anita you know i love you but... paulina rubio y ronan keating? por dios si tenian menos quimica que una pera y un crisantemo... y la cancion era pastelosa total...
Yo por la letra también siempre lo pensé, pero por lo visto las únicas canciones de OBK que trata el tema de las parejas homosexuales son "El cielo no entiende" y "Oculta realidad".
Esta canción se la dedico a todos los jenesaispoperos y no jenesaispoperos que han tenido que dejar su lugar de residencia habitual por distintas circunstancias de la vida, y muy especialmente a los que han tenido que emigrar al extranjero, sobre todo por la puta crisis. Va por vosotros.
Aprovechando que María Villalón está siendo noticia estos días porque trabaja en un McDonald's después de haber ganado Factor X y de haber sacado 2 discos y de pedir ayuda a sus fans para que le ayuden a sacar un tercer disco, conviene recordar la única canción que tuvo algo más de repercusión en los medios, "La lluvia". Es preciosa.
Comentarios
Las dos primeras son ENORMES la otra es una buena balada, que para lo qeu vienen haciendo no está nada mal
Para que elijáis la que más os guste
Y como bonustrack
Ay, que me desorino.
Sublime.
de ese disco para mi la BALADA es
Vamos a llorar un ratito, amiwas
LA BALADA