No te asustes que me saliste en las recomendaciones de twitter y yo sigo a todo dios y, como ya no tengo tío ni pa leerme el foro pues me quedo con las migajas que dejáis por Twitter
¿Y qué más da? Hay users que dan mucho más por culo* que @Rulohead32 (precisamente los que más se quejan de él), users que abren hilos más chorras que yo o cualquier otro (mmm, ¿cómo los llamáis?...) random que llega y quiere aportar (participar, compartir, ...) algo.
Y digo yo: ¿Por qué este ambiente en el foro, si fuera de aquí no sois aquí? ¿Pilláis el foro como el que va al fútbol los domingos a desahogarse? ¿Por que antes cuando llegaba la gente nueva al foro, éste no era así? ¿Por qué pretendéis que el foro se quede "estancado"?...
*mucho más por culo means: abrir más hilos que una costurera, contar su vida, insultar a otros, comentar todo, fomentar el mal rollo, etc y etc.
Si los jefes pusieran un top ten de foreros semanalmente a más de uno se le caía los palos del sombrajo.
Y que conste que os lo digo con todo el amor y empatía de alguien que lleva por aquí más de cuatro meses y que conste que yo (como cualquier otro de aquí) no soy nadie para decir lo que está bien o mal, pero soy libre de opinar.
A mí @Rulo no me molesta, de hecho intento ayudarlo cuando puedo y me cae bien, no es más que un crío de 18 años. Pero claro, mi @Sexa juega en otra liga ♥
Comentarios
Y genial la foto Martín! Sex symbol!!
...
ah pues cuadra! xd
Y ya está, y esa es la notisea.
WE SEXA
Y digo yo: ¿Por qué este ambiente en el foro, si fuera de aquí no sois aquí? ¿Pilláis el foro como el que va al fútbol los domingos a desahogarse? ¿Por que antes cuando llegaba la gente nueva al foro, éste no era así? ¿Por qué pretendéis que el foro se quede "estancado"?...
*mucho más por culo means: abrir más hilos que una costurera, contar su vida, insultar a otros, comentar todo, fomentar el mal rollo, etc y etc.
Si los jefes pusieran un top ten de foreros semanalmente a más de uno se le caía los palos del sombrajo.
Y que conste que os lo digo con todo el amor y empatía de alguien que lleva por aquí más de cuatro meses y que conste que yo (como cualquier otro de aquí) no soy nadie para decir lo que está bien o mal, pero soy libre de opinar.
^
como los furbys cuando los juntas