Estoy como los locos: la 3 y la 5 son BIEN, la 7 a la mitad pega un pepinazo que me encanta y la 8 me ha gustado un poco menos de lo que esperaba (escuchándola en directo pensé que la versión de estudio sería mejor).
Esto me parece de agonías totales, pero no lo puedo evitar. ESTOE EN SHOCK.
YO TENGO UNO. En realidad tengo puesto en la tv los gráficos de Angels y Chained y en el Home Cinema el Disco, y estoy tirada en el sofá acariciando a mi perra y fumando y es heaven.
Discazo, se nota que es otro disco distinto del primero pero sin perder para nada lo que mola de ellos. Saben utilizar perfectamente la baza de tener a Jamie XX y da un soplo de aire fresco a todas las canciones. Me ha flojeado Try de todo el conjunto. Las demás perfectas.
Calificación: 9,5/10 un 10 porque nadie es perfecto menos Kanye West. Lo mejor: ‘Angels’, ‘Fiction’, ‘Reunion’ por decir algunas, aunque creo que sería mejor decir las flojas porque son todas buenas. Lo peor: Try
Comentarios
Esto me parece de agonías totales, pero no lo puedo evitar. ESTOE EN SHOCK.
Discazo, se nota que es otro disco distinto del primero pero sin perder para nada lo que mola de ellos. Saben utilizar perfectamente la baza de tener a Jamie XX y da un soplo de aire fresco a todas las canciones.
Me ha flojeado Try de todo el conjunto. Las demás perfectas.
Calificación: 9,5/10 un 10 porque nadie es perfecto menos Kanye West.
Lo mejor: ‘Angels’, ‘Fiction’, ‘Reunion’ por decir algunas, aunque creo que sería mejor decir las flojas porque son todas buenas.
Lo peor: Try