Añaden una fecha nueva en Madrid, pero muy mala fecha de todas formas. El martes 13 de noviembre en la misma sala. ¿Es que no piensan en la gente de fuera?
Me he comprado el vinilo en Amazon y me ha llegado una edición que no es la de @iko, que tiene un libreto lleno de páginas y páginas y páginas. En el mío vienen las letras pero en sólo una hoja doble. Estoy desolado
Voy a entrar en el hilo ese de problemas del primer mundo, que nunca entro y me hace mucha falta.
@sebas muchas gracias!! esperando a que una amiga se decidiera se me habían agotado, de esta no pasa- @voragine sigue en pie la oferta de poder acoplarme contigo? Soy normal y no doy mucho ruido
@manupalmer No hay fecha confirmada. La ley obliga a comunicar la convocatoria de huelga con cinco días naturales de antelación si se trata de empresas privadas y con diez si afecta a empresas privadas o públicas que prestan servicios a la ciudadanía. (Yo acabo de comprar mi vuelo y entrada para el 14 , total 55 euros )
Por favor , Diosito querido, el 14 que no haya huelga. Que sea el 13. O que no afecte a mi vuelo.
Pero salid después de noche, malditos ! Yo me vuelvo a Santiago a las 6 de la mañana. A las 7.30 calculo que llegaré a mi cama. Y me despertaré como si nada hubiera pasado
A este grupo los he escuchado,más tarde de lo que me hubiera gustado...debido a que todo el mundo hablaba de ellos y tal,suele pasarme eso,que cuanto más me rallan con el nombre de algún grupo,más tardo en escucharlo,aunque a veces hay excepciones,pero generalmente me ocurre eso xD
The XX son absolutamente sensacionales en sus dos discos...magnífico trabajo melódico,super relajante,y cada canción tiene su encanto.
Seguro que merece la pena verlos en directo,posiblemente se estén convirtiendo en uno de mis grupos favoritos..."Swept Away" me encanta!!
Os he estado leyendo...y me he reído bastante con varios gifts y comentarios,jajajaja en fin,veo que los madrileños estáis de suerte!!! a mi me queda la posibilidad,de que sean unos de los confirmados del Festival SOS 4.8 2013,que por ahora es el único festival al que he podido asistir,por comodidad...
Y por ahora soy una pobre,que no puede estar llendo de conciertos y festivales por todos sitios... aunque sea una melómana de cuidao,me monto mis propios conciertos caseros jajajajaja
Pues ya iréis contando cositas del concierto,y mostrando fotos y demás no????? =D
La aplicación pone que te salen las letras con la música y videos, pero videos estilo los que salieron en los adelantos? Yo quiero bajármela pero me dice que no es compatible con mi dispositivo (tengo android)
Comentarios
Bueno, todo el concierto en general.
¿Es que no piensan en la gente de fuera?
Voy a entrar en el hilo ese de problemas del primer mundo, que nunca entro y me hace mucha falta.
@voragine sigue en pie la oferta de poder acoplarme contigo? Soy normal y no doy mucho ruido
Huelga en enseñanza o general?? Si es huelga general no voy al concierto, que no tengo cómo volverme...
@pedrojos nos vemos en el concierto entonces
Pero salid después de noche, malditos ! Yo me vuelvo a Santiago a las 6 de la mañana. A las 7.30 calculo que llegaré a mi cama. Y me despertaré como si nada hubiera pasado
(felices 1000 posts @frozenfries)
me emosiono con retardo
Espero que no afecte a mi vuelo, que es pasado el mediodía...
The XX son absolutamente sensacionales en sus dos discos...magnífico trabajo melódico,super relajante,y cada canción tiene su encanto.
Seguro que merece la pena verlos en directo,posiblemente se estén convirtiendo en uno de mis grupos favoritos..."Swept Away" me encanta!!
Y por ahora soy una pobre,que no puede estar llendo de conciertos y festivales por todos sitios... aunque sea una melómana de cuidao,me monto mis propios conciertos caseros jajajajaja
Pues ya iréis contando cositas del concierto,y mostrando fotos y demás no????? =D
@LoreEmilyWorld los acaban de confirmar, estas de suerte