The XX - Coexist

1679111216

Comentarios

  • Baja bastante la media de Metacritic, 7,6

    http://www.metacritic.com/music/coexist/the-xx
  • Pues menos mal que el disco no sale hasta el lunes...
  • edited September 2012
    Este momento es perfect.
  • ^
    Es mewanoventero ese bombo, acorde, whatever.
  • Pues un 9 que le han cascao.
  • Un 9 que le han puesto, te meas ya....
    imageimageimage
  • Es que me descojono!!!!!
    image
  • Y mientras ellos.....
    image
  • La cara de ella.
  • A mi Try me sigue pareciendo de las mejores digais lo que digais.
  • Yo digo que la canción esa que han sacado de 40 minutillos está muy bien grabada.....

    image
  • Try es super random. Para mí destacan Reunion, Sunset y Missing.

    9 me parece demasiado, y más viendo que le pusieron un 8,5 al debut en su época...
  • ______
    edited September 2012
    La nota no es lo más importante de la crítica, es algo que se decide en el momento, y a veces un disco te parece mejor/peor con el paso de semanas, meses... Y quiero creer que de volver a hacer la crítica al primero le pondrían más nota, quzás porque de momento me parece algo mejor que éste, más redondo.
  • Pero a la hora de hacer la crítica es obvio que la gente va a comparar. El debut fue considerado el mejor disco de 2009 y tiene menos nota que éste. No digo que sea mejor o peor, simplemente es que no me cuadra.
  • Exigimos el sistema de calificaciones de @sebas!!!!!
    image
  • Te gustará si te gustan: Everything But The Girl


    image

    image

    And I miss youuuu yeaaaah

  • @sebas muchas gracias por reseñarme en la crítica. Un honor.
    Puede parecer absurdo pero sigo debatiéndome entre Lana y ellos para mi votación de número 1 en la lista de usuarios para disco del año.
  • Pitchfork lo pone a la altura del de Animal Collective.
  • ^^ En serio ese comentario?
  • Me veía venir lo de Píchiflor, por lo de Metacritic, de hecho ayer aposté a que le daban un 6,4. Yo pienso que el disco se merienda el 75% de sus BNM tipo Grimes pero bueno.

    Si hoy reseñáramos el primero, le pondríamos más nota. Sin embargo, no me importa que el segundo esté con más nota en el site. No sé si es mejor o peor, el tiempo lo dirá, pero me parece la mejor evolución, sin perder su esencia, que podía tener el grupo. Me parece más un The Bends que un Morning Glory o un Room on Fire.
  • edited September 2012
    Muy bien la crítica y la nota, el disco no se desinfla y va a ser uno de los discos del año... pero, ¿en serio Angels os parece -a la redacción o a sebas- lo más destacado del disco? Es que veo que la meteréis entre las mejores canciones del año también y no sé, no sé... (como me pasó con Shelter, que tampoco creo que se la mejor del primero ni de coña).
  • @sebas das en el clavo con lo de Grimes.
  • Ya sabemos como son los de pitchfork cuando se les cruza por delante alguna mamarrachada y deciden elevarla a los cielos. Casos como el de Grimes hay cienes. Pero luego cuando llega la hora de mirar atrás saben quitar bien la paja.
  • BRAVO @sebas. Aunque es verdad que si este es un 9, el anterior debía ser un 9.5.
  • @Alex A Pues no lo hemos hablado pero ya te digo yo lo que va a pasar: yo votaría por Sunset, otra persona por Reunion, otra persona por Tides y así. Y en esos casos donde no nos aclaramos, decidimos votar el single y ya está. Pero bueno, ya veremos.
  • Totalmente de acuerdo con @Voragine pero 'Tides' se come los temones de los dos discos
  • Yo estos días los estoy escuchando como si no hubiera mañana. Coexist me parece un disco casi redondo (jijiji), y me entra más que el primero. El tándem Reunion-Sunset es de lo mejor que he escuchado en lo que va de año.
  • A mi la primera mitad del disco me parece brutal, la segunda me aburre algo (muy muy poquito) más. Y Angels es muy bonita, en letra y música, para mi sería canción del año <3
  • a mí Reunion me parece buenísima pero me quedo con Angels, no consigo sacarmela de la cabeza
  • a mi Angels me parece buena (las hay "peores" para mí en el disco) aunque como Fiction ninguna
  • Yo ahora mismo no salgo del bucle Reunion-Sunset-Missing-Tides y vuelta a empezar en Reunion

    La verdad es que esa sensación de estar deseando que se acaben las canciones para ponerlas otra vez no me pasaba hace muchísimo
  • RRPRRP
    edited September 2012
    Pues escucharme, voy a ponerme outsider como lo he hecho con Lana, pero a mi el album me parece un poco MEH tambien.

    Que si, que muchos silencion bonitos, que muy sutiles en su evolucion y muy elegantes. Pero tienes que tener muchas ganas de querer escucharlos. Me parecen un poco rollito. Y como hagan un tercer album del rollo, me temo que se les acabara el chollo.
  • edited September 2012
    Jo. Pues me siento identificada. Yo no critico el album porque estais todos tan arriba que es como, bueno, pues seré yo. Pero es que realmente lo he oído como 6 veces entero y no me atrapa, no me... no sé. El primero es de mis álbumes preferidos y me lo sigo poniendo y espero ponérmelo durante muuuucho tiempo, pero este se me hace rollo, no me tiene enganchada en absoluto :(
  • Lo primero que pensé al escucharlo es que iba a ser un disco polémico, que no iba a gustar a mucha gente, que había un tramo algo aburrido (que han cambiado en el tracklist) y eso. Pero la verdad es que con las escuchas, las canciones me parecen a la altura del anterior e incluso por encima.

    Agradezco que haya opiniones diferentes y que aparezca gente decepcionada, lo prefiero a la sensación de que la crítica está en Babia.
  • En un minuto he visto tres personas con el disco en Fnac Callao. Y de lo más pintorescas por cierto. Emoción máxima!
  • Yo es que no sé... El primero me lo pongo muuuuy de vez en cuando, me parece un disco más difícil, tengo que estar muy in the mood para ponérmelo; Coexist me parece, aparte de más corto (que lo es), mucho más... no sé cómo decirlo, es como muy inofensivo, pero todas las canciones tienen un momento que me flipa, sin ser nada agresivo para nada. Yo creo que si tuviera que describir la elegancia y la sutileza con música, lo haría poniendo Coexist de principio a fin.
  • Me acabo de leer la crítica de Rockdelux. Es el disco del mes y lo ponen genial. Por poner bien ponen bien hasta Unfold. Va para su lista del año seguro.
  • Lo de la RDL se veía venir, en el número de julio-agosto se les vio el plumero en la entrevista publicada. Pero vamos que e un discazo
  • Yo no sabría con que canción quedarme de todo el disco. Mis favoritas son "Tides" y "Swept Away".
  • Yo seguiré reivindicando "Try" hasta el final.
  • Swept away, tides, angels y reunion son los temazos.
  • Yo no entiendo la manía a 'Unfold', si es preciosa.
  • Pues yo también reivindico "Try". Para mi los temazos del disco son Angels, Reunion, Fiction y Sunset.
  • edited September 2012
    Los pongo en mayúsculas para tener más razón:

    MISSING, SWEPT AWAY y FICTION. Venga, y TIDES.
  • @damogon, te odio, ahora nada es capaz de superar a ese gif :(
  • @damogon gracias a ti por ese gif jajaja
Sign In or Register to comment.