estoy viendo los hilos amarillos y me estan temblando las canillas, entre cambiar pañales y ponerme al dia con esto no voy a tener horas en el dia... ;-)
@cavecanem faltal me parece que no hicieras un minuto a minuto. Pero bueno lo compensarás si registras a tu primogénito. Podremos aiurarte y hacer de babysitter online.
Muchas gracias a todos @pixelado no hice el minuto a minuto porque no me dio tiempo, casi lo tenemos en casa, menos mal que la clinica esta a dos minutos...
detalles escabrosos: le vi la cabeza asomando antes de bajar al paritorio casi me dejan encerrado dentro de la habitacion casi me desmayo
se parece a mi, bueno, eso quiero creer yo, jejeje no llora nada y es muy requetebueno, ya lo hara cuando crezca un poco, he pedido hora, por si acaso, con super nani para dentro de 3 años y con hermano mayor para dentro de 15 años
@Chico_a emociona verlo nacer pero da mucho miedo...
Comentarios
¿Cómo es posible que lleves mas posts que yo?
Pero con @Permalink sumas.
@sexapolar, flipo con que tengas 13.000 posts...
estoy viendo los hilos amarillos y me estan temblando las canillas, entre cambiar pañales y ponerme al dia con esto no voy a tener horas en el dia...
;-)
Tu tranquilo, te acabas acostumbrando. No te agobies mucho.
@pixelado no hice el minuto a minuto porque no me dio tiempo, casi lo tenemos en casa, menos mal que la clinica esta a dos minutos...
le vi la cabeza asomando antes de bajar al paritorio
casi me dejan encerrado dentro de la habitacion
casi me desmayo
se parece a mi, bueno, eso quiero creer yo, jejeje
no llora nada y es muy requetebueno, ya lo hara cuando crezca un poco, he pedido hora, por si acaso, con super nani para dentro de 3 años y con hermano mayor para dentro de 15 años
@Chico_a emociona verlo nacer pero da mucho miedo...
la madre está bien? qué te ha contado del parto?
Los niños cuando nacen siempre se parecen al padre por un tema de instinto de supervivencia, en unos meses cambia, no te preocupes.
la madre esta fenomenal, si epidural ni puntos ni na de na, una tia dura
espero que cambie, vamos, por su bien, jejeje
De todas formas te adjunto una fuente fiable:
http://blogs.20minutos.es/madrereciente/2010/01/24/los-recien-nacidos-suelen-parecerse-al-padre/
pero no te piques conmigo
Además sabes que lo que siento por ti es mas fuerte que una caja de donetes, si fuesen doritos aún.