gay.cat es, claro que sí. Pero es que me sale como "seguidor" de la playlist de negradas que puse en el hilo del RnB y es amigo de @Kilgore, así que pensé que era jenny.cat.
^^Es un espíritu libre, y entra y sale del foro cuando se le apetese...
Mi duda de hoy es: ¿qué ha pasado con el #flopgagavivor y su hilo némesis #peluqueria? ¿Hay tregua y todas han relahado sus respectivas rahas, finalmente, después del toque de @seb?
El toque del jefe fue por el festival del flagueo que se vivió entre unas cosas y otras. Y vino a decir lo que pensamos muchos: que esto no es una guardería (aunque lo parezca demasiado).
Yo he conseguido fotos de @Yazoo y en unas parece una carita de Belmez con cuerpo y en otra Mr Torremolinos 1999. Vamos que a alguien ha engañao con las fotos
Pues por aquí por el foro no saco la artillería pesada, porque no se entenderían la mitad de mis expresiones, pero mi madre tiene unas frases maravillosas que yo he heredado
Comentarios
xd
No, que hay un jenny que se llama así y creo que es jenny.cat (obviamente) y he pensado que serías tú. O @el_maguan.
Falsa alarma, se dispersen. Vayan desalojando.
Mi duda de hoy es: ¿qué ha pasado con el #flopgagavivor y su hilo némesis #peluqueria? ¿Hay tregua y todas han relahado sus respectivas rahas, finalmente, después del toque de @seb?
Espero que no...
y tu por qué no votas en mi survivor?
@yazoo que de la cara, hombreya!