Estáis un poquito cortos, eh?? A ver, como ha dicho @Gatubela las caritas de Belmez qué son? algo paranormal, no? Unido a que son caras que salen en una pared, por lo tanto bonitas no pueden ser
y a este paso me van a acusar de ser tu @mcp jajajaja. Thanks guapo
@acm2 si si, yo me hice una cuenta en mis 20 y tampoco sabia de que seguia existiendo hasta ahora, y si, hay de todas las edades y es bastante util para mojar o solo conocer gente y tal. Tiene peor fama de lo que es.
Vamos a ver, @Yazoo tuvo de avatar una foto de su cara durante meses, ¿cómo que no le habéis visto? De hecho, se sigue viendo en chiquitito en su muro.
Que va, si para gustos los colores, me apetecia picarte un poco @slavin. Ademas me sigues poniendo igualmente, que se que en el fondo tienes que ser todo ternura
Comentarios
Y lo de tener que explicar que es Belmez...
@acm2 si si, yo me hice una cuenta en mis 20 y tampoco sabia de que seguia existiendo hasta ahora, y si, hay de todas las edades y es bastante util para mojar o solo conocer gente y tal. Tiene peor fama de lo que es.
por cierto, que edad tienes?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/894468#Comment_894468
Y a @yazoo también ha dicho que eres mister no se qué, así que arriba esa sonrisa, hombre!
@acm2