@Alex A Por mis notas, diría que es Tides, una de las que tengo anotadas como de mis favoritas, la 8. Las que me dejaron más frío creo que fueron la 9 y la 10, y no la 8 y la 9 como había dicho antes. Aunque han pasado ya bastantes semanas y no entiendo ni mis notas.
Resumen: He dudado si era 'Chained', pero creo que es 'Tides'.
¿Qué pasó con la demo aquella que sacaron? Me gusta mucho y creo que se ha quedado fuera del disco. Es simplona y triste, pero es muy bonita (valdría para cerrar el disco o de bonus track).
Desde luego que el directo que dieron en el Primavera Sound fue inmejorabale...el sonido, la voz, los instrumentos, los visuales, crearon una atmósfera, que aunque bien entrada la noche, cuando todo el mundo "vomitaba" cerveza, ellos nos quitaron las náuseas para soñar por un momento, antes de seguir la ruta electrónica de la noche
All footage has been created In-camera. The video was made by filming household chemicals reacting in water during a brief about the impending oil crisis. It is said that between 2030 and 2050 the worlds supply of oil will fall below the level required to meet international demand. "It is arguably the most serious crisis our industrial society has ever faced" - The Boston Herald
@Farala voy a buscar .gif La verdad es que ha sido un poco cagada porque es bastante interesante la noticia y al final el tema nuevo "Chained" que es lo importante de todo el asunto queda por ahí escondido como si nada. Pero bueno, todo el mundo tiene estas cosas. Iba a decir algo rollo @sebas dile a la becaria que BAE pero al final nada.
La india está pensando "Tengo ganas de irme, pero no, prefiero que me echen ellos que así me dan la paga íntegra. Y, qué coño, ¡por el drama! Cuando se lo cuente a mis amigos del kebab, van a flipar"
Comentarios
Resumen: He dudado si era 'Chained', pero creo que es 'Tides'.
Que salga LLYA!
http://veryjanuary.tumblr.com/post/28908538516/the-xx-chained
gracias palms
PD: leed los comentarios anteriores. Aunque está bien que aportes el contenido visual @grangerp.
Me encantaría saber cómo hacen los efectos de los videos del disco nuevo, son la hostia.
http://davyevans.co.uk/
All footage has been created In-camera. The video was made by filming household chemicals reacting in water during a brief about the impending oil crisis. It is said that between 2030 and 2050 the worlds supply of oil will fall below the level required to meet international demand. "It is arguably the most serious crisis our industrial society has ever faced" - The Boston Herald
@Farala el tracklist se sabe desde el 16 de julio, fecha de apertura de este hilo.
La noticia es de las 20:50 y no ponéis nada del tema nuevo?
La culpa es de @RaulGuillen, que me ha pasado la noticia en plan exclusiva mundial. Es que @sebas está de...
Así que a veces andamos un poco descoordinados.
Se me disculpan, ¿sí?
La verdad es que ha sido un poco cagada porque es bastante interesante la noticia y al final el tema nuevo "Chained" que es lo importante de todo el asunto queda por ahí escondido como si nada.
Pero bueno, todo el mundo tiene estas cosas. Iba a decir algo rollo @sebas dile a la becaria que BAE pero al final nada.
Lo que me dieron ganas de hacerte
La gente leyendo esa noticia en la jnsp
@Krickric leyendo la noticia
cierto