buenas noches, realizo llamamiento a @flipe_gr mañana es más que probable que compartamos siudad en horas nocturnas, se le apetesen unas tapuelas? @futuristafrance si te vienes prometo que terminamos en San Nicolás
Voy a usar este hilo para lo que es: cotillear. ¿Alguien aparte de mí piensa que a @Farala se le desintegraron las bragas al ver a Juan Diego Gosálvez, batería de Annie B Sweet? Yo lo afirmo a tenor de la crítica del concierto que aparece en portada http://jenesaispop.com/2012/08/03/santander-music-2012-jueves/ Pero, hoygan, que lo entiendo perfectamente:
@MsBarnett, soy una persona que llega tarde a los llamamientos Esto de no tener internet en casa hasta nuevo aviso hace que me entere tarde de todo. Pero prometo estar pendiente (más) para la siguiente vez Palabrita del niño Jesús
Wow! Octubre! Aún queda... que a mí agosto se me pasa lentísimo y septiembre, como no tenga vacaciones, más lento aún. Da igual, estaré aquí, dudo que me mueva
@frozenfries@joseramone es un partido, no se lo piense que hay mucha lagarta suelta. Además de educado, culto, leído, divertido y guapo. Vamos que se espabila o ....
@GMBMM creo que nadie me ha vendido nunca también, así que padrino como mínimo. En sereo @frozenfries dame dos dias que acabe los exámenes y soy todo tuyo
@GMBMM mi puesto es tuyo que yo ando en horas bajas A los chicos; mis felicitaciones y que nos avisen con tiempo que tenemos que debatir modelitos de boda
@frozenfries, me faltan datos, pero seguro que te hago una ficha técnica que este a la altura. De todas formas tus comentarios dan la impresión que que mantienes el nivel con nota muy alta
Comentarios
@futuristafrance si te vienes prometo que terminamos en San Nicolás
¿Alguien aparte de mí piensa que a @Farala se le desintegraron las bragas al ver a Juan Diego Gosálvez, batería de Annie B Sweet? Yo lo afirmo a tenor de la crítica del concierto que aparece en portada
http://jenesaispop.com/2012/08/03/santander-music-2012-jueves/
Pero, hoygan, que lo entiendo perfectamente:
"con comentarios agresivos, con ataques verbales, con..." ¿?¿?¿?
gracias
Entre @JoseRamone y @frozenfries hay rollo a la vista.
Lacollares.gif
A ver si consigo que @MsBarnett recupere su fe en sus poderes de casamentera, así que no me falles.
Suerte con los examenes.
A los chicos; mis felicitaciones y que nos avisen con tiempo que tenemos que debatir modelitos de boda
Creo que el pitillo se va a considerar media etiqueta en el enlace.