Pero lo que no puede ser es que estemos siempre con los mismo. A mi el zagal no me cae mal, pero que tenga mesura.
Antes de escribir piensa primero en si estas usando el filtro, y entonces escribes si o no.
Hace una semana después del abarrunto que le dio estaba superbien, pero es que ya empezamos otra vez. No creo que los demás quieran llegar al punto de ignorarte, zagal. No lo busques.
Qué feo lo de comparar a la peña y decir que tal me cae mejor que cual, o que ese está a galaxias del otro y viaja en categoría superior. Y además decirlo a la cara y que quede escrito. Qué feo.
Pues vale. Es una afirmación personal que no creo que le sepa a novedad, ni a él ni a nadie. Igual sí que es verdad que @caine se pasa de sincero (a la persona que hay detrás se lo han dicho más de una vez...). Así que, en cualquier caso, @Rulo, si te ha molestado, mis disculpas.
Me voy que me esperan con un coche en marcha. Besis, amiwas, tengan un buen finde largo.
Y no vengamos ahora con el "es que soy muy sincero" como escudo para soltar mierda, que es demasiado socorrido. La sinceridad dudo que esté reñida con las formas.
Muy a favor de @vora y @gomadeborrar. Aquí unos aportan más, otros menos, unos gustan más y otros no tanto pero lo que no creo que se deba hacer es comparar y encima despreciar a una persona de esa manera. Vaya, a mi me ha parecido de un bajuno bastante desagradable
Yo estoy a favor de comparar, si y solo si hablamos de tamaños de pOOPS
@caine que no que me caes muy bien y me gusta la gente sincera, ya te dije que en mi caso esta bien que a veces me des caña y me dejes las cosas claras, tengo muy poca fuerza de voluntad y al final acabo cayendo.
Si alguien compara a otra sin tener ni idea, normal que los que opinemos distinto lo digamos. Y aunque parezca feo, yo lo volvería hacer. Lo siento por @rulo porque realmente no me cae mal, ya lo he dicho. Pero bien que luego dejais a los randoms como mierdecilla por ahí.
Bueno, no sé si esta es una de esas veces en las que hago un comentario y cuando vuelvo resulta que se ha liado parda; pero quiero decir que lo que escribí no lo puse para atacar a @Rulo, que creo que jamás lo hago, sino porque cuando me aburro me dedico a meter mierda al tumtún, como ya se sabe. Quererse que es jueves.
Comentarios
Antes de escribir piensa primero en si estas usando el filtro, y entonces escribes si o no.
Hace una semana después del abarrunto que le dio estaba superbien, pero es que ya empezamos otra vez.
No creo que los demás quieran llegar al punto de ignorarte, zagal. No lo busques.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/783682#Comment_783682
A @Rulo ya le he dicho yo por privado y en su momento todo lo que tengo que decirle. Y llya.
Me voy que me esperan con un coche en marcha. Besis, amiwas, tengan un buen finde largo.
@caine que no que me caes muy bien y me gusta la gente sincera, ya te dije que en mi caso esta bien que a veces me des caña y me dejes las cosas claras, tengo muy poca fuerza de voluntad y al final acabo cayendo.
Lo siento por @rulo porque realmente no me cae mal, ya lo he dicho.
Pero bien que luego dejais a los randoms como mierdecilla por ahí.
.
Tenéis el cielo ganado, tías. Con ese alma tan calentita, que sabe a menta y canela...
A ver si ahora solo se puede ser mala en persona, en plan vecinas.
Como para usarlo de argumento negativo en contra de alguien...