The XX - Coexist

2456716

Comentarios

• Hacía tiempo que no escuchaba lo de shupada y pahaso
  • Dejemos el offtopic

• y digo yo, estas en un grupo que lo esta petando, te esperan, giras, conocer mundo, estar en miles de sitios... y tu eres tan lerder de decir:

jo tios me voy a mi casa , me lio con mi novio armenio que me apalabraron mis padres con 3 meses , me pongo gorda y crio a 7 niños 2 gatos y 3 perros.

Es todo tan wtf...

Nunca ha dado una entrevista explicando las razones o que le motivo irse?
  • Ni idea, pero tiene que estar contenta trabajando en el tesco.
  • lo mismo ha creado el burger xx
  • O se está tocando los coños
  • tocandose el XoXo
  • A lo mejor la echaron los otros, por rara.
  • La echo la bóller de la cantante!
  • Pero la echó por rara?
  • por favor, por poco espurreo el café con la foto del oompa loompa
  • Yo creo haber leído en algún sitio que la medio echaron, el motivo ya no me acuerdo. Serían diferencias artísticas.
  • Seguro que quería dar un giro y dedicar el grupo a las tonadillas y a la canción ligera
  • edited July 2012
    Yo quiero escuchar ya esta.
    Aunque en el vídeo pone Friction, el título real es Fiction.

• Me gusta el adelanto! Mucho de hecho. Y, aunque lo de @manupalmer me parece exagerado, la verdad es que la canción puede transmitir eso. Es bonito <3
  • que gusto volver de vacas y encontarme la buena noticia

la echarían porque no seria suficientemente oscura...

• Le deberían haber enseñado a ser darxxxs
  • Siendo uno de los otros se me caería la cara de vergüenza diciendo a la pokemon que la echo por rara.
  • no me acordaba del video de soy darks... que grande
  • @felipe_gr hoy lo leo y me hostiaría.
  • edited July 2012
    Despues de el off topic sin sentido retomamos el tema. El single Angels esta bien pero es más de lo mismo, este tema podria estar en su album debut sin problemas, podria ser un descarte del mismo y ni nos enteramos, no hay ningún tipo de evolución musical en su nuevo tema. Veremos que nos depara el album completo.
  • ¿qué no hay evolución? yo creo que sí
  • Pues a mi Angels me mola montón, y Fiction también, y sí que preveo una evolución, las dos podrían entrar en el primer album, claro, eso pasa en todos los grupos pero no quiere decir que no haya una distinción entre albumes, eso se evalúa más bien al conjunto...

Una evolución más marcada sería lo que hizo MGMT en su segundo album que es un coñazo.
  • a mi lo de la evolución me da un poco igual,
    es como que te preguntan
    "¿quiéres más canciones de The XX?"
    y contestas
    "si, gracias."
  • Pues yo no. Me escucho el disco anterior y ya. Prefiero que se equivoque un grupo, que tantee y explore, a que se repita.
    Lo de MGMT ¿seguro que fue un error? El 2 es muy buen disco
  • A ver, el 2º de MGMT es caca porque lo digo yo.
    Y los XX podían innovar un poquito más. Es como Beach House, que se les ve el mismo patrón y hacen canciones iguales como churros, pero molan. Estos no. Porque lo digo yo.
  • pues a mi pueden darme un 2º disco igual que el primero que lo escuchare mil veces tambien. Esa manía de la evolución, vale pueden cambiar el sonido si quieren pero no tiene que ser una obligación
  • edited July 2012
    ¿Esto os suena igual que el primer disco?

Por cierto, dicen que esta es 'Reunion'.

• edited July 2012
    Ay, @wozniak esta es me encanto.
    Quien no ve aquí la evolución por DIOS!
  • ^

Perez hilton hizo ese mismo comentario sobre el single Born this way el dia que lo escucho.
  • solo vengo a decir que todo talifanismo funciona del mismo modo...
  • edited July 2012
    Sí, ya lo leo en el hilo de MDNA.
  • Si solo que nosotros tenemos mas aguante y estamos mas curtidos, tu has tardado un mensaje en mandarme a pastar.
  • Pásate por el hilo de Beach House a ver si tuve aguante.
  • A mí dentro de que me mola mucho lo que hacen, reconozco que repiten patrones de una manera brutal.
  • Ay de verdá, ellos así son y así nos gustan.
  • edited July 2012
    Yo veo el disco como más de lo mismo, pero claramente influido por Jamie xx en solitario. Pensé que ellos iban a negar categóricamente la influencia de Jamie, pero están orgullosos de ella. Creo que la portada refleja muy bien esos pequeños cambios.

No podemos publicar nada sobre el disco ni sobre nuestra entrevista hasta septiembre, pero voy a decir que son un encanto los tres, aunque Jamie es tímido... no... deberían inventar una palabra nueva.
  • Más de lo mismo? Que bajona, pero lo dices en positivo o en negativo? Crees que tienen posibilidades de repetir como mejor disco del año para la jenny?
  • Me has entendido mal, edito el comentario que es ambiguo. Para mí no es más de lo mismo. Es más de lo mismo pero con cambios muy interesantes, muy Jamie xx.

No tengo el disco en posesión, sólo lo pude oír 2 veces, para mí sólo flojean un par, como la 8 y la 9 o por ahí, en principio. El resto me parece precioso.

Y hasta aquí puedo leer, que al final me dan un toque.
  • A mí Jamie XX me flipa, me lo tomare entonces los cambios como algo positivo.

Le llegasteis a preguntar a jamie por su trabajoen solitario?
  • Algo pero no dijo gran cosa. Insisto: habla poco
  • Pues que pena porque creo recordar que tiene una voz todo molona.
  • nos dejas con los dientes largos sin poder decir más...
  • Ay madre quiero saber más, que ganas!
  • Muy, muy fans de The xx, me gusta mucho todo lo que hacen. El temazo que estoy esperando que saquen YA es éste (el que va después de la Intro), la base es cojonuda:

No lo identifico en el tracklist, por cierto.

• Mañana cuando vaya a casa miro mis notas a ver si deduzco cuál es.
  • @Krickric ponle a @sebas el .gif de la tipa con la carpeta de archivos secretos.
Sign In or Register to comment.