Despues de el off topic sin sentido retomamos el tema. El single Angels esta bien pero es más de lo mismo, este tema podria estar en su album debut sin problemas, podria ser un descarte del mismo y ni nos enteramos, no hay ningún tipo de evolución musical en su nuevo tema. Veremos que nos depara el album completo.
Pues a mi Angels me mola montón, y Fiction también, y sí que preveo una evolución, las dos podrían entrar en el primer album, claro, eso pasa en todos los grupos pero no quiere decir que no haya una distinción entre albumes, eso se evalúa más bien al conjunto...
Una evolución más marcada sería lo que hizo MGMT en su segundo album que es un coñazo.
Pues yo no. Me escucho el disco anterior y ya. Prefiero que se equivoque un grupo, que tantee y explore, a que se repita. Lo de MGMT ¿seguro que fue un error? El 2 es muy buen disco
A ver, el 2º de MGMT es caca porque lo digo yo. Y los XX podían innovar un poquito más. Es como Beach House, que se les ve el mismo patrón y hacen canciones iguales como churros, pero molan. Estos no. Porque lo digo yo.
pues a mi pueden darme un 2º disco igual que el primero que lo escuchare mil veces tambien. Esa manía de la evolución, vale pueden cambiar el sonido si quieren pero no tiene que ser una obligación
Yo veo el disco como más de lo mismo, pero claramente influido por Jamie xx en solitario. Pensé que ellos iban a negar categóricamente la influencia de Jamie, pero están orgullosos de ella. Creo que la portada refleja muy bien esos pequeños cambios.
No podemos publicar nada sobre el disco ni sobre nuestra entrevista hasta septiembre, pero voy a decir que son un encanto los tres, aunque Jamie es tímido... no... deberían inventar una palabra nueva.
Más de lo mismo? Que bajona, pero lo dices en positivo o en negativo? Crees que tienen posibilidades de repetir como mejor disco del año para la jenny?
Me has entendido mal, edito el comentario que es ambiguo. Para mí no es más de lo mismo. Es más de lo mismo pero con cambios muy interesantes, muy Jamie xx.
No tengo el disco en posesión, sólo lo pude oír 2 veces, para mí sólo flojean un par, como la 8 y la 9 o por ahí, en principio. El resto me parece precioso.
Y hasta aquí puedo leer, que al final me dan un toque.
Muy, muy fans de The xx, me gusta mucho todo lo que hacen. El temazo que estoy esperando que saquen YA es éste (el que va después de la Intro), la base es cojonuda:
Comentarios
jo tios me voy a mi casa , me lio con mi novio armenio que me apalabraron mis padres con 3 meses , me pongo gorda y crio a 7 niños 2 gatos y 3 perros.
Es todo tan wtf...
Nunca ha dado una entrevista explicando las razones o que le motivo irse?
Aunque en el vídeo pone Friction, el título real es Fiction.
la echarían porque no seria suficientemente oscura...
Le deberían haber enseñado a ser darxxxs
Una evolución más marcada sería lo que hizo MGMT en su segundo album que es un coñazo.
es como que te preguntan
"¿quiéres más canciones de The XX?"
y contestas
"si, gracias."
Lo de MGMT ¿seguro que fue un error? El 2 es muy buen disco
Y los XX podían innovar un poquito más. Es como Beach House, que se les ve el mismo patrón y hacen canciones iguales como churros, pero molan. Estos no. Porque lo digo yo.
Por cierto, dicen que esta es 'Reunion'.
Quien no ve aquí la evolución por DIOS!
Perez hilton hizo ese mismo comentario sobre el single Born this way el dia que lo escucho.
No podemos publicar nada sobre el disco ni sobre nuestra entrevista hasta septiembre, pero voy a decir que son un encanto los tres, aunque Jamie es tímido... no... deberían inventar una palabra nueva.
No tengo el disco en posesión, sólo lo pude oír 2 veces, para mí sólo flojean un par, como la 8 y la 9 o por ahí, en principio. El resto me parece precioso.
Y hasta aquí puedo leer, que al final me dan un toque.
Le llegasteis a preguntar a jamie por su trabajoen solitario?
No lo identifico en el tracklist, por cierto.