Ok! En la rockdelux de julio/agosto salen en portada y viene una entrevista al grupo, según dicen el disco es muy guapo y ellos dicen que han disfrutado mucho componiendo y tal, que es la primera vez que componen algunos de los temas juntos y que está hecho muy despacio y al ritmo que les ha ido apeteciendo. Yo le tengo muchas ganas
Vamos a coger dos notas. Vamos a desafinar un pelín la guitarra. Le ponemos un ritmo muy flojito de batería. Eco a todo. Repetimos esas notas de guitarra hasta la infinidad. Le ponemos la voz así por lo bajini repitiendo siempre los mismos patrones. Menos es más. A los críticos les va a encantar. ... Uy, la broma se nos ha agotado y tenemos que hacer un segundo disco. Estos pringaos se lo van a seguir creyendo, así que sigamos con la broma.
Nunca he sido fan de estos la verdad, el primero me parecia que era todo el rato la misma cancion. Aunque islands estaba bien y el video era bastante bueno. Pero sigo sin saber por que son tan genialos segun la critica...
"Vamos a coger dos notas. Vamos a desafinar un pelín la guitarra. Le ponemos un ritmo muy flojito de batería. Eco a todo. Repetimos esas notas de guitarra hasta la infinidad. Le ponemos la voz así por lo bajini repitiendo siempre los mismos patrones. Menos es más. A los críticos les va a encantar. "
Bravo, acabas de describir el 95% de la música indie y todo lo que supuestamente te mola. ¿Ahora escuchas rancheras o qué?
Quiero enamorarme mientras suena la canción. Quiero que me abracen mientras suena la canción. Quiero sentirme amado mientras suena la canción. Quiero que alguien me deje claro que le importo mientras suena la canción. Quiero compartir intimidad hacia la otra persona mientras suena la canción. Quiero sentirme seguro mientras suena la canción. Quiero todo eso.
Llamadme profundo o cursi, pero es todo lo que siento cuando la escucho.
@manupalmer "Quiero enamorarme mientras suena la canción. Quiero que me abracen mientras suena la canción. Quiero sentirme amado mientras suena la canción. Quiero que alguien me deje claro que le importo mientras suena la canción. Quiero compartir intimidad hacia la otra persona mientras suena la canción. Quiero sentirme seguro mientras suena la canción. Quiero todo eso."
Comentarios
Qué sordo estaba.
...
Uy, la broma se nos ha agotado y tenemos que hacer un segundo disco. Estos pringaos se lo van a seguir creyendo, así que sigamos con la broma.
Reflexión patrocinada por @elanonimotranquilo
Matadme
BAE
Bravo, acabas de describir el 95% de la música indie y todo lo que supuestamente te mola. ¿Ahora escuchas rancheras o qué?
A ella le falta reverb en la voz.
Llamadme profundo o cursi, pero es todo lo que siento cuando la escucho.
"Quiero enamorarme mientras suena la canción. Quiero que me abracen mientras suena la canción. Quiero sentirme amado mientras suena la canción. Quiero que alguien me deje claro que le importo mientras suena la canción. Quiero compartir intimidad hacia la otra persona mientras suena la canción. Quiero sentirme seguro mientras suena la canción. Quiero todo eso."
Yo los vi en el primavera y las canciones nuevas sonaban de maravilla y tocaron una o dos con bastante ritmillo. Con Angels empezaron el concierto.
este hombre hace tiempo que no tiene lo que nesesitaaaa