @mcp y edite
  • @Anita24, Alex Lumbago, además de ser un baboso (conociendo este hecho por fuentes muy fiables), es peor que un cáncer.
  • edited July 2012
    Hablando de cáncer y perdón por el offtopic, esta noche estrenan en Antena 3, Pulseras rojas, ¿hacemos hilo de seguimiento? Pensadlo mientras escuchamos esta canción:

• edited July 2012
    @Anita24 GRANDE!

Sí a las canciones de 12 minutos, @wrecklessjesus.

Nota mental: escuchar YA el Rumours.
  • Ay, es desde que estoy en Valencia y mi conexión va acorde con los tiempos en los que estamos no hago otra cosa que amortizar el Spotify y pasarme el día escuchando discos que tenía atrasados desde hace 2 años.

Luego os digo qué tal, que el disco es legendario y si me parece un BAE, quiero que flameéis todos.
  • es imposible flamear con ese disco, es un hit tras otro... si acaso puedes discutir cual es mas hit

mis favoritas son:

Never Going Back Again
    Go Your Own Way
    The Chain
    I Don't Want To Know
  • Me estáis hypeando, aunque más lo ha hecho la wikipedia (aunque ya sabía lo bien valorado que estaba):

In 1998, Q placed Rumours at number three—behind The Clash's London Calling and Pink Floyd's The Dark Side of the Moon—in its list of 50 Best Albums of the 70s.[75] In 1999, Vibe featured it as one of 100 Essential Albums of the 20th Century.[76] In 2003, VH1 ranked the record at number 16 during its 100 Greatest Albums countdown,[69] while Slant included it as one of 50 Essential Pop Albums.[77] The same year, USA Today placed Rumours at number 23 in its Top 40 Albums list,[78] while Rolling Stone ranked it at number 25 in its special issue of "The 500 Greatest Albums of All Time", the highest Fleetwood Mac record.[79] In 2006, Time named it in its All-TIME 100 Albums shortlist,[80] while Mojo featured it in its unnumbered list of 70 from the 1970s: Decade’s Greatest Albums.[81] The record is included in both The Guardian's "1000 Albums to Hear Before You Die" and the book 1001 Albums You Must Hear Before You Die.
  • Estoy escuchándolo y ya conocía la mitad de las canciones xD.
  • Hoy estoy un poco indie. Os pongo una de las grandes baladas que se han escrito en español.

• edited July 2012

ni la propia carole king canto nunca esta cancion con ese desgarro y esa desesperacion...
  • Ay, el Rumours megadiscazo, que no he dicho nada. Me gustan todas, pero Go Your Own Way y Songbird son canela fina.
  • ademas mola mas sabiendo que todos estaban peleados con todos, que no se hablaban que se tiraban los trastos que se mandaban a la mierda...

la creacion del rumours daria para una peli supermegachuli
  • Sí, me papé la historia antes de escucharlo. Y de como se gastaron lo indecible alquilando el estudio durante dos meses y gastándoselo todo en coca.

Those Crazy 70's
  • me encantó el vídeo de Live To Tell, es que hacían una pareja para comérselos

image
  • Madonna tenía baladas en los 80 de caérsete todo

• Sobre todo Crazy For You
  • No las veo. ¿Habéis puesto ya algo de Roxette, en plan "Reivindico..."?
  • Se nota un wevor que Live To Tell la escribió ella (y Leonard) para ella y que Crazy For You la escribieron otros, para ella o ella la escogió entre otras.
  • pues a mi the look of love nunca me ha matado, crazy for you me gusta mas y live to tell es TEMAZO
  • pues esta de roxette siempre me parecio muy apañada

Sign In or Register to comment.