None of this fades away even when you're gone away. I'm so far away yet you feel so near. *esta letra es la que he encontrado pero creo que no dice eso, no?*
Yo sí lo veo un avance, pero no me gusta lo mismo Unfold y las dos últimas que Reunion, Fiction, Tides
Por cierto, hay variaciones de tracklist con respecto a mis notas. La 4 y la 9 han intercambiado posiciones entre sí y falta una canción, la que en mi lista era el corte 10, 'Reconsider'.
O sea, que ha habido cambios de tracklist desde hace dos meses.
Lo he escuchado varias veces y me parece muy, muy similar al primero. Esto, como se comprenderá, no es en absoluto malo pero tanto continuismo me chirría un poco. Aun así, un disco delicioso y cargado de emotividad.
Anoche me lo puse con cascos antes de dormir. Definitivamente, me llama mucho la atención el cambio en el tracklist. Para mí las más flojas de la primera versión eran la 9 y la 10: la que era la 10 la han dejado fuera y la 9 la han puesto en el lugar de la 4.
Try y Unfold parecen las más flojas pero de esta manera el disco es bastante más dinámico, porque antes, cuando empezabas a aburrirte después de Tides, ahora enseguida sale Swept Away, que es de las mejores.
No puedo evitar la comparación con Beach House por la lucha en los primeros puestos de lo mejor del año, ser el segundo disco, el continuismo, la evolucíon, etc...; y creo que se los comen un poco ¿no?
Esta fue la copia que me pusieron que le hice una foto de estrangis, casualmente sobre el vinilo de Beach House (sus discográficas son diferentes en España pero comparten oficinas)
A mí me está gustando, ahora lo estoy escuchando por segunda vez, pero las canciones se me hacen muy parecidas en muchos casos, de momento la que más me llama es Reunion.
"Swept away" es mi favorita del disco, aunque en general me gusta todo. Llega a ser un pelín más electrónico y las comparaciones con Massive Attack serían innegables.
Pues a mi no me parecen tan parecidas entre sí las canciones. Supongo que porque tengo tan machacado el primer disco que todo me suena a nuevo. Aun así me encanta que hayan metido más matices y una mayor participación de la voz masculina (aunque prefiero la de la chica).
Musicalmente el disco es excelente. Es raro, pero a pesar de lo vacío que suena, del silencio que se siente, tiene infinitas capas. Y tiene algunos arreglos preciosos como el de steelpan en Reunion.
Pero alguien ha prestado atención a las letras mínimamente? Esto te lo cantan en castellano y sales corriendo pero rápido. Son de un moñas.
Comentarios
Me ha gustado gustado
mierda por esto casi merece la pena madrugar
"Que yo no soy hipster!!!" JAAJEJEJ
"Tides" ♥
yet you feel so near. *esta letra es la que he encontrado pero creo que no dice eso, no?*
-y luego: PIIIN-
Me flipa. Se nota que les mola el R&B.
:v
"Swept away"
LINK
Me esperaba un poco más de polémica con el disco, no esperaba tanta unanimidad. A mí algunos cortes me siguen pareciendo un poco "ásperos"
Por cierto, hay variaciones de tracklist con respecto a mis notas. La 4 y la 9 han intercambiado posiciones entre sí y falta una canción, la que en mi lista era el corte 10, 'Reconsider'.
O sea, que ha habido cambios de tracklist desde hace dos meses.
Been gone such a long time and I feel the same
Sobre el disco, a mi me parece que, como mínimo, iguala al primero. Eso ya es mucho decir. Lo tengo en bucle desde anoche.
PD: Odio hablar en clave
Anoche me lo puse con cascos antes de dormir. Definitivamente, me llama mucho la atención el cambio en el tracklist. Para mí las más flojas de la primera versión eran la 9 y la 10: la que era la 10 la han dejado fuera y la 9 la han puesto en el lugar de la 4.
Try y Unfold parecen las más flojas pero de esta manera el disco es bastante más dinámico, porque antes, cuando empezabas a aburrirte después de Tides, ahora enseguida sale Swept Away, que es de las mejores.
Pero parto de la base de que su debut me pareció bueno pero no lo escuché mucho.
Pero alguien ha prestado atención a las letras mínimamente? Esto te lo cantan en castellano y sales corriendo pero rápido. Son de un moñas.